Compatibilidad entre Equipos 3D: TVs, Reproductores y Lentes

Publicado en 'Audio y Video' por Kasio21, 30 Dic 2011.

1. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008

La gente que tenga los conocimientos sobre los modelos de tvs, reproductores y lentes 3D que sean compatibles entre si, que se tome el tiempo en compartir la informacion aqui.

En mi caso, yo uso un plasma samsung hd 3D modelo pn50c490, obligadamente tengo que comprar un reproductor y lentes 3D samsung o puede ser de otra marca?

En otra web lei que los lentes 3D modelo samsung SSG-2100AB es uno de los que son compatibles con mi equipo... yo vivo en el cono norte y las tiendas de aqui no venden lentes 3D, me dicen que tengo que ir al jockey plaza, alguien ha visto el modelo de lentes que menciono y sabe a cuanto estan costando, que otro modelo de lentes me recomiendan?

Muy agradecido a la persona que responda.

Saludos :yeah:

Última edición: 30 Dic 2011

2. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Hola!

Yo desde ya varios meses estoy en la importacion al por mayor de lentes 3D, especializado en marca Samsung.

Respondo tu consulta:

El modelo SSG-2100AB es el modelo que tu necesitas. Lamentablemente tu TV Plasma es Serie C con tecnologia del ano 2009, por lo que los lentes tienen que comunicarse a traves del infrarojo. Cuanto cuestan? En realidad ya mas de 9 meses no traigo esos lentes, pero los ultimos que vendi hace 3 meses los vendi en 350 soles la unidad...EXAGERADAMENTE CARO NO? Pero eran los unicos SSG-2100AB nuevos en Lima y el cliente al no ver otra alternativa los compro. Ademas mi proveedor en Samsung me indico que Samsung ya no fabrica mas de ese modelo. En Jockey Plaza te dicen? JAJAJA! Como te pelotean...para la serie C 2009 ya no hay stock desde Febrero 2011.

Mi recomendacion:

Vende tu plasma :paz:

O lo que puedes hacer es conformarte con el 2D hasta que ahorres para una nueva TV :yeah:

Saludos y exitos!

3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El otro dia me ofrecieron unos lentes 3D activos supuestamente genericos en Polvos Azules a S/. 200 carisimos y los Samsung S/. 220 jajajaja mas caro que en Samsung Display.

Segun lo que me dijo era compatible con todas las marcas y series C y D.

Saludos,

4. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    No pues BIGPRIDE!

Todos menos tu...

Pero sere directo. ESTAS MAS PERDIDO QUE GAVIOTA EN BOLIVIA. Y recomiendo no ayudes si realmente ignoras del tema. Se que no lo haces con intencion, por lo que se comprende.

Al grano...

NO EXISTE LENTE UNIVERSAL. Los lentes van asi:

SERIE C: Son los modelos PN50C490 46C9000 etc etc

Estos lentes necesitan comunicarse con la TV con la tecnologia INFRAROJO.

SERIE D: Son los modelos PN55D490 40D6000 etc etc

Estos lentes necesitan comunicarse con la TV con la tecnologia BLUETOOTH.

Por lo tanto te estan agarrando de tonto en Polvos ya que no existe tal lente. Yo solo tengo a la venta el SSG-3500CR para la serie D 2011 Samsung.

Saludos y todo lo digo en muy buena onda y con las ganas de informar correctamente.

:hi:

5. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Eres algo agresivo en tu forma de expresarte, ya el amigo Big tomará las medidas necesarias para bajarte las revoluciones ...

¿Porqué? Él simplemente está contando su experiencia de un paraje ocurrido en una visita al C.C mencionado, todos ignoramos algo mi estimado y el foro está hecho para compartir y aprender unos de los otros y no por defender tu negocio vas hablar de esa manera.

Tu aporte es bueno, ahora sé algo más de lentes 3d, pero cómo dije bájale las revoluciones.

