Compartir juego steam ?

Publicado en 'Más allá del teclado' por Vardy, 27 Jun 2016.

1. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016

Alguien sabe si el gta 5 de steam se puede compartir para jugarlo en otra maquina y en otra cuenta, lo q pasa es q tengo un primo y deseo instalarle el gta 5 en su pc, y me preguntaba si con su cuenta de steam podria jugar.
    Ya le habia instalado antes mi counter go, no pudo jugar online pero si con boots.
    Alguien ha hecho esto, lo podra jugar. No importa si online no lo puede.

2. Frozentri

Frozentri Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2015
    No se si te sirva, pero por lo menos yo cuando comparto juegos con mi hermano, si el está usando algún juego de mi biblioteca y yo entro a jugar cualquier cosa, el steam le da hasta 5 min para acabar con lo que está jugando y salir del juego. Por lo del tema offline, no se si puedas iniciarlo de todos modos sin la cuenta.

3. Mikelo

Mikelo Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2016
    Si vas a jugar solo el modo historia mejor estaría el pirata, ya que el máximo valor agregado de ese GTA V es el multijugador online. Y si es para desestrezarte matando polis, juega el gta 4 en lan.

4. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    No se si el tema de la logica no entiendes pensando un poquitito sale tu respuesta... NOOOOOO

5. Vardy

Vardy Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2016
    acaso no lees ??
    Pregunto esto porq yo comparti el counter go y el lo juega con su cuenta, no puede jugar modo online pero si con bots.
    Siguiendo la logica quiza si pueda jugar el modo historia mas no el modo online, ojala me contesta alguien q ha hecho esto para no bajaarmelo por las puras

Última edición: 27 Jun 2016
  6. KaItO

KaItO Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2014
    No.

7. Asmodelius

Asmodelius Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
  8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Puedes, no tiene nada raro.
    Obviamente no tendrá acceso al multijugador en línea pero es suficiente para que termine la campaña con sus propios back ups en la nube y logros.
    Si estoy en lo correcto, puedes compartir tu librería hasta con 5 cuentas.

9. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    No se como funciona steam, pero en battle net puedes tener el juego descargado donde quieras, pero no se pueden conectar a la vez, supongo que manejan la misma regla así que asumo que no podrías.

10. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    En Steam y Origin es igual, no tiene nada de raro. Te logeas, bajas el juego y se acabó.
    Lo que el bro busca es compartir un juego de su librería. En Steam puedes hacerlo, de hecho si te da la gana puedes compartir toda tu librería de juegos.

11. benelchucho

benelchucho Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2015
    Ah mira no sabia nunca e usado steam, bueno si me descargue hitman que vino con mi tarjeta jejejee.