compatibilidad de placa ga-g41m-es2l

Publicado en 'Placas Madre' por menchis, 7 Dic 2010.

1. menchis

menchis Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010

holas amigos les contare que estoy por armar mi pc com placa ga-g41m-es2l y por favor quisiera que me puedan ayudar con sus consejos y recomendaciones por lo primero estoy buscando que tamaño de case y fuente de poder compatible espero su ayuda gracias :hi::biggrin:

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    tanto el case como la fuente estan supeditadas a que tipo de vga usaras y si te planteas hacer overclock, cuales son los demas componentes que usaras.

Salu2

3. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ¿la placa ya la tienes o recién la vas a comprar? porque ya viene sandy en incluso un lynnfield ya es legacy.

4. menchis

menchis Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010
    primero agradesco las respuestas pero estoy informandome bien de lo que voy a comprar para no equivocarme ,se que la placa biene con su cable,manual,drives por lo que se es integrada (no requiere tarjeta de video ) y tanbien que es de tamaño micro atx y por eso el tamaño de case y que fuente de poder devo comprar por el procesador es corel 2 2.6 775 es eso de lo cual deseo consejos para tener mas informacion sobre esto ya que ustedes amigos saben mas que yo .gracias y ps haber respondido a mi pregunta si pueden aconsejarme mas se los agradeceria mucho

5. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Es el pentium dual core E5300?
    Es el Core 2 Duo E4700?

Al parecer compraras todo, si es asi definitivamente no compres intel socket 775 que ya esta pasando a mejor vida, danos tu presupuesto y que componentes deseas (con que componentes cuentas para aprovecharlos modelo y marca), con eta informacion te podremos aconsejar de una mejor manera.

Salu2

6. menchis

menchis Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010
    bueno amigo es corel 2 duo,acerca del presupuesto es por eso que no tengo muchas ? de que comprar si eres muy amable me podrias hacer un presupuesto aproximado .te cuento que un amigo me trajo un presupuesto de 850.00 soles pero yo no se si los componentes que bienen en ese cpu son los indicados ,yo uso lo que es diseño como photoshop y como especie de almacen de datos y claro algunos juegos es por eso que no se que componentes comprar , te agradesco por atender mi problema . atte. ameth

7. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    esos 850 incluye, procesador, memoria, tarjeta madre, dico duro, lectora, case y fuente o tambien añadir perifericos como son teclado mouse, estabilizador monitor, etc. Especifica que componentes necesitas.

Por cierto core 2 duo no es el modelo, la forma correcta seria por ejeplo tengo un intel core 2 duo E7300, con eso yasabremos todas las caracteristicas, de nada sirve decir core2 y la velocidad ya que este paramentro es muy facil de modificar.

Salu2

8. menchis

menchis Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010
    hola los 850 soles es solamente el cpu incluye, procesador, memoria, tarjeta madre, dico duro, case y fuente , (lectora tengo) acerca de los componentes bueno no fue la forma correcta te voy a poner tal y como esta en el presupuesto ,tarjeta madre ga-g41m-es2l procesador intel dual core 2.7 memoria ram 1gb disco duro sata 160 case 600 watts dataare tarjeta de video 5/2/8400 es asi como esta en el presupuesto mas bien si ay algo de malo o algo incorrecto las disculpas del caso y gracias por el interes
    atte. ameth

9. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Mira una plataforma AM3 en ese rango de precios, seria lo mas decente a estas alturas... Las mejores placas G41 traen ranuras DDR2 y DDR3, como el modelo Combo de la misma Gigabyte, incluyendo lo basico para revivir algun procesador intel que ya tengas a la mano, comprar todo desde cero ya no vale la pena... :hi:

Última edición: 9 Dic 2010
  10. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    si man irte por un core 2 a estas alturas en un paso atras. y por el presupuesto que tienes definitivamente es mejor opcion irte por AMD.

Cuanto es el presupuesto maximo que puedes llegar.

Salu2

11. menchis

menchis Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010
    un maximo de 1100 soles no creo que pueda gastar mas entonces tu consejo es que valla por AMD pero me podrias hacer como una lista de que devo comprar claro que si tu lo vez conveniente agradesco nuevamente
    atte. ameth

12. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si ya tienes monitor hasta un athlon x4 con una 785g te puedes sacar.

13. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Última edición: 9 Dic 2010
  14. menchis

menchis Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010
    muchas gracias amigos seguro comprare la placa que me recomiendas ,pero que opinion me dan sobre el presupuesto que me alcanzo un amigo por que tengo curiosidad de que tal estuvo. bueno amigos gracias de nuevo
    atte.
    ameth

15. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    te queria vender lo que ya no sale pss man, a estas alturas comprar un core 2 duo/quad socket 775 no es lo mas adecuado, diria hata va en contra del bolsillo.

Salu2

16. menchis

menchis Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010
    hola amigo tengo una duda tengo que comprar tarjeta de video ? o viene integrada ,te hago esta pregunta porque en los detalles tecnicos especifica ATI Radeon HD 4200 y las otras especificaciones porque el presupuesto seria mayor y antes de comprarla quisiera sacar esa duda .Tu que sabes , para no tener inconvenientes con el dinero gracias
    atte. ameth

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    la hd4200 viene integrada en la placa 785g

18. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Asi es Ameth (el no intoxicado), esa plaquita esta muy bien para lo que estas pidiendo (photoshop y tambien autocad que requiere graicos y procesador. Es mas ahi corren juegos de gama alta pero con configuracion baja y muy bien, te la recomiendo.

saludos!

19. menchis

menchis Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2010
    jajajaj bueno amigos les agradesco mucho su ayuda creo que estoy convencido de esta buena placa y la comprare
    gracias a todos los que me han podido aconsejar
    atte
    ameth