Lo digo de buena onda :)

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

A Kasio21, atujpay y BigPride les gustó este mensaje.
  6. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    pues yo no lo veo nada de agresion , al contrario tu si estas siendo agresivo con esa frasesita de

un tono amenazante ....

y con respecto a BigPride
    yo una vez le iba dar el mismo consejo de majas

BigPride es una persona muy centrada , seria , maduro , gentil , etc , etc , etc es la unica persona con una trayectoria invicta , sin escandalos , payasadas , berrinches , Lios , actitud agresiva ,etc ,etc , etc.

por eso es la impresion de majas y la mia tambien dicho sea de paso .
    a BigPride se le nota su caracter a sola vista de sus posteos .
    siempre con el deseo de ayudar
    pero
    a veces patina , como dice majas , lo hace sin querer y es comprensible viniendo de una persona como BigPride .
    yo recuerdo que en otro post , exactamente no se donde fue pero era acerca de lectoras Blu Ray para pc y preguntaban que se necesita para reproducir peliculas 3D en la pc , entonces BigPride dijo " necesitas una lectora que tenga habilitado 3D "
    yo me mate de la risa pero como dice majas , es compresible .

de ahi viene la frase de majas sobre "mejor no aconsejar si desconoce de un tema ".

por cierto , muy interesante el tema de los lentes 3D , yo tambien pensaba que eran compatibles .
    oye majas y como son , como funcionan , a que grupo pertenece los lentes 3D de Nvidia , sabes algo al respecto?

ahhhh
    un comentario fuera del tema
    el Grupo que estan formando esta marchando bien porque tienen un buen lider

Última edición: 31 Dic 2011
    A BigPride, majas y Rockalex_GNR les gustó este mensaje.
  7. majas

majas Suspendido

Registro:
    28 Jul 2010
    Estimado Yadimania,

BigPride (Jose) somos amigos de telefono y el sabe que yo no soy de faltar el respeto. Creo que pecas en tirar madera a las cenizas para ver si se enciende la fogata nuevamente. Veo que no es la primera vez, pero esta bien cada persona tiene su caracter y en respeto, comprension podemos todos convivir. Ah! tambien se no te gusta perder :paz:

Pero ya esta! Pido las disculpas del caso si las palabras expresadas Yadimania tocaron algo sensible de tu ser. Y con respecto a BigPride estoy segurisimo el tiene la madurez necesaria y la inteligencia emocional suficiente para saber que todo esto es en muy buena fe, y con todo el carino y ganas de mejorar de todos.

Feliz 2012 y que se vengan los TV sin lentes 3D :wow: jaja

Saludos!:hi:

A Yadimania y BigPride les gustó este mensaje.
  8. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    Pues yo tambien creo que te excediste en la forma de expresarte, Bigpride es aca como la madre teresa de calcuta y la tienes que respetar xD , no ya hablando en serio creo que tildar tan directamente a alguien de haber metido la pata es como gritarle a los 4 vientos que alguien es ignorante cuando realmente no es necesario.. y mas si es alguien a quien ha tenido siempre una actitud respetuosa y alturada con todos los usuarios...
    Se aprecia que pidas las disculpas del caso y creo que ya todo chevere :yeah:

A Kasio21, Yadimania y BigPride les gustó este mensaje.
  9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Gracias a los que me atacan y me defienden, ante todo Majas como dice Yadimania y Cocoliso mi intencion solo fue postear lo que me ofrecieon en Polvos ni siquiera puse el puesto porque ni lo apunte, vi los Samsung 3D y pregunte el precio, alli el pata me salio con sus lentes genericos de tecnologia activa me los presto para verlos en un Samsung Serie 8 y normal, ahora el me dijo Samsung C y D, Panasonic y Sony 2011, esas fueron sus palabras.

Y es normal patinar no soy un conocedor de todo, mi intencion desde que cree esta seccion fue de compartir mis experiencias como usuario, solo les puedo decir que no soy ingeniero de sistemas ni electronico, ni experto en audio; es una afición que se inicio en mi hace ya muchos años y que fui aprendiendo comprando revistas de 2da cuando no habia internet

Hasta ahora muchos de mis amigos que no viven en Peru me llaman via Skype para consultarme sobre que Blu Ray o Tv comprar, creo que me gane un lugar entre ellos, ademas a pesar de ser un feliz propietario de un Samsung Serie 6 no puedo ni deseo volverme Fanboy de mi Tv porque si es asi, voy a perder la objetividad de mis comentarios (ya lo puse anteriormente).

Y lo dejamos alli, llevemos la fiesta en Paz, estamos comenzando un nuevo año que espero con la colaboración de muchos de ustedes hagamos realidad los proyetos para esta comunidad.

