Componentes vía AliExpress

Publicado en 'Más allá del teclado' por mamemi, 11 Ene 2016.

1. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015

Compre unos fans y no me llega el pedido en como 70 días, y ellos garantizan que en 30 está en tu país pero sigue en "beiging? Me manaron este mensaje. " Dear, so sorry about the shipping is slower than usual. If the goods still do not come with the protection days are close to end, we will return your money.We hope you can understand " .Esto que quiere decir? Me quedare con el pedido en camino sí me reembolsan?

2. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    dentro del plazo puedes recuperar tu dinero

3. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Por la huelga de SERPOST muchos pedidos nunca salieron de sus paises de origen, y quizas este sea tu caso. Lo que te informan es que pasado un tiempo adicional. Ellos pediran que tu pedido no sea enviado y te regresaran tu dinero. Asi de simple.

4. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Que método de envío elegiste, china post???
    Pide reembolso.

5. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    Creo que si
    Me cobraron el envío aparté de los fan y tengo extendida la protección aún por 13 días.me devuelven la plata y me quedo sin fans o también me los mandan( dejan que siga el proceso de currier)

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    MIra el problema no es Aliexpress es Serpost, espera a que lleguen tio no te precoupes hasta fin de mes espera para tu disputa.

7. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Si es china post se va a demorar uno en llegar.
    Si quieres tu dinero devuelta abre disputa y en una semana creo que te devuelven la plata, pero si el pedido ya esta en camino a largo plazo te llegara y si eres honesto le pagaras al chino.
    Si no puedes seguir extendiendo la proteccion, antes que se termine la proteccion abre disputa para que te develtan el billete.

8. diegoc169

diegoc169 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015
    Gente de PeruHardware que todo lo sabe, estoy comprando productos por un monto de 150 dolares masomenos y el chinito me está diciendo que por 15 dolares me lo envía por EMS, demora hasta 10 dias.. que el costo es de 40$ que de los cuales el pone 25 y yo 15... ya que yo lo queria traer por hongkong post air mail a 3$... me parece demasiado barato y algo sospechoso... tiene reputación 100 pero igual mas vale

9. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    No entendí

10. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    @diegoc169 mejor por hong kong, parece sospechoso, dices que traes productos entonces vas a pagar impuestos???

11. mamemi

mamemi Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2015
    Sí tienes razón pero para ser honesto la espera ha sido más que larga ,eso pensé cuando Iván por los 45dias . Ya hice mi pedido de guitta y la nota es que ya cancele esa tarjeta jajjajque ****** al parecer nadie ganara nada

12. diegoc169

diegoc169 Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2015
    No pasa los 200 dólares son cases de celular ... Diré q lo ponga como si fuera un regalo, es cierto de que en aliexpress le desembolsan al proveedor una vez el cliente tenga el producto en su mano?

13. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Ya antes has traído así???
    lo que la gente del foro dice es que si traes mas de tres los de aduanas o serpost deducen que es para venta y te pueden aplicar impuestos creo que así sea menos de 200 dólares, averiguate bien. Mejor has tu contrabando hormiga.

Etiquetas: