Compatibilidad de HW

Publicado en 'Comprando una PC' por fredmz, 6 May 2013.

1. fredmz

fredmz Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2012

Saludos a todos, quisiera saber si estos componentes son compatible, para así poder ir a Wilson a cotizar. Gracias.

PLACA : GIBABYTE GA-Z77M-D3H
    CPU : Procesador Intel® Core™ i7 3770 3.4GHz(turbo)/3.9GHz
    MEMORIA : CORSAIR 2X8GB DDR3 1600 XMS3 / CMX16GX3M2A1600C11
    DISCO : Disco duro Seagate Barracuda, capacidad 1TB
    VIDEO : PCI EXP 1GB GeF ASUS GTX650TI GDDR5 128bits.
    CASE : Mid Tower THERMALTAKE VM600M1W2Z DOKKER
    FUENTE : THERMALTAKE TR-700 Cables largos.

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    de ser compatibles, lo son, pero dependiendo del uso, podrias equilibrar tu configuracion. ¿Que uso le daras a esa PC?

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Bueno, a mi me parece bastante balanceada. La placa quiza podrias mejorarla a una UD3H, las memorias XMS3 son algo antiguas, te recomiendo buscar otras.
    La tarjeta de video esta perfecta, pero te recomiendo buscar la Gigabyte GTX 650Ti Boost, esa ASUS esta sobravaluada...
    Tambien la fuente, ve por Antec o Corsair, Thermaltake en fuentes no sirve.

A Letherin le gustó este mensaje.
  4. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Como dice Sky Net, ve por la 650ti Boost, en este momento en su gama es la mejor por precio/rendimiento... la de gigabyte esta costando aproximadamente 220 dolares.
    Para este fin de semana estare publicando un review de la version de referencia.

Si vas por memos de 1600. mejor ve por unas vengeance, por ahi dicen que estan a 75 dolares (sigo buscando donde)...

La fuente, mil veces mejor algo Corsair o Antec... o cualquiera que sea fabricada por SeaSonic.

Es un core i7... no lo insultes con esa placa xD... la UD3H es buena opcion, si puedes un poco mas... mejor... cof cof... te vendo la mia... :P (baratisima).

Última edición: 6 May 2013
    A Sky Net le gustó este mensaje.
  5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Lo unico malo de la GTX 650Ti Boost, que por cierto lo pueden y deben corregir por driver, es el rendimiento al hacer SLI, no escala ni al 50% extra en una configuracion SLI :( A diferencia de una 660Ti o una 670.

6. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Es cosa de drivers, no sacan actualizacion desde hace un tiempo... por lo menos en PhysX si hay una diferencia apreciable... pero solo es para algunos juegos.

Regresando a la PC...

Si consideramos memorias Corsair Vengeance 2x4 1600, una fuente corsair CX600, la 650ti boost, y la UD3H... sale 2824 aproximadamente.

Con una mejor placa sale 2900 aprox.

Última edición: 6 May 2013
  7. fredmz

fredmz Miembro nuevo

Registro:
    17 Jul 2012
    Gracias a todos por sus respuestas. Entonces que placa consideran que sea mejor para mi compra?????

8. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Bueno, la UD3H es buena placa, y la que te ofrezco tambien lo es aunque es de gama mas alta y tiene muchas mas caracteristicas.

Como te describí en el MP es una "P8Z68 Deluxe GEN3" que estoy rematando en 550, tiene garantia de 2 años mas (con su boleta), completa en caja y con todos sus accesorios. 7 meses de uso aprox.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=165562

En la practica es lo mismo que una Z77, la unica diferencia sería el Virtu que es totalmente irrelevante con la tecnologia que usan las tarjetas de video en la actualidad... ademas que incompatible con muchas aplicaciones. Sale probada con mi core i7 3770k, y todo lo que tengo a la mano (650 ti boost + physx gts450 sli, 16gb de ram, ssds etc..)