Compra de blu ray consejos

Publicado en 'Audio y Video' por adonai, 4 Ago 2014.

1. adonai

adonai Miembro nuevo

Registro:
    9 Dic 2012

Hola a todos, espero que me puedan orientar sobre que blu ray podria comprarme, se que muchos de este foro saben mucho y quisiera que puedan compartir sus conocimientos para escoger un buen blu ray, lo que necesito que tenga osea mis preferencias son, que lea blu ray de datos, que tenga puerto usb,que lea formato mkv y que los lea con videos en hi10p no el de 8 bits convencional (muy importante ya que estoy bajando series en ese formato y esa calidad de video), que lea dvds y lo mas importante que me permita reproducir copias de seguridad llamase piratas xD en mutiregion, se que es mucho pedir pero es lo que necesito, se que lo que me van a recomendar son los peso pesados como los oppo o los pioneer pero la verdad no se donde encontrarlos en Peru, claro que si ustedes podrian darme informacion sobre donde comseguirlos bienvenido sea, de no ser asi que modelos me recomiendan de los ultimos que han salido osea que pueda encontrar facilmente si voy a hiraoka o a saga, ripley, etc el precio no sería inconveniente ya que lo quisiera es hacer un buen gasto pero al fin y al cabo solo uno, estare atento a sus respuestas, gracias de antemano.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Oppo en F&J Audio a solo USD 750

3. sanmagoo1984

sanmagoo1984 Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2008
    ¿El oppo lee mkv en hi10p?