Comparto internet

Publicado en 'Redes e Internet' por slivy, 26 Ene 2010.

1. slivy

slivy Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2010

Tengo una duda, desde hace tiempo comparto internet con unos vecinos, y desde hace unos dias he instalado en mi pc el panda, el antivirus me detecta un virus en la red desde cierta direccion ip, pero cuando digito esta direccion me pide usuario y contraseña a lo cual coloque admin 1234 e ingreso y me di cuenta que es de un zyxel cabe la posibilidad que algun vecino este compartiendo internet con alguien mas? si es asi aparte de hablar con el como podria configurar mi coneccion para que esto no vuelva a ocurrir.

Cabe decir que mi conexion es la siguiente el cable de internet va hacia huawei eccholife520s de este lo conecto a un linksys 2102 y de alli saco un cable del linksys hacia un router del cual reparto hacia mis vecinos.

La verdad yo quisiera configurarlo por direccion mac pero no se como pueda hacerse eso

2. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    Weno q yo sepa el antivirus solo trabaja en la maquina q has instalado el antivirus, y no remotamente en otra maquina q pertenezca a tu red como dices, por otro lado esa alerta de tu antivirus de una dirección remota puede ser por algún troyano que esta en tu maquina tal ves algún amigo o algún conocido te lo envió por joderte, por eso q el antivirus a detectado la dirección del infiltrado q puede acceder a tu maquina remotamente, por lo que dices tienes la dirección ip del Router del atacante(supuesto gran hacker), si logras entrar a ese equipo(Router) fíjate q no sea el mismo q tu tienes, fíjate en la marca modelo, velocidad, fíjate en la dirección q tienes, como puedes saber tu dirección busca en san google cual es mi dirección adsl (dirección de tu router)no tu dirección de tu maquina, si llegas a ver y ves las características q no es la del huawey podría ser un bilion, zixel u otro, podrías cambiar las opciones que trae en lan cambias su dirección,sub mascara, luego entras wan y cambias las opciones usuario, contraseña, por ultimo lo cambias la contraseña para para que no pueda entrar a su Router, lo que le quedara a este patin será q llame a telefónica por q con todos los cambios q hagas el se quedara sin internet y su solución será q el llame a telefónica para q le pongan el internet . y a ver si aprende a no molestarte.
    Y no recibas fotos, ni archivos, ni abres algún contenido con extensión exe x q es a si q entran los troyanos.
    Los q acostumbran a enviar troyanos envían fotos, videos, invitaciones de páginas web con las extensiones exe. Ejemplo:
    hhttp//www.Videodetuenamoradatrampeando.exe
    Karendejocalatiita.exe
    Peladitasperu.exe
    Tufotoingragante.exe……………etc jajajajajajajaja
    Lo q los hackers o alquien x joder se inventa para poder capturar contraseñas de correo, tus conversación, y lo mas bravo tus cuentas bancaria, Fíjate bien en los detalles y pasas la voz q tal te fue.
    suerte

3. hecthork

hecthork Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2009
    usa un firewall, como sunbelt con eso asunto arreglado.