Compra de cpu + monitor

Publicado en 'Comprando una PC' por alc_19, 6 Jun 2011.

1. alc_19

alc_19 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ene 2011

Hola, quisiera que me ayuden acerca de que cpu me puedo comprar, les doy mis datos sobre el uso que le daria :

Presupuesto : S/. 2600 Máximo

Uso : Ofimatica, photoshop, programas de diseño tipo autocad, juegos (ninguno full graficos pero que me de versatilidad).

Monitor deseado : >17" LCD

También voy a comprar teclado y mouse, si tienen alguna recomendación "especial" o que me pueda orientar les agredecería bastante. Eso sería con un presupuesto aparte a los 2600.

Pregunta final, es conveniente armar mi PC o creen que por ese monto pueda optar por alguna que vendan en el mercado completa, entiendase tiendas tipo Hiraoka o demas.

Por favor, espero me puedan ayudar y disculpen mi ignorancia en estos temas. También si por ahi me confundi en algo por favor no me batan mucho que no se tanto y no me puedo "defender" jeje. Saludos y espero sus respuestas ! :risota::yeah:

2. Mickyngo

Mickyngo Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Hola Solo te sugiero algo el monitor es muy chico minimo 20" como para diseño y para la pc hay dos opciones en AMD ( Precio rendimiento mas barato ) e Intel ( Precio rendimiento mas caro)

Ah sabes puedes ir a la sección compras y ventas y entras a el foro de compulabs y en cotizaciones de PC's le das tu presupuesto y te dara lo q te alcanza con tu presupuesto

Contacta a Arevilla ( Alfreso Revilla )

Saludos :hi:

3. grafinkahuacho

grafinkahuacho Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    hola amigos del foro queria saber si alguien pudieran decirme q tal es este cpu para diseño, sus precios de las partes, si hay algo mejor los nombres y sus precios se lo agradecere de antemano soy de provincia y aca en huacho esto es lo mejor q he visto en tiedas y si me aconsejan ir a wilson hya gran diferencia en precio y calidad q amerite viajar a lima ???

----- mensaje añadido, 09-jun-2011 a las 14:17 -----

corei5 2300 2.80 ghz 4mb
    4gb ram ddr-1333 mhz mb intel dh 61cr ddr3 pc3 10600 sn/vd/nw
    dd500 sata 7200 rpm 3.0 gb
    case mc tower v.2.0 aty centre
    monitor led 20" sansung
    multigrabador dvd
    jgo pallantes
    camara web
    mouse
    teclado

4. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    configuración obsoleta!! en pocas palabras te lo vende alo QUECHU... stock por terminar de vender, en especial el procesador...:w0w:

Última edición: 10 Jun 2011
  5. CarLoStyLe

CarLoStyLe Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2010
    Interesante, sin armar Flame para ti cual es una configuracion NO obsoleta mi estimado ADVANCED

6. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    Con un I52500K seria lo correcto.

Una gráfica 5770., con eso sufi.

7. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Sep , pero el 2500k esta $63 + , mejor andate por 2400 o 2500, para que no extiendas mucho la billetera.

8. grafinkahuacho

grafinkahuacho Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    tons manes si pudieran darme las especificaciones tecnicas se lo agradeceria
    ya q no conozco muxo pero necesito una makina pa diseño y soy de provincia