compilar en vb.net 2010

Publicado en 'Programación' por jimylu, 3 Ene 2013.

1. jimylu

jimylu Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2011

Buenas una consulta tengo el siguiente problema.

Desarrolle una aplicacion en vb.net 2010 que funciona bien, empaqueto su instalador con normalidad hasta ahi todo bien.

ahora tengo esta duda en vb 6 cuando compilaba el programa me arrojaba un solo archivo exe y este lo podia reemplazar y trabajaba con la version actualizada, pero en vb.net 2010 cuando lo compilo me genera 4 archivos (.exe, .vshot.exe, .xml, .pdb) y lo que hago es desinstalar el programa y volver a instalar para que funcione ya que si pego el archivo exe directamente me arroja error y no levanta el programa.

hay alguna forma de que desde vb.net 2010 genere solo un archivo exe y este poder reemplazarlo sin tener que desinstalar e instalar nuevamente :ptm:.

2. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    amigo yo compilo aplicaciones de vb con un programa, no recuerdo el nombre, pero solo te crea un .exe y te deja escojer todos los componentes y todo eso se empaqueta en un archivo .exe

3. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Yo siempre que hago cambio en el programa que tengo, solo copio todos los archivos que se encuentran en la carpeta donde se compila el programa(aunque varios ni se modifican cuando se compila el programa) a donde quiero que lo usen, no reinstalo nada, claro que solo uso controles del Framework, Excel y el Crystal Report, por lo que si quiero ejecutar el programa en una pc limpia primero tengo que instalar esos programas y listo.

4. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Fijate en la carpeta bin. Ahi esta el .exe lo copias nomas

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk