Compra celular en EE.UU

Publicado en 'Negocios en Internet' por oscarholden, 1 Oct 2016.

1. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014

Hola llevo mas de 3 años importando consas para consumo personal. He importado de Aliexpress, Tinydeal, Ebay y Amazon. En tre los articulos que he importado han sido ropa, zapatillas, etc. Todo para mi uso propio, nada para venta.
    Lo que ahora me intriga es que por ejemplo quiero importarme un celular de EE.UU pero no se como hacerlo. Primero el problema es de las bandas. Otra consulta que tengo es que en Amazon algunos celualres dicen International version y otros dicen GSM. No sè que significaran. Haber un experto importando celulares de USA que me diga en que tiendas por internet buscar.
    Pienso usar como intermediario a Fernando Envios. Asi que no pienso comprarlo en EBAY.

2. Animalvegano

Animalvegano Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    Por casualidad qué compraste en alliexpress? Creo que allí se vende por lotes, no?

3. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    hay un hilo rn celulares si comoras por aliexprees entra al hilo.

4. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Traete el Nexus 5X todas las bandas compatible con operadoras peruanas buen diseño bonito barato ya tiene nougat androide de fabrica buena camara yo lo traje hace 2 meses una belleza de celu lo compre por ebay via DHL llego 5 dias el 22% de impuesto vale la pena estan rebajados ..

5. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    En EUA se usan las bandas 850 1900 para GSM y UMTS igual que aqui. La diferencia está en la 900 que solo usa Bitel. Para LTE se usa la 1700 en la que están monguistar y ensartel.

6. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    El moto g4 plus ...tiene todas las bandas

7. cesarmusic22

cesarmusic22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2013
    Bueno GSM Jamás lo compres ya que eso es SIN chip. Ahora las operadoras T-Mobile son compatibles con todas las operadoras de Perú. Las de At&t sólo son compatibles con Claro y Bitel. Estoy hablando incluidos las redes 4G LTE. Saludos.

8. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    buen dato ...y de Verizon ?

9. cesarmusic22

Registro:
    19 Ago 2013
    Creo que no son compatibles con todas la redes de Peru. No recomiendo ya que de preferencia tienen que ser equipo completamente compatibles con todas las redes de las operadoras de Perú. Ahora recuerda que cada smartphone de la misma marca tiene diferentes modelos. Hay varios modelos de Note 4, Note 5, etc cada uno de acuerdo a la región (país) incluso hay modelos de Note 4 que algunos son Octacore y otros Quadcore. A veces la gente desconoce eso y sólo confirma que sea Note 4 y no se fija en el modelo y sus características que trae. Pues yo le compre a mi hijo un S3 de la empresa MetroPCS que tiene 2Gb de RAM y me va de lujo en la actualidad (la mayoría de S3 sólo tienen 1Gb de RAM)

10. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011

GSM sin chip ???? CDMA es sin chip, GSM si usa chip o tarjeta SIM.

11. cesarmusic22

Registro:
    19 Ago 2013
    Tienes toda la razón. Pero GSM es una tecnología que no hay aquí. CDMA es sin Chip pero GSM es con Chip que no es COMPATIBLE con las operadoras de Perú.

12. lonelyraider

Registro:
    30 Set 2011
    Pero si GSM es ampliamente usado.