Compra/Creación de Mu Online

Publicado en 'Más allá del teclado' por Jesus25, 20 Oct 2014.

1. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014

Hola amigos les cuento, hace poco vi a un conocido que vende servidores de mu VPS no entiendo mucho de eso, el asunto es que siempre quise tener un mu para mi, los amigos y demas que quieran jugarlo.

El tema es que vi esta pagina:

http://team-games.net/

veo varias cosas que no entiendo.

o bueno mi duda, es si saben si es confiable esa pagina para crear mu, veo su pagina de facebook, tiene mas de 13k fans o seguidores.

pero he visto que varios de los mu creados por ellos en el mes de agosto ya no estan online.

yo pense que se pagaba anual, pero por estar offline, me hace pensar que se paga mensual :/

alguien conoce alguien que cree servidores de mu online.

Team games dice que no necesito tener mi pc prendida, ya que el host esta en otro lugar, que creen, sera confiable o me quieren ver la cara :/

Gracias por sus comentarios.

2. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    muy caro
    XD
    es fácil armar un servidor de MU, necesitas un VPS con windows

en mis tiempos utilizaba este proveedor, pero veo que ya no vende VPS
    http://www.guatirehosting.com/
    a 40 soles mensual 2 GB de ram 100 mbps 3.2 Ghz
    creo que ya no vende VPS, primero armalo en tu PC

primero hacelo en tu ordenador y luego lo subes a un VPS
    hay muchos servidores que venden VPS windows sale barato
    por 50 soles te pueden dar 2 GB de RAM

adiós

no voy a responderte del tema por que ya no estoy en esto.

3. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    tio no tienes la minima idea de un servidor de juegos si es por negocio mejor no inviertas en algo que desconoces amigo ...crear un servidor como dice el amigo es tener 2 opciones . lo creas en tu pc para tenerlo 24/7 prendido ....a su ves tiene que sabes administrarñp crear backup reestablecer el sistema porque ahi personas que se dedicana tumabr servidores asi que debe tener mucha seguridad y monitoreo constante y para eso debe ser una persona calificada y sobre todo que NO TE ESTAFEN AHI TANTOS ESTAFADORES EN PERU QUE ASI TE RECOMIENDEN 20 USUARIOS AQUI ES PREFERIBLE VERIFICAR BASTANTE

una segunda opciom un servidor vps donde pagas una mensualidad pero cuando dices no estan no los encuentras e sporque son REVENDEDORES DE HOSTING osea comparn y venden espacio en internet lo ideal es contactar con empresas mundiales que tienesn tiempo en el mercado....

a su vez tiene que saber del juego en si la dinamica del juego ahi miles de mu y aparecen y desaparecen porque muy monotono su servidor osea creo cuenta me leveleo hasta 400 reseteo.... es lo mismo en varios y a su vez desaparecen

mira los que sigen en pie mu magdalena...mu peru tienen un sistema de reset los nuevos resetean hasta 300 level eso los coqetea q qedarse sin regalarle reset sin darle mucho estan reseteando ----- luego los intermedios leveelan hasta 370 level... y los de 500 reset en el uego resetean en level 400..... eso coqetea te da ganas de jugar

otro es la web no tiene que tener mucho flash...no recargarlo porq sino seria como el hi5 una hora para ghabrir .....la tienda de venta de iten y el foro seria un hosting extra gratuito muy facil para evitar la recarga eso es facil hacer y subir a un hosting gratuito...

ahi que saber administrarel mu y decidir como hacerlo es facil y complicado a su vez cuando no encuentra a agien resposable o tu sabes hacerlo.............puedes averguar con los adm de mumagdalena.. muperu esos eran rservidores chulos y sigen online 10 años..y su sistema de reset gusta a todos...

4. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    anteriormente yo ya había pensado montar un server, aprendi bastante, pero de eso lo deje de lado, tengo conocimientos del juego.

converse con el pata y dice que hay que pagar 100 soles mensuales y tengo para mantenerlo, el asunto es que si me dara tiempo :/

5. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    como que si te dara tiempo????????

ti te dara tiempo el juego osea que si duarara?? eso es imposible saber si sabes administrar bien si

si te dara tiempo osea tendras tiempo ´para el server osea eres una persona muy ocupada??

a que te refieres con tiempo=?=

ahi dos cosas que no estas asumiendo... si pagas 100 soles mensual te evitas tener pc prendida pero si desaparece el creador?? quien te devueklve todo eso??...

cuando preguntas web confiable esa la que viste NADIE TE RESPONDERA PORQUE NADIE LO CONOCE....
    en este foro pues... segundo solo Dios sabe si realmente realizo la creacion de los sevidores que dice esa web....

estimado crealo en su propia pc con un creador local vale decior de los mu nacionales q tienn tiempo porque ? porque tienen tiempo en el Peru como mu magdalena mu peru..... en tu pc no pagas nmensuaidad de hosting.... el creador al ser local es facil contactarlo o a su mu ya que los mu no cierran lo que te mencione claro esta....

un servidor en tu pc te ahorra varias cosas 100 soles d epago puede ir para el costo de energia que no suprra los 50 soles....mensual y eso....

6. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    esos temas tambien estaba viendo, pero el tema es que tendria que tener una buena linea y ver donde tener la pc, y creo que tambien para servidores, no son pcs de gama media o alta.

7. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Primero has la prueba con tu pc, y si tienes gente ya piensa en contratar..... No te lances del avión sin paracaídas xddd

8. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    amigo los mu descrito mu peru mu magdalena mu magdalena reaload mu comas tuve la suerte de ver su server y son pc simples muperu darckaus joekio era una pentium dual core lga 755 de ahi migro a una phenon... hasta el 2008 que hiba a la av peru donde quedaba su server funcionaba con dual core y phenon...ahora obviamente habra cambiado a intel por cuestiones de temperatura pero con una i3 o i5 de primera geberacion corre normal

el espacio ahi si lo decides tu si usas tu pc ahi si no s epuede decidir mas que tu.................actualmente ahi speedy 4mb a 80 soles o 90 creo mas que suficiente si imaginarse que antes funcionaban solo con speedy 1000 y era 1mb imaginate lo actual... lo que me refiero es el consejo como el amigo aprende tu mismo visualiza evitas gastos innecesarios total si funciiona o aun asi decide smantenerlo solo lo subes a tu hoasting y klisto

Etiquetas: