Compra de 3 PCs para ampliación de Lan Center

Publicado en 'Comprando una PC' por hecnash, 15 Dic 2014.

1. hecnash

hecnash Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2014

Buenas Noches Foreros,

Quisiera por favor su consejo , Hace unos meses he puesto un Lan Center inicialmente con 8 PCS con las siguientes características:

Procesador : A6 5400K Dual Core 3.8Ghz Max Turbo. Video Integrado HD 7540D
    Placa : Asus A55 FM2
    Ram: 4 Gb ddr3
    HD : 500Gb Toshiba
    Monitor : LG20M45A
    Case : Halion Certificado

Todo me costo : s/1370.00 y no tengo problemas hasta el momento, mi publico esta contento con las pcs.

Quiero comprar 3 pcs nuevas para ampliar el servicio pero con mayor rendimiento y pensando en el futuro dispongo de hasta s/1600 por cada PC , por ello les pido su sabio consejo los monitores serán estándar de 20".

Los juegos que mas juegan son el DOTA 2, Left of dead 2 , Rakion, Warcraft, Starcraft y los de Softnyx, las PCS están rápidas y no me han dado problemas por el momento.

De anticipado muchas gracias

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    La misma pc pero con un procesador AMD a8-7600 y respecto al disco te vendieron el mas barato y el peor de todos un hdd toshiba opta por un Seagate o wd, en case elije antrix porque esos halion son una caja de pandora

Última edición: 15 Dic 2014
  3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Viejo enserio te va bien el dota 2 con esa apu
    Andaba viendo en youtube como lo mandan con una a6 6400k q tiene mas grafica q la tuya , y los fraps son pobrísimos y eso q no esta en plena mecha xd

4. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Ese monitor no es de 20" si no de 19.5". Cases Antryx y discos Seagate y listo.
    Como dice la gata 25 fps con ese pro menos k con una HD5450 35 fps.
    No es por molestar pero por donde que tu LAN CENTER?

Última edición: 15 Dic 2014
  5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Ninguna organización certifica cases, ¿no será certificado por el Negro Juan?.

A Neon Black le gustó este mensaje.
  6. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    La gente que asiste a al "LAN" no saben la diferencia entre una pc gamer a una de gama baja es la unica que conocen y con eso juegan tranquilos aparte el dota2 se puede ajustar segun tu pc asi que puede correr bien.
    He visto un "LAN" en el que juegan con A4-3400 y la gente juega normal.

7. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    que asco te doy toda la razón....
    la gente con tal de abrir YouTube y Facebook se contenta,,, no tiene ni la put4 idea de lo demás es mas nisiquiera se dan cuenta que el monitor es mas grande

8. hecnash

hecnash Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2014
    Aun no puedo colocar multicitas pero respondo :
    @jreyes1985 Gracias, por el consejo lo tendré en cuenta pero leí que la FX9590 con tarjeta gráfica es mejor que el APU8 y el costo no es tan disparado....

@Snorlax : Pues si la gente esta contenta...mañana veré cuanto fps bota y lo cuelgo..

@GranDZerO Gracias bro!! , el Lan esta en un cono.

@Sasse jajaja bueno eso me dijo el técnico averiguare sobre ello.

@buscadordeayuda Muy Cierto .

@CaneliFull La gente busca algo que satisfaga sus necesidades, si una Pc de gama baja lo hace es innecesario darle una gama media.

9. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    men, tu configuración no tiene nada de "LAN CENTER"... simplemente es una cabinucha del monton.
    Lo mínimo en procesador, hubieras comprado un A8-6600K
    con respecto a la memoria es necesario el DUAL CHANNEL... 2 modulos de 2X4GB con frecuencia 1866 MHz... para sacarle el juego al IGP, del APU.

10. hecnash

hecnash Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2014
    Lamento que te moleste pero es Lan Center así no te guste y la gente esta satisfecha, no tiene sentido hacer mayor inversión si no aumentas el costo del alquiler por hora.

Yo pienso comprar estas 3 PCs nuevas pensando en el futuro el A8 también viene con placa integrada pienso si es mejor inversión comprar una AMD FX-6300?

11. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    Eso de "cabinucha del monton" no lo comparto, para que invertir más, si los usuarios solo usaran las PCs para los juegos antes mencionados. Hay que analizar también el costo/beneficio. Por otro lado, me uno al consejo de que tengas dos módulos 2x4GB mínimo de 1600.

A silencioso1 le gustó este mensaje.
  12. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    lo dije por su pésima configuración y por el hecho qué son solo 8 pc... primera vez en mi vida, veo que lo llamen "LAN CENTER"

13. jlkoki

jlkoki Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2012
    En eso si tienes razón el termino "Lan Center", esta muy "prostituido", por no decir otra cosa.

14. hecnash

hecnash Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2014
    Gracias jlkoki por el consejo pero que juegos de uso masivo son los que demandan mayor capacidad gráfica y para ello que configuración me recomendarías con el presupuesto que he indicado,

El Lan Center tiene 22 pcs proyectadas, sin embargo se han instalado solo 8 en una primera etapa con una inversión menor para testear el mercado, con ambientes amplios y algo de confort , la respuesta ha sido buena y vamos a ampliar capacidad, te agradecería si puedes recomendarme una configuración adecuada.

15. TKC

TKC Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2014
    ah va para 22 pcs ta weno ese LAN CENTER

16. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    ps yo te recomendaría seguir usando APUS y el mas recomendable es el A8 7600 tiene todo lo necesario para ser un buen procesdador tiene 4 nucleos buen video integrado y sobre todo consume mucho menos que los FX es perfecta pa un lan center ya que ahorraras en tu recibo de luz y en donde el publico no es tan exigente en sus juegos
    pero para sacarle su rendimiento debes implementarle 2 modulos de memoria a 1600Mhz oh a 1866Mhz

17. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    suerte con tus apus te aconsejo q te pases al lado de intel
    pero si quieres ir x amd te recomendaría las fx 6300
    con una r7 250 oc

18. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    En intel cual seria lo ideal amigo?

19. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    i3 de tercera o cuarta + r7 260 o 250

20. GranDZerO

Registro:
    9 Nov 2010
    Ese i3 de 4 g. vs fx 6300 cual seria lo ideal con la misma tarjeta.