1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Compra de celular miray

Publicado en 'Celulares' por DuranDuran, 30 Jul 2014.

1. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008

Hola :

He visto en el ultimo catalogo de Hiraoka que han sacado una nueva linea de smartphones que son de precio accesible. Me llamo mucho la atención por sus características y precios. He comprado en miray antes y sus productos son buenos y con garantía pero nunca he comprar un celular. ¿Alguno sabe que tal son estos celulares?

Les agradezco de antemano las opiniones

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    Si no puedes pagar algo más decente, pues ve por el, es el único chinito con garantía al tener el respaldo de Hiraoka...

Última edición: 30 Jul 2014
  3. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Biettel de frente

4. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    es verdad si quieren productos chinos compren miray en hiraoka, encima hay garantia

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    ya me imagino la calidad de sus pantallas¬¬

6. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Son un asco mejor anda a bitel y cuenta q tal sus equipos

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Xq no optar hacer tus pruebas y decirles al foro q tal es creo q llevar la experiencia solo por marca y no por haber escuchado no es buena referencia y sio es accesible avisa para optar por ellos

A comoloco le gustó este mensaje.
  8. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Pues si puedes compralo y de ahi juzgas por ti mismo si se acomoda a tus necesidades.

9. DuranDuran

DuranDuran Miembro nuevo

Registro:
    14 Mar 2008
    Yo preguntaba por si alguien ya habia comprado un celular. Sucede que yo compre un SAmsung Galaxy Fame y realmente no me gusto pues era un poco lento incluso para aplicaciones basica y tambien lo era a la hora de acceder al menu de contactos para hcer llamadas y en algunas ocasiones se colgaba. Quizas de repente era el modelo de esta marca, pero eso me ha demostrado malos equipos hay hasta en las marcas mas conocidas

10. remrock3870

remrock3870 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2008
    hola mira si tu galaxy fame es lento por que tiene 512mb de memoria ram y eso la limita bastante a parte que no tiene buena resolución de pantalla y demás cosas, no se que modelo de celular has visto en hiraoka pero minimo yo creo que tendrías que buscar un celular con una ram de 1gb y una pantalla en hd y cuanto de almacenamiento interno por que supongo que en cámara no serán gran cosa y si buscas un celular no tan ostentoso tal vez dale una mirada al moto G que oscila en 600 soles o al S3 mini, ahora si puedes espérate a que salgan en el peru los zenfone de la marca asus que estarán en ese rango de características, existe un programa llamado antutu benchmark que prueba el rendimiento de los celulares
    por ejemplo a tu galaxy game le dan una puntuación en promedio de 6000 puntos al s3mini 8000 al moto g están en 17000 puntos y hay celulares chinos (a ese precio) que están en 27000 puntos asi que amigo hay de todo, lo malo que en nuestro país inflan mucho los precios de los celulares.
    saludos :hi:

11. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Soy testigo que el principal defecto de los celulares miray es el tiempo de reaccion de la pantalla tactil, de todas maneras tienen garantia.

Saludos cordiales