Compatible PCI express x16 2.0 con x16 1.0

Publicado en 'Tarjetas de Video' por punkishet, 24 Nov 2008.

1. punkishet

punkishet Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

Hola tengo una duda ultimamente un di un vecino me dijo q keria comprar una tarjeta de video pero yo le recomende una Ati o nvidi ekivalente 512 meags pero me dijo si era compatible con PCI express x16 2.0 x q su placa es una intel Dp35dp y solo tiene un puerto PCI express x16 1.0 si saben la repuesta pliss agredeceria O_o ;)muxo .

2. unreal

unreal Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Claro que lo son! Que vea las especificaciones en la caja y en el manual y verá los requisitos.

3. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Y pls, que tu consejo no tenga nada que ver con la CANTIDAD que memoria que incorpora la Tarjeta

Sino regresará contento con una 8500 GT con 1 GB de memoria :oops: (con perdón que quienes poseen esta tarjeta claro)

4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    claro que es posible, pero como dice solid5000 recomienda por modelo, no solo por la memoria, HD4850 y HD4870 que se compre si puede, sino. entre rango med esta el 9600GT t 9800GT nvidia.
    saludos

5. solid5000

Registro:
    25 Feb 2008
    Cuándo a mi me decían: "Recomiéndame una PC" la pregunta clásica era "¿para que la quieres?"

Pero ahora tienes que tener en cuenta que tienes que hacer una pregunta adicional en caso de actualización: "Que PC tienes?"

Porque ojito, phalcom tiene mucha razón la 4870 es la mejor tarjeta, pero tienes que tener una Fuente que soporte esa placa aparte de Una buena Placa, un buen procesador y una buena ventilación porque dependiendo del modelo esas placas alcanzan facilito los 70º en Idle (de acuerdo a la configuración de tu Catalyst)

Estamos para ayudarte

6. punkishet

punkishet Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    ok gracias sigan apoyandome con sus repuestas -.-

7. SUPERVEGETA

SUPERVEGETA Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    cuanta potencia de la fuente necesita la 4870 para trabajar?

8. solid5000

Registro:
    25 Feb 2008
    Creo que dependiendo el Hardware adicional que tengas (un Disco DUro adicional, más ventiladores, otra quemadora, etc.) Supongo que una Cooler Master Extreme Power 650W te iría bien (maso $85) si buscar superior una superior entonces una Corsair o Cooler Master REAL power

Otra cosa Super Vegeta, ten en cuenta que lo demás de tus componentes también tienen que estar a la altura

9. SUPERVEGETA

SUPERVEGETA Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2008
    ok gracias, cuando me dices ke los demas componentes esten a la altura, significa ke la mainboard, procesador, monitor deben poder hacer rendir al maximo a la grafica, no es asi?

10. solid5000

Registro:
    25 Feb 2008
    Exactly!
    Un mejor procesador hace menos cuellos de botella (al igual que una buena placa y una buenas memorias). Esta diferencia se hace menor a mayor resolución. Y se hace mucho menor aún a mayores filtros aplicados. Es como que si en un juego exiges mucho más a la gráfica notarás menos diferencia de FPS (frames por segundo) que a bajas resoluciones. Claro esto es sin exagerar (pls no compares un Q6600 con un P IV Celeron)

Recuerda la disipación de calor de las 4870, es muy importante (aunque también depende del emsamblador, por ejemplo he visto ATI Gigabyte con ventilador zalman, o mi 4850 de HIS que bota el aire caliente "hacia afuera"

11. CerberusAbraxas

CerberusAbraxas Miembro nuevo

Registro:
    2 Feb 2009

Si su placa madre tiene un slot PCI Express y la Nvidia q el quieres es PCIExpress q la compre.El solo debe chequiar bn los slots de su mother board y saber q es la tarjeta q el kiere(PCI,PCIEx o AGP)Si su tarjeta madre tiene un slot PCIExpress x16 la tarjeta debe ser PCIExpress x 16.Espero q te sirva d algo:yeah:

12. daaq

daaq Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008

Si os interesa, tengo entendido que una 4870 o GTX, apenas y llegan a estresar el X16 1.0, es como el cambio de AGP 4x a 8x, si vuestro video es de rango medio-alto, totalmente compatible......:chau: