Compartir Outlook

Publicado en 'Aplicaciones' por ampairo, 26 May 2009.

1. ampairo

ampairo Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009

Hola,

Necesito compartir outook entre mis 2 PCs. Me gustaría poder tener la misma información en los 2 (bandeja de entrada, contactos, calendario...) y que cuando añada una cita en un PC se actualice en el otro... :oops:

Algo sencillo porfavor!!

Un saludo y gracias de antemano :)

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues no creo q sea posible, lo ultimo... lo q si puedes hacer es configurar las mismas cuentas de correo y copiar el calendario y contactos de una makina a otra, pero de ahi en adelante cada una la tienes q actualizar separadamente.....

Lo q puedes hacer es dejar de usar outlook y descargar windows live mail y tambien usar calendar, entonces el calendar se queda almacenado en internet y tu mail igual asi q van a estar siempre actualizados en cualkier lugar donde haya internet.

3. syncingMaster

syncingMaster Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    Apreciada Ampairo,

Te recomiendo el programa www.syncing.net, por lo que dices es exactamente lo qiue necesitas :)

Yo hace ya tiempo que lo utilizo y me he vuelto un fanático de esta herramienta!
    Es de pago, pero con una licencia vale para siempre (con actualizaciones incluidas jeje)

Va muy bien, es fácil de instalar y de configurar y después... todo se hace de forma automática sin tener que preocuparte de sincronizar emails y contactos a mano nunca más...

Espero que te convenza como lo hizo conmigo ;)

Saludos

4. scofield

scofield Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2009
    Puedes instalar un conector para elotulook que te actualiza el calendiario y contactos y otros sin necesidad de tener un servidor exchange, esta en www.opensource.com no recuerod cual es por ahi te la paso.

5. ampairo

ampairo Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    Muchas gracias por sus respuestas :)

Como ya tenia configurada mi cuenta en los 2 PC con todos mi datos y contactos, no me preció buena idea dejar de utilizar Outlook... así que instalé Syncing.net y hasta ahora funciona muy bien!

Compartir carpetas outlook es ahora un juego de niños jeje además, utilicé su servicio de atención al cliente y me atendieron enseguida resolviendo todas mis dudas :yeah:

En verdad me está convenciendo... Gracias sincingMaster.

saludos