Compra de computadoras

Publicado en 'Comprando una PC' por Lez, 30 Mar 2013.

1. Lez

Lez Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2013

Hola chic@s necesito su ayuda y su experiencia con las computadoras.
    Tengo una librería pero ya comenze con los tipeos e impresiones,me va muy bien por eso quiero poner 2 cabinas de Internet ,estoy comenzando asi que me ofrecieron las computadoras a S/.630 c/u; de verdad estoy en nada con lo que trae internamente la computadora así que por favor necesito sus comentarios con respecto a precios y si me conviene o no estas computadoras o donde puedo conseguir unas mejores y cual seria su precio... Desde ya les estoy eternamente agradecida ...
    -Case Tower ATX 580W 20 4 PINES 2 CABLES COMPLETOS
    - Mainboard Biostar G41D3C, 478, INTEL G41,DDR3,V,S,R,mATX,BOX
    - Procesador Intel 1.80GHZ PENTIUM IV
    - 512 Memoria DDR/333 Kinstong FUERTE CACHE 512
    - Disco Duro de 40GB SAMSUNG 7200RPM IDE
    - Monitor PLANA LCD DELL /HP 15.5" DIGITAL
    - Teclado Mouse y Parlantes o Audifino con microfono.
    - Sistema con Windows XP EU/ Full Drivers RENDIMIENTO GENERAL
    Precio Venta C/U: a S/. 630

2. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    te la estan poniendo doblada con esas maquinas comenzando esos procesadores son de hace unos 9 años

3. bILLANO

bILLANO Miembro de bronce

Registro:
    11 Set 2011
    Te la quieren meter: Grande, doblada, pelada y arrugada...

4. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    a ver mira , te hago un modelo referencial , hay varios que saben de sitios en todo lima que tienen precios de piezas usadas actuales(menos de 2 años) a precios normales , te doy los precios que puedes encontrar para tu negocio . antes que un tecnico de callejon te estafe vendiendote 20 de esas cosas que nadie querra usar .

amd apus fm2

procesador 60 dolares (nuevo)
    placa 50 dolares (nuevo)
    disco duro de 320 gb (usados funcionales 80 soles si compras varios)
    case 30-35(nuevo dependiendo del modelo , ahi no deberias ponerte tacaño con 5 dolares mas porque daran la estetica de las maquinas y ademas las tendran ventiladas.
    monitor 17 pulgadas(usado algo de 130 soles buscando precio por lote)
    ram 2gb 25 dolares

a ver ahi mas o menos sale 630 soles y ademas podran correr los juegos que son lo que mas hace ganar a una cabina . lo mejor que puedes hacer es conseguir a alguien de confianza , casi te la dan con mayonesa y ketchup , si consigues a algun amigo que sepa de computadoras podria especificarle direcciones de referencia de donde buscar . suerte amigo y bienvenido al foro

jajajajajajajajajajajajjajajajajaja te quieren hacer el amor estilo ducha de carcel

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Sinceramente él que quiere venderte eso esta pasándose de malo. Con un poco mas de inversión podrías conseguir productos nuevos y con garantía de hasta 3 años.

6. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    Yo que tú voy a sacarle la mela al pata que te quiere estafar con esa bashuuuura porque prácticamente te está diciendo que tienes cara de pescado.

Si dices que tu negocio te va bien no seas mezquino y solo gastando un poco más puedes comprar pc's mil veces mejores que esas, checa esta guía de Solidus para que tengas una idea al menos.

Edit: Ese pata tiene su anuncio en olx, miren su oferta "3er. MODELO: MAS FUERTE y RAPIDA Pentium D Dual"

Última edición: 30 Mar 2013
    A jorge_d94 le gustó este mensaje.
  7. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    No compres esos vejestorios , y peor aun por ese precio.. te quieren engañar con esas pc mas viejas que la biblia , con ese dinero para cada PC , te puedes armar una buena y hasta con garantia..

PD: Si ves a esta persona , dile que es un COMPLETO ESTAFADOR :ptm:

8. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Jaajajaja nunca compres al tecnico de la esquina, te lo digo por experiencia propia :(

9. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Esas PCs son practicamente chatarra, esos CPUs en mercadolibre los venden a 100 soles sin exagerar esas Pcs no sirven.
    Por un poco mas puedes comprar Apus de AMD q en rendimiento son abismalmente superiores.

10. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Hola, saque esta informacion de la pagina de www.hitacom.com yo no guardo por cierto ninguna relacion con esa empresa es posible que si vas a wilson y pides cotizaciones encuentres precios un par de dolares menos pero la idea es que tengas los precios referenciales.

Procesador AMD APU FM2 A4-5300 3.4GHz (3.6GHz turbo) $60
    Mainboard Gigabyte GA-F2A55M-DS2 (placa FM2 para el APU) $68
    Case antryx con fuente de 300w (modelo a escoger) $40
    Memoria Ram Kingston 4Gb DDR3/1333MHz Value $34
    Disco Duro Seagate 500GB Sata 3 $63
    Teclado y Mouse Genius $14.50
    Monitor LED Samsung 18.5" $109

Total: $388.5 o S/. 1010

Por cierto no esta incluida ninguna lectora que cuestan unos 20 dolares, si es para alquiler lo ideal seria que solo tengas una grabadora en tu maquina asi les cobras por quemar los cds/dvds.

Esta pc en rendimiento debe ser varias veces mas rapida de aquella que te quieren vender ademas de que tienen garantia que es muy importante para tu negocio. Podrias instalarle windows 7 o el 8 sin problemas, tiene una gran capacidad de almacenamiento (500gb contra unicamente 40gb), mas velocidad y capacidad de memoria ram(4gb contra 0.5gb).Ademas un monitor LED tiene menor consumo que un LCD, asi que por ahi te ahorras algo en la factura de la luz.

