Compra celular en EE.UU

Publicado en 'Negocios en Internet' por oscarholden, 1 Oct 2016.

1. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014

Hola llevo mas de 3 años importando consas para consumo personal. He importado de Aliexpress, Tinydeal, Ebay y Amazon. En tre los articulos que he importado han sido ropa, zapatillas, etc. Todo para mi uso propio, nada para venta.
    Lo que ahora me intriga es que por ejemplo quiero importarme un celular de EE.UU pero no se como hacerlo. Primero el problema es de las bandas. Otra consulta que tengo es que en Amazon algunos celualres dicen International version y otros dicen GSM. No sè que significaran. Haber un experto importando celulares de USA que me diga en que tiendas por internet buscar.
    Pienso usar como intermediario a Fernando Envios. Asi que no pienso comprarlo en EBAY.

2. Animalvegano

Animalvegano Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    Por casualidad qué compraste en alliexpress? Creo que allí se vende por lotes, no?

3. gatitoblack

gatitoblack Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2014
    hay un hilo rn celulares si comoras por aliexprees entra al hilo.

4. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Traete el Nexus 5X todas las bandas compatible con operadoras peruanas buen diseño bonito barato ya tiene nougat androide de fabrica buena camara yo lo traje hace 2 meses una belleza de celu lo compre por ebay via DHL llego 5 dias el 22% de impuesto vale la pena estan rebajados ..

5. lonelyraider

lonelyraider Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2011
    En EUA se usan las bandas 850 1900 para GSM y UMTS igual que aqui. La diferencia está en la 900 que solo usa Bitel. Para LTE se usa la 1700 en la que están monguistar y ensartel.

6. Alone

Alone Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    El moto g4 plus ...tiene todas las bandas

7. cesarmusic22

cesarmusic22 Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2013