Compartir mi Internet Afecta la velocidad de mi PC

Publicado en 'Redes e Internet' por yorihua25, 29 Oct 2010.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Mi Vecina vino a pedirme internet a lo q me dijo si le puedo pasar mi preg8unta es si al darle internet mi Velocidad Bajara ademas como si ella no le da a otras personas hay algun programa para saber si ella le pasa a otras Personas??

2. ingjaab

ingjaab Miembro maestro

Registro:
    12 Jul 2010
    hola clro te puede meter mas pc y si baja ares fue bueno mikrotik tines que poner saludos

3. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    jaja.. solo a un compartir entre 2 mikrotik.. no creo..
    normal ps los dos reciben la misma velocidad .. se dividiran al momento q esteen los dos conectados..
    pero como dicen si le meten ares.. ya se lleva toda la señal con mil virus tambien... jajaja. pero si conecta con otras pcs.. lo puedes ver.. es cosa de conversar bonito y un buen trato para q no salgan afectaos los dos..
    ya el el compartir ahorra un monton de gastitos

4. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    no solo el ares te baja la velocidad tambien algunos juegos y aplicaciones que necesitan y se comen todo el ancho de banda , claro el ares tiene el plus que te baja tambien virus, como otras personas recomiendan en el foro lo mejor es usar un servidor asi puedes tener el control

5. _FAKE

_FAKE Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010
    Osea si paso internet mi vecina y ella pasa a su vecina baja mi velocidad

yo pense que si le pasaba por ejemplo un valde de agua i ella quiere compartir com su vecina se quedaria com medio valde (osea ella jala 1 valde y la vecina un valde )xd

6. Alick_Cosme

Alick_Cosme Suspendido

Registro:
    24 Oct 2010
    depende cuanto le vas a cobrarnny si te va bajar al la mitad y si son 3 entre 3 y asi,,claro si tods lo usan al mismo tiempo,,,,,pero si ella no lo usa tu etarias con toda la velocidad al maximo.............

7. Tequila_Burp

Tequila_Burp Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2010
    dependiendo de las carateristicas de tu router puedes:

administrar el bando de ancha desde tu router. si tienes speedy 2mb, puedes darle a ella una max de 2mb y un min de 500kbps. a ti te pones minimo y max de 2mb. asi q si los dos se ponen a descargar ella baja a 500kbps y tu a 1500kbps. cuando dejes de descargar ella podra ir a 2mb y asi sucesivamente dandote prioridad.

Asi mismo puedes restringir el acceso a internet con la mac tuya y de ella. Nadie mas podrá entrar a internet (a menos q ella sea hacker y te falsifique la mac! lo dudo heh). la desventaja es q cada vez q kieras q se una otra compu a la red tendras q ir al router y agregarle el permiso.

no se puede garantizar q ella pueda darle internet a otros x q puede usar su pc como router (al menos no de la manera sencilla, habria q chuponear su trafico). Pero puedes limitar las sesiones nat x usuario para q ares no joda. Asi q si ella decide usar su pc como router ya no te afecta x q ya haz limitado las sesiones nat y el bando de ancha.

Sin embargo, si tus juegos online son susceptibles a la latencia y tu router no esta preparado para eso, te va a afectar mucho.

Última edición: 30 Oct 2010