compartir wifi amigo

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por abelnav12, 6 Nov 2013.

1. abelnav12

abelnav12 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012

Saludos amigos del foro;espero que puedan ayudar tengo un amigo que tiene internet wifi, el k le provee internet es esos de los tipicos que ves un cartel q dice internet por 50 soles XD ,la pregunta es con um acces point m puede dar internet mi vecino la distancia entre su casa y la mia es casi nada

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Mejor dile que te pase por cable, te compras un router lo conectas y podrás usarlo tanto alambricamente como por Wi-fi, si es posible mejor comprate una router que tenga la opción de clonar MAC porsiacaso te quisiese filtrar. :biggrin:

3. abelnav12

abelnav12 Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2012
    Gracias por la respuesta pero si mi amigo viviera a mi costado seria bacan con el router, pero el vive al frente por eso quiero que me de inter por wifi;por eso pegunto no importa la linea que tenga de internet,el me puede dar wifi por acces poin? Y q equipo seria mejor.

4. shaka_z666

shaka_z666 Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2013
    Justo eso tmb estoy asiendo yo a mi me pasa lo mismo mi vecino me pasa internet WIFI pero la señla es aceptable y lo q deseo hacer es poner un repetidor en mi cuarto! para poder usarlo en mi pc y mi tv por cables del AP. lo malo esq noc como configurar mi Router ZTE W300 en modo AP si algien me puede ayudar sera genial. Saludos.

5. josedark

josedark Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2008
    los reuter si funcionan como ap, pero como repetidor

6. delpiero100

delpiero100 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2013
    Busca la opcion wds ..si tu modelo de router tienes esa opcion lo puedes usar tu m ...saludisdem como receptor y repetidor.