Compra de Auriculares Jacks o USB?

Publicado en 'Comprando una PC' por MigueDash, 25 Jun 2013.

1. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012

Hola foro estoy planeando comprar unos auriculares con microfono gamer, pero el tema es el siguiente elegi un modelo que era corsair pero veo otro que es genius, la unica diferencia es! Cual es mejor la entrada USB? o Entrada con Jacks de audio? y Por que? asi me saco las duda! ... espero su respuesta! :hi:

2. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Si tienes una buena tarjeta de sonido ve por los de jacks, pero no en genius...

Los corsair son muy buenos, estaré saacndo un review de los Vengeance 1500 (usb) la proxima semana.

A AntonioTj le gustó este mensaje.
  3. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo opino que pues preferio los de jack por que asi no ocupan espacio en los slots usb, algo que pienso es que si te compras con entrada "USB" ya no los podras usar con un iPod por ejemplo o un mp3 o tu cel ya que los audifonos gamer de marca tienen buen sonido.

4. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Son pocos los audifonos gamers que tienen buen sonido, he probado varios y conozco muchos gamers que también han hecho lo mismo, normalmente tienen bajos pobres y agudos muy metalicos. Gracias al poder adquisitivo de esos gamers, terminan comprando los Sennheiser PC360 y una tarjeta de sonido dedicada y con ampli... esos audios NO se pueden usar con iPods, son contados los reproductores que los soportan por el tema de la impedancia, que es la fuerza eléctrica que levanta a los audifonos.

Personalmente tengo unos Sennheiser 555, al conectarlos directamente al iPod, MP3, Celu incluso a la PC suenan horrible y super bajo (sin volumen). Por eso los uso con un FiiO (amplificador portatil). Con el amplificador FiiO el sonido mejora bastante, pero aun asi no es todo su potencial. Esos audios realmente los uso con una consola de sonido antigua que tenia ya en casa y que si puede alimentar adecuadamente a los audifonos (que son de grado).

Si se tiene la tarjeta de sonido adecuada en la PC (con amplificacion para audifonos), lo mejor que puedes conseguir a un precio accesible son los Asus Vulcan o los Corsair 1300, siguen siendo algo caros, pero no tanto como los Sennheiser.

Última edición: 25 Jun 2013
  5. MigueDash

Registro:
    4 Oct 2012
    yo tengo una tarjeta de video asus amd radeon 7770! crees que ande bien con la corsair 1300?

6. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    La tarjeta de video no tiene nada que ver... es tarjeta de SONIDO dedicada...

7. MigueDash

Registro:
    4 Oct 2012
    por eso te digo no tengo tarjeta de sonido, solo de video! crees que ande bien?