1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compra de celular en las tiendas virtuales

Publicado en 'Celulares' por conexionPeru, 25 Set 2009.

1. conexionPeru

conexionPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009

hola amigos como estan miren estoy por comprarme en una de las tienda virtuales ebay etc ect y necesito su ayuda, primero como hago para saber si va funcionar aca en peru por los proveedores que tenemos de telefonia se que algunos que estan bloqueados como puedo ver si no estan bloqueados, otra duda me cobran impuestos por mi producto que eh comprado al llegar a peru o me llega defrente a mi casa espero que me respondan mis dudas muchas gracias

2. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Magnífica pregunta, Kross o Maveric son capos en celulares y te darán las más precisas respuestas.

3. zen719

zen719 Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2008
    talvez lo mejor que podrias hacer es importarlo por un tercero, en este foro yo importe algunos celulares con anson, puedes revisar su anuncio en la seccion ventas y ver sus precios www.ansonimport.com

4. conexionPeru

conexionPeru Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009

como hago pa hablar con ellos kross y maveric

----- mensaje añadido, 28-sep-2009 a las 15:30 -----

amigo me puedes contra tu experienaci con ansonimport y cuanto te cobraron por los celulares mucha gracias

5. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    tienes que ver las bandas en las que funciona 850,900,1800 aunque si esta bloqueado lo mas seguro es que tienes q aplicarle algun programa ...osea llevarlo a las malvina o algun conocido para que los desbloquees