Compartir internet usando Acces Point

Publicado en 'Redes e Internet' por laek, 17 Set 2013.

1. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

hola a todos,resulta que una amigo de mi cuadra tiene unas cabinas internet y me dijo que me podia dar internet gratis pero sin cables.

me pedi prestado un access point tp-link y un tarjeta wifi tp-link con una antena direccional de 19 dbi

la cosa es que cuando esta el con local abierto capta 3 rayas de internet pero cuando cierra la puerta del local baja de 2 a 1 raya .

el punto es, que access point me recomiendan para enviar la señal wifi desde su local a mi casa ya que la velociad del internet de su local es de 6MB y a mi me llega solo como 1 mb

gracias

2. WIFIXD

WIFIXD Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2012
    Buenas posiblemente aya saturación en tu zona en 2.4ghz, puedo comprar 2 AP en 5.8 un Nanostation loco 5 uno en cada punto.

3. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    el de comprar 2 nanoloco m5 seria la mejor opcion, procurando siempre que la linea de vista sea buena para que te evites problemas. Ademas por lo visto la distancia no es mucha y con esos equipos vas mas que sobrado.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    mi presuesto no es tanto seria como maximo 120 soles otro access point que sea bueno pero no tan caro