compra d laptop

Publicado en 'Laptops' por Rushz, 21 Ene 2012.

1. Rushz

Rushz Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2012

lo que pasa esq quiero comprar una laptop lo malo esque no se donde eh visto en la revista d saga ripley, etc pero no dicen nada de la tarjeta d video y eso es lo q mas me importa (con la ram procesador, etc) quiero saber en donde me conviene comprar o en compuplaza? donde es mas barato? que laptop me recomendarian ?? intel o amd? ATI o NVIDIA?? que marca?? quiero una q tenga minimo 3gb d ram y de video 512 a 1gb

presupuesto: 2500 maximo

2. Bernos

Bernos Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2011
    Puedes informarte en los distribuidores que tienen su tienda online o también en Wilson.

Visita los sgtes sitios webs:

PCya.pe
    Magitech
    Infordata

También puedes averiguar en Mercadolibre
    (De preferencia a Mercadolideres)

En cuanto a las marcas, te recomiendo estas tres:

HP
    Dell
    Toshiba

+Pregunta si tienen la ultima generación de modelos
    (Años 2010-2012)

En Wilson, puedes averiguar en el C.C. COMPUPLAZA (Aquí puedes ir al stand de computiendas) o en C.C. CYBERPLAZA

Suerte!

3. feneriXD

feneriXD Suspendido

Registro:
    23 Set 2011
    hola que tal...mi tia se trajo una laptop nueva de eeuu es una asus ideal para juegos...te detallo las caracteristicas...es una core i5 4 gb ram 500 disco duro y 1ga de video dedicado ndvida gforce..que es mejor que ati...esta nueva con sus accesorios pero sin la caja...el precio que te la puede dejar es a 1900 soles es un maquinon cualquier consulta respecto me envias un mensaje privado bye