Compatibilidad con HD6850

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Carlopiza, 7 Jun 2012.

1. Carlopiza

Carlopiza Miembro frecuente

Registro:
    7 Jun 2012

Hola Gente

Siguiendo los hilos sobre tarjetas, me intereso el modelo HD6850 ; La configuración de mi PC es una placa Intel D101Ggc con procesador Intel Core 2 Quad Q6600 de 2.4Ghz y con 4GB de Ram; Mi fuente es una HEC Win550UB (500w - Supports nVidia SLI & Dual PCI-E).

¿Creen que la configuración de mi PC es compatible y aguantaria la HD6850?

Saludos
    Carlos

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Para comensar esa D101GGC no soporta Core 2 Quad, con las justas muere en Pentium D, corrige eso, ahora esa placa de por si aguanta 2GB de ram DDR1 corrige eso, la placa solo soporta graficas serie HD 4000

3. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    Ups! Tienes razón, me equivoque al poner el nombre de la placa (lo confundi con otra que tengo); El modelo es Intel DP35DP, pero el procesador, memoria y fuentes son las correctas; actualmente la uso con una NVIDIA GeForce 7600 GT.

Salu2
    Carlos

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si tienes la fuente adecuada para esa grafica como una 450Watts sobrado, un ligero upgrade de bios, aunque esa placa tiene PCI EX. 1.1, asi que creo que no aprovecharia bien.

5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    No pasa nada las tarjetas PCIe de esa gama no saturan ni el PCIe 1.0 ...

6. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    Gracias x las respuestas. Otra preguntita aunque desvirtue un poco el tema del Hilo. Si tuviera un presupuesto maxímo de US$250.00, cual seria la mejor tarjeta que me podria conseguir que corriera en las especificaciones iniciales de la PC? O Tal vez me conviene esperar ya que en otro hilo lei que de aca un tiempo los precios de aca se acoplaran a los del mercado mundial?

Cualquier consejo es bienvenido

Salu2
    Carlos

7. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Pues llegas a la GTX 560, que debe estar entre ese rango de precio, pero:

Si quieres algo más potente y aumentas unos $40 + pues la GTX560 TI te dará una mayor satisfacción :yeah:

Última edición: 8 Jun 2012
  8. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    Estaba chequeando en MemoryKings esta tarjeta :

1GB GeF GIGABYTE GTX560 TI GDDR5 HDM

Hay 2 cosas que me preocupan, su interfaz dice : PCI EXPRESS 2.0 X16 y mi placa es de 1.1, no se si eso podria implicar que hasta no levantara la tarjeta y como fuente exige minimo 500w y 2 conectores de 6 pines y aunque mi fuente es de 550w, no se si eso es forzarla demasiado (no tengo experiencia al respecto).

Salu2

9. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Mejor que la GTX 560ti compra una HD 7850.... es mayor o igual de potente que la GTX en todos los benchs, cuesta igual y consume mucha menos energia. Y lo mejor es que solo pide un solo conector de 6 pines..:biggrin:

10. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    Lo malo es que la unica que he encontrado es en Fragmaster pero de marca HIS que no son la Gigabyte, Saphire o Asus que todo el mundo recomienda. (Aparte que esta a $359, un poco mas arriba de mi presupuesto :biggrin: )

En Deltron si hay de marca Asus, Pero esta a US$415 :cray:

Aparte que es una PCI 3.0 x 16, de repente basta que la enchufe en mi mainboard para que este vuele en pedazos :biggrin: ; Voy a googlear un poco a ver que se dice del tema.

Salu2

11. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    En Wilson, en HITACOM la ASUS HD 7850 esta 355 USD, en Memorykings tienen una en Sapphire que refrigera decentemente a 890 soles. Y en realidad eso del PCIe 3.0 es solo valido a partir de la HD 7970 y equivalente (Y eso). Como te dije la HD 7850 tiene la potencia con todo y overclock de una GTX 570 y esa tarjeta de nVidia es PCIe 2.0 asi que por logica la HD 7850 no va a saturar nunca tu slot PCIe (nunca).

12. Carlopiza

Registro:
    7 Jun 2012
    Ok Gracias x el Dato. Que complicado es esto de las tarjetas de video. Es todo un submundo dentro de la informatica de piezas y partes. Estoy pensando seriamente mejor ahorrarme esa plata y regresarme al pac-man nomas :biggrin:

13. wefkd

wefkd Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2012
    xD ,, Bro yo tambien hice una pregunta exactamente = porque resulta q tengo el mismo proceasdor y placa... me recomendaron el ASUS RADEON HD6850 ,,, y me va de lujo con muchos juegos muy buenos BATTLEFIELD 3 ,, CRYSIS,, STAR CRAFT 2, la paso d lujo , si ers gamer como yo :wow:vale la pena''' repotenciar EL GRAFICO,, y mejor si es la HD 7850 q t recomienda .. sera todo a ultra.. wow
    ,, Suerte en tu compra

14. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola. Para tu pc te recomendaría la HD6850 porque es económica y rinde bastante decente.
    Ahora , si tuvieras algo más de presupuesto ya no miraría una GTX560Ti por temas de consumo sobretodo, tu fuente andaría ajustada. Más bien la HD7850 sería muy buena alternativa si es que te alcanza la $.
    Resumiendo, si tienes masomenos entre 500-600 soles la HD6850 sería tu tarjeta. Si quieres algo mejor me saltearía la GTX560Ti y miraría una HD7850 que consume poquísimo pero rinde su buen resto más que la HD7850. Quizá tengas que ocear un poco tu proce para evitar cualquier posible cuello de botella, dependiendo de la resolución que juegues.
    Sobre el PCI E 1.1 no te preocupes , prácticamente no notarás la diferencia a que tu placa tuviese PCI E 2.0, es un mínimo porcentaje la pérdida, diría que aprox. 3% y eso.. siendo exagerados.

salu2