FELIZ AÑO NUEVO 2012 !!!!!!

José

Última edición: 1 Ene 2012
    A cocoliso, Yadimania y Jefer les gustó este mensaje.
  10. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008

Que novedades mas pueden comentar sobre los lentes 3D en las tiendas actualmente? ya hay algun local donde se puedan conseguir varios modelos de lentes o todo sigue igual y la unica forma de conseguirlos es comprando una tv 3d con lentes de regalo o haciendo pedido por internet?

Ahora en polvos azules ya son cada ves mas las tiendas que venden bds en 3D y para eso nesecitan de estos equipos, si alguien conoce algun stand en p.a que ya los venda que mencione su respectivo precio y ubicacion.

11. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Kasio en Samsung Display del Jockey Plaza (frente al Food Court) hay un pack de lentes para la serie C (solo 2) son los unicos que tienen, date una vuelta a lo mejor los dejan a buen precio.

Saludos,

12. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    BigPride cuanto es el costo y cual es el modelo de estos lentes que mencionas? para mi tv nesecito el modelo SSG-2100 AB

La caja es asi

El lugar que mencionas que me queda bastante lejos, son como 2 horas de viaje, aun asi voy a tener que ir a chequear estos lentes tan pronto pueda.

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Es una caja con un Pack de 2 lentes donde esta Monster Vs Alien, segun me dijo la chica es el unico Pack que le queda pero no pregunte su precio, vere si a la salida de mi trabajo me doy una vuelta por alli.

Me entere porque como lo vi pense que era para los TV 2011 y me dijo que esos eran para los Tv de la serie C o modelo 2010.

Saludos,

Última edición: 10 Abr 2012
  14. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    La caja es igual a esta?

El modelo de esos lentes es el Samsung SSG-P2100T

15. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Si esa es la caja y son compatibles con los TV 2010 :

Compatible with select 2010 Samsung models: Including C7000, C8000 and C9000 series LED-LCD HDTVs, C750 series LCD HDTV, C7000 and C8000 series plasma HDTVs and BD-C6900 Blu-ray players.

16. TyRaNuS

TyRaNuS Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2011
    Holas,

El fin de semana pasado me compre 2 lentes 3D de samsung, son las gafas ligeras felizmente, en este caso ya venia la pila dentro del lente ¬¬, lo compre en Jockey Plaza en los modulos de Samsung. Puxa no sabia que venian algunos con peliculas nuuuu si no lo compraba! Felizmente ya tengo 4 lentes :D

Saludos :chau:

A Yadimania le gustó este mensaje.
  17. Kasio21

Kasio21 Miembro maestro

Registro:
    7 Set 2008
    Cual es el modelo de lentes 3D y cuanto te han costado TyRaNuS?

Hoy fui un rato a polvos azules y donde compro bds (tienen su tv 3d con lentes) me dijieron que el lente samsung 3D que tienen les costo 160 soles, pregunte cual era el lugar y como estaban ocupadas atendiendo no supieron explicarme bien, la proxima que vaya volvere a preguntar.

En otro lugar de p.a en el primer piso (por el pasaje 19 o 20 maso) encontre estos 2 lentes 3D a 500 soles

El modelo de los lentes 3D es el SG-3100 GB

18. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Ese Pack me vino con mi Samsung UN40D6000 y el BR D5500, esos son lentes 2011

19. gytoman

gytoman Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    Para cualquier accesorio de SAMSUNG... vayan a esta dirección:
    Peru: Lima Office

MARTIR OLAYA 129, EDIFICIO TORRE A, DEL CENTRO EMPRESARIAL JOSE PARDO, OFICINA 1403-1404, MIRAFLORES, LIMA, PERU
    Tel: 241-3355, Fax No: 241-0655

A Kasio21 le gustó este mensaje.
  20. agk360

agk360 Miembro de plata

Registro:
    29 Dic 2011
    BigPride una corrección, si son los lentes modelo 2010 porque los 2011 que también me vinieron con mi D550 trae el pack de las 4 películas de Shrek, este es el pack de 3 que vino con el c7000 y c8000 de plasma. El c8000 no llegó a nuestro país. Saludos

PD: Los lentes 3D en los LED venía con el pack megamind o monster y aleines.