componentes para una buena pc

Publicado en 'Hardware General' por erickxls, 28 Oct 2008.

1. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008

hola quiero comprame una pc nueva pero no se exactamente como elegir las partes adecuadas para que sean compatibles entre si y esas cosas lo que quiero es saber que partes le van bien para mis requerimientos es que quiero sacar un precio para proponerlo en mi casa bueno la pc la quiero para programar y diseño grafico y un poco de diseño web
    estaba pensando en comprar una placa pura n procesador de doble nucleo intel pero no se si AMD o un core quad memoria ram de 2 gb una quemadora de dvd con lightscribe(no se si asi es como se escribe correctamente) un disco de 120 GB una buena tarjeta de video y de sonido pero no se cual es a mejor
    espero sus sugerencias el presupuesto no debe pasar de 700 dolares solo quiero el CPU el resto ya lo tengo de mi pc antigua ah y solo hardware nada de software eso lo pongo por mi parte

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo también me dedico al diseño gráfico y web, y la PC que me he comprado tiene las siguientes características:

- Placa Intel DG31PR
    - Memoria RAM 4GB DDR2 800MHz
    - Procesador Intel Core 2 Duo 2.4GHz
    - Disco duro Seagate de 1TB S-ATA
    - Quemadora de DVD S-ATA
    - Tarjeta de video Nvidia 7200 GS de 256MB expandible a 512 (esta me la pasó un amigo de mi trabajo, hasta comprarme yo una mejor)
    - Case Foxconn TLA con fuente de 600 Watts

Hasta ahí llevo unos $500 dólares invertidos, por ahora estoy con un monitor de mi chamba hasta comprarme uno (Monitor TV 22" widescreen) con lo que habría una inversión de $1000 dólares aprox.

No creo que tú quieras comprarte un monitor de esos, entonces te vendría bien uno de 19" que cuestan algo de $220 dólares.

Saludos.