Compliance test funciona con grillas de 2.4 ghz

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por ROARFR, 17 Nov 2010.

1. ROARFR

ROARFR Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010

Amigos quisiera saber si alguien a puesto los eoc 2611p en compliance y si mejoro su calidad de enlace. Ademas si lo hiceron con las grillas de 2.4 ghz.

Espero sus opiniones y ayudas pronto.

2. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    al igual que los equipos de UBIQUITI, esa opcion compliance lo que hace es operar en una frecuencia diferente a la de 2.4 por consiguiente no tendria logica ni razon usar antenas grilla de 2.4ghz que segun especificaciones funcionan en esa frecuencia para ser usadas en otra diferente

Última edición: 18 Nov 2010
  3. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    bueno amigo yo probe el compliance test y pierde todos los canales de 2.4 aparecen otros canales por lo que no creo que funcione con grillas de 2.4
    saludos:chau:

4. Samel

Samel Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    hola
    bueno yo probe el compliance test pero con un ecb 3500 y una omnidirecional 2.4 ghz 15 dbi hiperlink y me trabajo normal enlazando a un ubiquiti. .recontramejoro la calidad de enlace, al parecer la antena no se hace bolas trabajar en esa frecuencia (por mi zona esta recontrasaturado el 2.4 ) pero por el motivo que no todos mis clientes tienen nanostation lo deje en 2.4 ghz.
    suerte

5. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    asi es con la omni hyperlink de 15 dbi si trabaja bien , tambien lo han probado en 2.3 en lo ilegal y si a resultado buena con la omni. ahh solo la probaron en 2.3 no estan trabajando en esa frecuencia por siacaso antes que me ataquen jeje fue solo prueba :wow:

6. alva1231519

alva1231519 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    esos nanostation si que convencen uno de los mejores ap te d:hi:an mejores opciones

7. ROARFR

ROARFR Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010

gracias a migo por tu aporto, ps comentas con fundamento voy hacer estas pruebas prnto para un enlace punto apunto yo comentare luego.

----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 21:11 -----

por siaca si alguien lo hizo en compliance test y con las antenas integradas del eoc 2611p que tal.

El ing. Encargado de la venta de estos equipos me ha garantizado un enlace estable en compliance test. Ps quiero saber si alguien ya lo ha echo.

----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 21:12 -----

especificamente estamos en los eoc 2611p amigo

----- mensaje añadido, 18-nov-2010 a las 21:13 -----

especificamente estamos en los eoc 2611p amigo

8. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    bueno el unico motivo por el cual operar en compliance test es entrar a trabajar en frecuencias ilegales, por lo tanto lo que hace el vendedor es vender informacion a medias tintas, imaginate que solo seria para tarjetas PCI a menos que tengas soporte de CPE full eocs 2611 o sino NSl2 o NS2, lo cual esto ultimo dudo muchisimo, bueno siempre es bueno aclarar no vaya a ser que los vendedores siempre metan su parte ignorante en este aspecto y por lo contrario causen mas problemas que soluciones.

saludos

9. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Si se pueden usar antenas grillas de 2.4Ghz para frecuencias cercanas a esta ahora komo saber si acepta otras frecuencias k van mas de 2.4GHz en su especificacion tecnica se llama Frecuencia Range k en algunas antenas grillas tiene de 2.3 a2.4y de 2.4 a 2.5 (Hyperlink).
    Pd: No todas las antenas grillas tienen la opcion de subir unos canales extras otros solo tienen hasta el 2473 k es el kanal 13 y otras hasta el 2484.

10. haxen

haxen Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2010
    Los eqiupos EOC 1650 Funcionan exelente en Compliance Test en 2.3 hasta 2.5 no solo son los de Ubiquiti.

Esto por si no lo sabian...:yeah:

En mi caso utilizo EOC 1650 Como CPE en el canal 14 y TODO EXELENTE NI UNA SOLO QUEJA.

SALUDOS

11. PUZZLE

PUZZLE Suspendido

Registro:
    21 Ene 2011
    Esta Prohibido usar canales 14 y demas en Arequipa se bajaron las torres por que esas frecuencias chocan con los radares,como las antenas que usan son hechisas no botan la frecuencia correcta y producen armonicas en otras frecuencias , no usen esas frecuencias es ilegal ya de por si es ilegal usar omnis y mas no hagan que persigan mas a las torres ,respeten la normas ya quieren convertir esto como las calles de Lima puras combis nadie respeta, manejar borrachos la misma wadaaaa....................y si no me hacen caso jugamos un juego :p
    tan bacan que estaba mi primer post y me lo borraron que feo ... y este post que es para infringir las reglas de transmision no lo borran la ley del embudoo

Última edición: 7 Feb 2011
  12. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    completamente de acuerdo con lo que afirmas... por cierto probaste el 2611??

saludos

13. PUZZLE

PUZZLE Suspendido

Registro:
    21 Ene 2011
    Otra anotacion cualquier antena funciona en otra frecuencia de alli que funcione al 100% es otra cosa , hagan la prueba corten un pedazo de cobre de cualquier forma sueldenlo al coaxial y les captara las redes de 2.4 , es muy diferente cuando se usa una antena ajustada a la frecuencia exacta , por eso la redes son malas en peru por que le ponen antenas q no estan ajustadas a la frecuencia .
    no adquieran equipos en frecuencias que no son legales al final no les serviran de nada cuando los confisque el ministerio de transportes ,si no quieren saturacion metanse a 5.8 que es legal,, y los que prueban en canales ilegales haganlo ustedes solos no enseñen a los otros la ilegalidad:biggrin: