Compartir seÑal inalambrico

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por cybertel, 21 Mar 2014.

1. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012

Hola amigos de peruhardware: :D

Lo q pienzo hacer el compartir internet a 5 usuarios aproximadamente estan 3 a 6 Km a la redorda.

en mi casa cuento con internet de telefonica cableado de 8M y cuento con 4 Pc (moden nucom R5000UN v.2 color blando)

que instrumentos comprar:

-Antena
    -Acces P.
    -Panel
    -Airgrid

entre otras cosas mas a y limitar el ancho de banda x cada usuario.

otro frente de house hay un colegio q quiero internet q cuenta con 10 pc y quiero dar selan inalambrica

gracias e

Última edición: 21 Mar 2014

2. yakho_sp

yakho_sp Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    que clase de educacion recibiran en ese colegio, que ni pagar su conexion a internet propia pueden

3. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    De 3 a 6Km me acuerdop q mi pata especializado en redes Vende internet por donde antes vivia y maximo con una omnidireccional llegaba a 3km y eso los que estaban justo en el borda se les cortada tu kiere hasta 6KM en verdad incluso a los que tienen esas antena Biquad direccionales a muchos KM se para cortando no creo que vaya ien si vendes internet asi pero si lo deseas creo que tendras q empezar copn Direccionales porque las omni no llegan a tanto alcanze saludos!

4. JVanZanT

JVanZanT Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    Dependiendo de la frecuencia y el presupuesto que estas pensando en aplicar... si las 5 personas estuvieran en una misma dirección, fácil con una sectorial de 120 o 90 grados de apertura... y dependiendo del presupuesto puede ser una hiperlynk en 2.4 ghz o una ubiquiti en 5.8ghz o en última instancia una sectorial nacional.. que con el equipo adecuado y sin mucha interferencia te puede llegar a máximo unos 2km... en cambio en ubiquiti en 5.8Ghz puedes llegar hasta los 6 km.. pero claro el presupuesto es alto... en solamente en equipos como base.. sin contar a los clientes claro ... bueno queda a tu decisión y o economía... por último usar unos TP-LINK de 400mw los tl-wa511og con una grilla de 24 dbi como cliente.. y de base un Bullet 2-HP de 800mw.. ojo que es el 2-HP porque hay un M2-HP que no es muy compatible con la tecnología que usan dichos TP-LINK.. además que los TP-LINK estos son domésticos...
    Saludos.