En resumen, No es mucha la diferencia entre comprar 1 computadora actual y esa de hace 9 o 10 años. Ningun cliente va a regresar si tus computadoras o el internet son lentos pues pagan por hora. Ademas siempre en tu negocio piensa en una garantia, por mas que el vendedor te diga que tienes unos meses de garantia ellos solo optaran por cambiarte las piezas por otras usadas. Espero que te sirva la informacion

11. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012

no lo compres

comprate un apu a4 y listo ....

12. Lez

Lez Miembro nuevo

Registro:
    29 Mar 2013

Gracias x la respuesta.Me podrías decir donde consigo estas piezas por favor---:wow:

gracias x la bienvenida .... soy mujer xd

13. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    y y soy spiderman y tengo un i7 3770k

lo podes conseguir en hitacom , yamoshi , computo nacional , fragmaster , memory kings o cualquier tiendade computo de lima o provincias ¬¬

14. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    disculpa es que como norma son puros hombres en el foro . ok mira el asunto es que debes buscate un amigo tuyo de confianza porque si te mando a esos sitios te van a engañar con maquinas antiguas otra vez . a ver a grandes razgos , de los sitios que yo conozco los discos duros lo puedes encontrar en wilson la cuadra 15 en la vereda al frende de la de compuplaza y garcilazo , no se si te ubicaras la placa y micro en cualquier lado de alla pero no es por recomendar sitios pero hitacom es un sitio de referencia que uso esta en compuplaza , ahi podras encontrar
    este procesador

http://www.hitacom.com/procesador-5300-34ghz-36ghz-turbo-p-1525.html?cPath=137_139

la placa seria mejor que busques precios en wilson , tienes que preguntar por "placa fm2 basica"
    los case tambien busca asi pero pregunta en lo posible por case con fuente reales de menos de 80 soles , con usbs firmes adelante y no muy grandes te diran de que potencia , no importa cualquiera mientras sean reales , despues la ram igual , los monitores podrias encontrar asi

http://articulo.mercadolibre.com.pe...cd-17-dell-hp-importados-usa-cgarantiausb-_JM
    pero tienes que negociarle comprarle por lo menos 6 de una sola tanda para que haga un descuento quizas llege a 170 soles , son de 17 pulgadas . ya el resto es buscar , negocia si no encuentras los precios vuelve al foro y pide mas referencias . ten cuidado con los monitores cuando te los prueban los ponen con fondos negros para que no encuentres manchas o rayones , asi que pide que le cambien el fondo al menos unas 3 veces , pero por eso te digo que vayas mejor que un amigo que sepa porque sino te van a engañar.

en el monitor me habia confundido los de 15.4 estaban a algo de 130 soles usados . pero si quieres tener precio de reventa deberias comprar nuevos de 17 pero eso ya lleva el precio a los 700 soles por computadora

y por 750 podras optar por 19 pulgadas nuevas , esas ya servirian para juegos , porque los usados son del 2006-2008 y eso significa que no son wide y la mayoria de juegos actuales usan el formato wide , osea mucho mas ancho que alto y esos si los podrias revender facilmente si quisieras mas adelante de paso que les das mejor estetica y usabilidad

15. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Qué hdp el tipo que te está ofreciendo esa reliquia y a ese precio!!... Dime dónde vive para ir en mancha a gomearlo... D:

Afortunadamente llegaste a este foro :D

Tal como te recomiendan sería ideal darte una vuelta por wilson con algún conocido del tema para que no te timen.

Saludos, JP :hi:

16. merote

merote Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2012
    anda a Hitacom la Sra. es chévere y te hace descuento por la compra de CPU completo .....igual en computo nacional:w0w:

-CPU AMD A10-5800K 3.8GHZ SOCKET FM2 QUAD CORE APU con AMD Radeon HD 7660D
    -Placa asus F2A85-M-LE
    -Disco duro de 500gb W; D;
    -Memoria 4GB de 1666
    -Case Avatec certificado de 600
    -cooler de 24 dólares para cambiar con la q viene con el procesador

tienes para rato

17. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    La sra de hitacom ha cambiado antes era renegona pero ahora es muy amable ademas los precios mas bajos de todas las tiendas en wilson

18. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    jajajaja el post deberia llamarse , el misterio de la señora de hitacom , aca es cuando comienzan a inventar leyendas , la de erase una vez en una epoca mas simple en el pasado , una joven se enamoro de un mayorista de abacos y luego de la segunda guerra mundial su esposo no regreso de la guerra y ella le prometio que haria crecer el negocio con un invento nuevo llamado comodore 64 y nacio hitacom

19. MardeCopaS

MardeCopaS Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2012
    también tienes la opción de comprar en la sección de Compras y Ventas, hay buenas PC aun buen precio.

20. raul_win07

raul_win07 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ene 2013
    Hola brother,,,, tambien tengo como tu,,, una libreria y en ella puse varias maqinas para cabinas de juegos y esta llendo bien, lo q mas te va a dar son las impresiones, y scaneos, asi que no dudes en comprar una buena impresora epson tx con sistema continuo, si kieres te puedo asesorar y ser tu tecnico... hago servicio a domicilio en todo lima, y conos, me llamas al 2929429 o al 993413987 Atte. Raul Sanchez.... para darte unas pautas de como arme mi cabina y como funciona el negocio, de pasada tambien vendo compus nuevas y de segunda... tu diras me avisas... estoy x el cono sur... nos vemos ahi te dejo mi face: raul hack sanchez.