1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compartir Internet

Publicado en 'iPhone' por Asperger, 14 Mar 2012.

1. Asperger

Asperger Miembro frecuente

Registro:
    2 Ago 2011

Yo usualmente usaba itether para compartir internet entre el iPhone y la Macbook, pero ayer me di con la sorpresa que ahora nítidamente me lo permite. Gracias amigos de Claro!!!

Alguien mas que lo tenga disponible? He actualizado a iOS 5.1 en un iPhone 4S

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Ah si que buena noticia. No lo actualizo aun. Necesito el untethered.

3. ivromne

ivromne Miembro nuevo

Registro:
    28 Jul 2010
    Pues si!!! Lo probé con un iPhone 4 y funciona!! Lo tengo con iOS 5.1

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

4. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    Con la actualizacion se puso disponible la opcion "compartir internet" :)

5. uthurunku

uthurunku Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2008
    despues de bajar el ultimo IOS en los iphone, ya se puede compartir el internet. Esto ocurre desde el viernes de la semana pasada con los de la red de Claro (no se si movistar tambien).

En realidad estan devolviendo a los usuarios lo que se podia hacer desde hace un par de años con el IOS 3.30 en los iphone (yo lo use en el 3g)

P.D. en realidad ningun gracias ni a claro o a movistar. La opcion de compartir el internet en los iphone en otros paises estaba habilitada desde el primer Iphone, solo que aca los "departamentos tecnicos o las areas de atencion al cliente" ignoraban los reclamos de los usuarios hasta ahora.

Última edición: 22 Mar 2012
  6. Benny

Benny Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2009
    Osea que, si yo tengo Iphone pospago vigente (me faltan 5 meses) y actualizo a Ios 5.1 voy a tener esa opcion de compartir internet?:w0w:
    Por favor confirmen.!!!!:rool:

Saludos.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo siempre he usado el internet del iphone en 5.01 y ahora en la 5.1 lo bueno que mi iphone esta libre de fábrica y no uso jailbreak tampoco así que es una gran ventaja

Encima puedo usar tether vía Bluetooth con mi tablet y dura mas la batería en ambos equipos

Última edición: 7 May 2012