Compartir mi linea de internet fijo movistar

Publicado en 'Presentándome' por Deryu, 30 Dic 2013.

Estado del tema:
cerrado.

1. Deryu

Deryu Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2013

Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera pedir ayuda con este tema, se me hace muy difícil pagar las tremendas cuotas de un buen internet solo, por lo cual entre tres amigos estamos pensando en contratar una buena velocidad de internet movistar y después compartir esta linea, se nos hace fácil ya que nosotros usamos el internet en diferentes horarios y así todos podríamos disfrutar de el y pagar la mensualidad los tres, quisiera saber si alguien me pueda ayudar a como hacer esto, quisiera compartir el internet de manera inalambrica ya que mis amigos no viven cerca mio si no a unas cuadras .. Gracias de antemano
    :wow: :wow: :wow: :wow: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :risota: :risota: :risota: :risota: :) :) :) :) :) :) :wow: :wow: :wow: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :risota: :risota: :risota: :risota: :) :) :) :) :) :) :wow: :wow: :wow: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :risota: :risota: :risota: :risota: :) :) :) :) :) :)

Última edición: 30 Dic 2013

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    La forma mas facil sin conocimientos, es tirar cable para cada casa, si preguntas si esta prohibido pues no

3. manolo188

manolo188 Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
    Debes ser más especifico, tus 2 amigos viven contigo, son vecinos (colindantes) viven a una cuantas casas, o en otra manzana. Depende mucho de eso, hay varias maneras de compartir la señal de internet por cable utp o vía inalámbrica, y pregunta siempre a la operadora o a servicio técnico cuanto es lo máximo de internet que soporta tu zona, por venderte pueden darte internet de 8 o más me pero tu zona quizás solo soporte 6mb, por mi zona solo soporta 6mb, yo le puse más y se iba a cada rato, me explicaron que debido a eso no soporta más de 6mb

4. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    asi como te dicen, si tienen las casas cercanas pasar cable, si tienen casas lejanas lo mas recomendable seria usar enlaces inalambricos, pero tendrias que invertir mas dinero y te expones a que luego piensen que estas haciendo negocio con tu linea de internet.

5. Deryu

Deryu Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2013
    Ellos viven a varias cuadras de donde yo vivo, lo mejor seria de manera inalambrica, ayuda por favor

6. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Si todos viven en la misma direccion, podrias usar un ap tplink y tus amigos tambien equipos tplink como clientes, pero van a tener que gastar su dinero en ello.
    Si los tienes en varias direcciones una omni, pero van a tener que gastar su dinero.

7. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    :plop: cosas que vemos

La respuestas es obvia, NO. Porque solo se instala en el domicilio de la persona que esta firmando contrato.

Si lo que desean es compartir el internet lo unico que les queda es mediante un Access Point en modo repetidor.

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    A que distancia están las casa de cada uno? Tal vez te salga mas caro que pagar lineas independientes.

9. Nelox

Nelox Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2013
    bienvenido a Perujarguar Deryu :hi:

10. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Facil pero mejor contrata a alguien para que te haga la instalación sino vas a tener que leer mucho.

Última edición: 1 Ene 2014
Estado del tema:
cerrado.