1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

compra celular

Publicado en 'Celulares' por thewolf135, 1 Oct 2016.

1. thewolf135

thewolf135 Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2016

que celular me recomiendan con 300 soles nuevo en movistar,que sea de interfas rapida ya que tenia el y360 de hawuei y era muy lento

2. XCalo

XCalo Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2016
    Con 300 soles puedes adquirir un Huawei Ascend G6, yo uso ese por el momento (mientras llega una nueva adquisición de china) y pues si eres de las personas que no tiene mucho interés en personalización y si en rendimiento te puedo asegurar que es muy bueno.

Fuera de eso, eh probado sus cámaras (trasera 8mp y delantera 5mp) y se ven mucho mejor a comparación del huawei y360.

A lo mejor lo puedas adquirir por mercadolibre, me parece que no esta disponible en operadoras, y si lo está te van a inflar mucho el precio, para la cantidad que tienes es mas que suficiente.

3. thewolf135

Registro:
    13 Feb 2016
    no sabras de otra marca y con 400 que me compro

4. XCalo

XCalo Miembro frecuente

Registro:
    1 Oct 2016
    Si buscas rendimiento podrías optar por un Moto X (1ra Gen) que posee 2GB de RAM y un buen procesador.

5. thewolf135

Registro:
    13 Feb 2016
    en movistar esta a ese precio porque quiero pagarlo con tarjeta

alguien save que celular comprar en la misma tienda con ese precio que sea bueno