Componentes finales para mi PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Toadgeass, 22 Nov 2015.

1. Toadgeass

Toadgeass Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2014

A ver amigos tengo en mente comprar una PC y dejarle la mia a mi hermano ya que la que tengo va a lo justo con los juegos y esas cosas (lleva una 750ti). Ahora que puedo quisiera gastar en algo bueno antes de tirarme el dinero en cualquier tonteria.....a veces el dinero desaparece de mi billetera y no recuerdo en que gaste :D, bueno tengo pensado comprar estos componentes :

CPU i5 4690k
    MDB Gigabyte h97 gaming 3 / Msi z97 gaming 5
    HDD WD 2TB (cual seria bueno?)
    RAM Kingston Hyperx fury 2x8gb 1600mhz
    GPU Msi Gtx 980 ti

Supongo que me falta lo mas importante.....la caja y fuente ademas de la refrigeracion.
    Espero me brinden sus ideas :hi:

Edito: Si me ayudan con el ppto tengo pensado ir a wilson con 6000 mas o menos

2. cstillo

cstillo Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2015
    y es seguro eso? digo 6,000 ir a wilson

3. Toadgeass

Registro:
    28 Ene 2014
    Supongo que si voy en mancha y no muy tarde no tendria problema, igual efectivo no llevo siempre dentro de cta hasta que me asegure de poder salir ileso :quien:

4. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Para un modelo K nesesitas una placa Z97, osea que esa H97 no va, puedes irte por una Asus Z97-A USB3.1, o la MZI Z97 Gaming 7, o tambien la Gigabyte Z97 Sniper si piensas hacer OC medio, o algo mas fuerte.

Si piensas hacer OC ligero, puedes optar por la Gigabyte Z97 SLI/HD3, MSI Gaming 5 o Gaming 3 incluso, pero para un OC ligero a ese procesador es mejor no hacerle nada e irte por uno sin K.

WD solo tiene modelos Black a 2tb, son lo mejor que tienen en mecanicos, en memorias seria a 1866 ya que solo es diferencia por $2.

Si te quedas con esa VGA una fuente de poder de 650w para arriba, preferible 700w, bronze o GOLD en el mejor de los casos.

No te olvides del case que sea uno ventilado en el modelo que quieras y que te lo muestren para ver si nesesitas o no mas ventiladores. Si es solo para juegos opcional el SSD aunque no lo vas a nesesitar. Suerte.

Saludos.

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Pasa de la serie K y ve por un i7 común y silvestre. Si en verdad vas a montar esa gráfica se supone que no deberías tener problemas. Monta un Hyper 212 en cualquiera de sus variantes y fin del asunto.

6. Toadgeass

Registro:
    28 Ene 2014
    Gracias x las recomendaciones, planeo hacer OC mas adelante aun no me manejo bien en el tema pero me gustaria aprender.

Que te parece de este modo?

CPU i5 4690k 3.5
    MDB Msi z97 gaming 5
    HDD WD 1TB black
    RAM Kingston Hyperx fury ddr3 2x8gb 1866mhz
    GPU Msi Gtx 980 ti
    PSU CM EXTREME 700W Real Thunder
    BOX Thermaltake commander g1

Con estos componentes se saldria de los 6000?

7. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Esa fuente es mala, mejor ve por una EVGA de 700w, o una corsair cs 750w bronze, o quizas una hx 750w GOLD, tambien puedes optar por seasonic que tambien son buenas, por lo demas esta bien tu configuracion, y no te olvides de un buen CPU cooler para mantener bajas las temps, puedes optar por un Hyper 212 o similar con una buena pasta termica aunque el que viene con el cooler es buena, y te servira hasta que decidas hacer el OC. Suerte.

8. Toadgeass

Registro:
    28 Ene 2014
    Muchas gracias x la ayuda, voy a ver como ajusto mi presupuesto.....alguna tienda que de buena garantia?? o que sea recomendada aqui en el foro?

9. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Varias, Memory Kings, Innova, "Compu y Vision", si te quieres armar la PC en una sola tienda esas son las que mas piezas tienen, o la nueva tienda Impacto pero no he comprado ahi todavia, aunque dicen que si es buena y tiene buenos precios, pero no se si tendra todo lo que quieres, otra con precios baratos es Hitacom, pero aveces se van de...malos, con el tema de la garantia. Las 3 primeras son las que tienen mas reputacion, pero tambien cobran un poco mas. Cuando armes tu PC publicala en la seccion correspondiente, "Muestra tu PC", para ver como quedo y las opiniones del resto. Suerte.

Saludos.

10. Toadgeass

Registro:
    28 Ene 2014
    Muy contento con la ayuda recibida, me informare en sus locales :aplausos:
    Y a ver que tal rinde...hace un toque estaba haciendo simulaciones y al parecer para gamming me bastara :rool:

Saludos amigo:yeah:

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    En fuentes siempre opta por evga, corsair, seansonic

12. Toadgeass

Registro:
    28 Ene 2014
    Gracias x la recomendacion, justo ahora estaba viendo sobre el tema y me parece que comprare esta CORSAIR GOLD HX850 servira?

13. m4xd

m4xd Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2015
    Una SSD de 240 GB.

14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    si, tambien una evga supernova de 750

15. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    podrias, dejarlo n 2 x4 8gb de ram una fuente evga 700w

y comprar un ssd kingston fury 240gb creeme no te arrepentiras

16. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Para mí, es una falta de respeto no contar con un SSD en configuraciones de este tipo, ya sé que no es obligatorio, pero mejorara notablemente la experiencia de usuario con el sistema operativo que instales.

El resto de los componentes, está más que bien como te están recomendando.

A kevinhardware17 le gustó este mensaje.
  17. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Al contrario, es una falta de respeto considerar el SSD como prioridad, éste deber see lo último a considerar pues en Gaming su implicancia es mínima a nula. Que mejora la experiencia usuario en entorno Windows, si, pero el gamer promedio para poco en ese entorno, para navegar tiene su tablet o su smartphone, por lo que el mayor uso será jugando.

A badness2099 le gustó este mensaje.
  18. Toadgeass

Registro:
    28 Ene 2014
    Planeo comprar un SSD en futuro pero x ahora no creo que me haga falta, ya que solo voy a usarla para juegos

Ahora me surge una duda si solo voy a usarla para juegos y un par de cosas sencillas los 16gb pueden ser opcionales? podria dejarlo en 8 sin perder potencia al jugar?

19. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Puedes ir por 8GB primero, ya luego haces el upgrade a 16gb (si notas que falte recursos de memoria)

20. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    yo iria por la i7 4790 + placa h97 , tendrias mas arraigo a futuro para los juegos exigentes q es a lo q supongo q vas
    Ya q si vas a juegos de lan center como dota 2, wow ,counter go , entre otras basta con una i3 + gtx 750 ti para correr a full a 1080p a mas de 60 fps .Hasta una i5 + gtx 750 ti es aceptable pensando aun mas a futuro para esos juegos.