Compartir pantallas galaxy s3 con tv smart lg

Publicado en 'Audio y Video' por ravvit, 28 Jun 2014.

1. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012

Tengo un problema al utilizar y conectar via miracast de mi tv lg con all sharecast de mi galaxy s3. Cada vez que intento conectar, porque aclaro que ambos se detectan como dispositivo. Una vez enlazados la pantalla de la tv se pone oscura y automaticamente me aparece un mensaje en el celular "la conexión actual de Allshare Cast finalizará". Y se desconecta sin mostrar nada en la pantalla de mi tv. Quisiera saber a qué se debe esto y no puedo vincular ambos dispositivos. Dejo algunas imagenes para una mejor explicación.

Última edición: 28 Jun 2014

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    el all sahre del lg no funciona, pero cuando entras a tu galeria de imagenes y ves una imagen asi como video o audio debe de salir arriba debe aparecer un icono q permitiria compartir por DNLA...ojo tu tv tiene q ser smart

3. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    debe ser usado con un lg capaz

4. ravvit

ravvit Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2012
    Elanty o sea no puedo ver lo que aparece en pantalla de mi cel en mi tv porque el miracast de LG no funciona. Entonces para qué está esta opción qué mal por LG. Sucede que quiero reproducir musica de spotify en mi tv y esa era una forma o por wifi direct pero tampoco llega a conectarlo por wifi direct con mi tv. ¿Alguna otra opción?