Compartir wifi via router

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Zatkio, 22 Ene 2012.

1. Zatkio

Zatkio Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2008

Bueno ante todo un saludo cordial a todos.
    Mi duda es la siguiente estoy recibiendo señal inalambrica desde mi adaptador usb, y tengo internet en la pc1 quisiera saber si podria usar un router zte (que ya no uso) para poder darle internet a mi pc2 mediante forma cableada.

2. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    a ver si entiendo, tienes un adaptador usb conectado a una pc donde recibes señal inalambrica de otro lado, si es asi solo tienes que compartir internet en la pc que recibe que supongo tiene winxp conectas la tarjeta de red a un swicth y ahi las otras dos pc y listo, pero siempre tendrias que tener la pc prendida sino las otras no tendrian internet, mas facil comprate un ap router con la funcion de repetear mas ap y listo

3. Zatkio

Zatkio Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2008
    Gracias pero como dije en la mi post quisiera saber si se puede dar internet que estoy captando de un hotspot y asi repartirlo de forma cableada con el router zte de telefonica que no uso mi sistema operativo es windows 7

4. javierechi

javierechi Miembro frecuente

Registro:
    3 May 2011
    Tendrias q usar un ruteador sino los ips saldran a luz y el proveedor te va a mandar bien lejos como al Colca

5. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    estas mas perdido que la mama de marco, ya te di la respuesta si es win7 es igual el procedimiento hmmmm por si aca si se puede... no seas pirata....te estan vigilando,,,,