Comparto mi experiencia comprando en Ebay con Paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por fransurf, 14 Mar 2014.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Estimados amigos,
    Creo este tema para que los usuarios que compramos con EBay compartamos algunos tips o detalles que debemos tener en cuenta a la hora de comprar o escoger un producto.
    Hace poco más de 01 mes he vinculado mi tarjeta Interbank a Paypal y hasta ahora no he tenido problemas con la compras (todas de Hong kong), realizado 6 y ya he recibido 02 en mi casa (Ancash).

Hasta el momento una sola compra (de las 6) ha tenido el tracking, a mi parecer es por el monto que supera los 100USD, los otros son de 40, 6, 15 y 38 USD, no figura el nro de seguimiento,

Mi primera compra llegó a los 20 días, la que tiene tracking acaba de llegar hace media hora y ha tomado solo 10 días en llegar.

Todas mis compras son freeshipping hasta el momento sin inconveniente, SERPOST lo trae a la puerta de tu casa :yeah:

Espero haber aportado en algo, cualquier consulta o sugerencia la pueden hacer

Buen día :hi:

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Una duda: para que dejen los productos en la puerta de tu casa debes coordinarlo con el vendedor del producto o con Serpost?

Gracias y disculpa si es una pregunta tonta. :hi:

3. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    NO te preocupes, en algún momento también me hice esa pregunta :)
    Mira cuando tengas tu tarjeta Interbank editas tus datos y consignas tu dirección de acuerdo a este tutorial:
    http://tecnologiayservicio.com/como crear una cuenta paypal interbank.html
    , debes de ser muy preciso porque esos mismos datos de dirección colocarás cuando crees tu cuenta Paypal, el tutorial que te dejé es bastante bueno, así lo hice.

Aún así cuando compres por EBay te saldrá un resumen de datos en los cuales también podrás modificar la dirección de envío del producto, pero yo no los muevo pues es mi domicilio, en caso de que quieras mandarlo a otro destino también lo puedes hacer, en ningún momento te comunicas con Serpost, ellos solo validan la dirección y te lo traen.

Espero haberte ayudado :hi:

A kirov y tosky85 les gustó este mensaje.
  4. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    Buen dato, aun no lo he probado, pero se ve confiable :yeah:

5. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    He comprado un Usb OTG el 5 marzo de ShenZhen, China por Economy Int'l Shipping; no tiene track ni nada y no se cuando llegara xD Aguien sabe cuanto tiempo toma aprox llegar??
    PD: me costo un dolar :D

6. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    Normalmente cuando compras se te indica el tiempo aproximado de entrega, por experiencia creo que debe de tomar unos 20 días aunque mínimo (en caso de Ebay) indican 02 semanas, he recibido un producto al cabo de 10 días :biggrin:

PD pásame la dirección de la tienda donde compraste para revisarla :)

Última edición: 15 Mar 2014
  7. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Tengo más de 40 compras en ebay. A veces llegan a demorar los envíos hasta más de 40 días. Por todo ello, siempre compra a vendedores con buena reputación, de al menos mil puntos. Por otro lado sí el envío demora más de 40 días, abres disputa, ya que solo tienes hasta 45 días para hacerlo. De ese modo nunca perderás dinero. Saludos

8. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Es este producto:
    http://www.ebay.com/itm/151096387427
    Aparece esto en mis compras:
    Estimated delivery Monday, Mar. 24 - Friday, Apr. 11

Pucha que si se va tardar bastante :biggrin: , pero por ahi vi casos que les llega mas temprano de lo estimado; bueno a esperar. ah! y cuantos dias maximo tengo que esperar antes de presentar un reclamo?? por ahi lei que 40 dias. Espero que llegue en ese plazo y no pelearme por un dolar :risota:

9. cyberman5000

cyberman5000 Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2010
    Hola a todos, aun no me he animado a comprar algo por ebay, saben si compro suplementos alimenticios, tenga problemas con aduanas? :(

10. McM4r

McM4r Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2011
    que yo sepa tendras q tramitar un certificado (no recuerdo el nombre) en el MINSA y si traes cualquier componente electronico de comunicaciones ( celulares, tablets, etc) tendras q tramitar el permiso de internamiento en el MTC

11. joelandy14

joelandy14 Miembro frecuente

Registro:
    11 Feb 2013
    gracias por la compartir tu experiencia

A fransurf le gustó este mensaje.
  12. fransurf

Registro:
    2 Set 2007
    De nada, cuando guesten

PD: ayer llegó mi 4to pedido, quedan unos 4 en cola de espera. confío que todos llegarán :hi:

13. daniela alcazar

daniela alcazar Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2015
    Hice un pedido por economy int'l shipping desde china valorizado en 18 dolares, ya pasaron 38 días y aun no llega, como hago? el depido llegara a mi casa? soy de Cusco

14. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Yo compre uno igual,llego en 37 dias

15. waltexclass

waltexclass Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    Que tal, con respecto al tracking depende del monto y el vendedor que te den tracking,en general los envios freeshipping no tienen tracking ,pero por 1 o 2 dolares mas llegando a un acuerdo con el vendedor te los da.

Ahora en los proximos meses paypal ya no trabajara con ebay,y seria bueno que llames a paypal o escribas para que te den mas detalles sobre este tema.

Sobre el tiempo de envio depende de muchos factores,vendedor,epoca del año,aduanas etc.pero en general los envios llegan y si a la puerta de tu casa y hay que hacerse amigo del cartero.agradecerle de una u otra manera con una gaseosa,un jugo etc.y asi en futuras compras nos avisen y ayuden con algun paquete.

soy uno de muchos que el año pasado pasamos por el gran problema de la huelga que perjudico a muchos,pero que con paciencia en la mayoria se les entego sus paquetes.saludos =)

16. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Uhmm,hace poco quise comprar y no me dejaba PayPal me decía q no se a efectuado el cobro o algo así, y antes compraba normal, uso pagum y paypal

17. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    ya hiciste el cambio de tarjeta virtual que te da pagum?.
    si no lo has hecho, debes hacerlo, este cambio se hace cada año en PayPal, ya que la tarjeta solo es valida por 1 año(Hasta el 31 de dicimbre de cada año).:hi:

18. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    Pero en la fecha de vencimiento de la máster card virtual dice 2016,o tengo a ir al Scotiabank a renovar?

19. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    ya has hecho compras anteriores con esta tarjeta? y ahora no puedes?.
    si ya compraste antes y ahora no puedes, tendras que ir al banco a aver que respuesta te dan.
    Y si es tu 1era, compra, entonces debes de haber vinculado mal, ala cuenta de paypal.
    Este año, todavia no he hecho una comprar, asi que no sabria decirte si es problema del banco.

20. waltexclass

waltexclass Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2014
    Te recomiendo que escribas a paypal webform@intl.paypal.com te contestaran en minutos,sino ya seria hasta mañana.ellos despejaran tus dudas.saludos

A xlegionariox le gustó este mensaje.