compra de cpu para cabina

Publicado en 'Más allá del teclado' por mijaelk, 30 Ago 2016.

1. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009

hola gente una consulta quisiera estas maquinas que ofrecen en mercado libre la verdad el precio anima mucho es para cabina ustedes que piensan sera una buena compra ahi pongo el link se puede repontenciar a futuro ya que viene de estados unidos y alla le dan duro a su maquinas
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...-somos-tienda-_JM#D[S:VIP,L:SELLER_ITEMS,V:2]
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...E,L:RECOMITEM-CORE-DOS-RECOMMEND-DEFAULT,V:3]

2. jose_mendoza

jose_mendoza Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2016
    Tu cabina solo será de redes sociales y youtube? No tendrá juegos? Con esas características no podrás meterle juegos.

3. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    pero con la i3 si se jugara dota 2 por lo menos no l oquiero para un lan solo cabina y algunos juegos , pero valdra la pena comprar estas pc no se ira mi dinero al tacho

4. jose_mendoza

jose_mendoza Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2016
    Para dota necesitas un vídeo dedicado. Con esas características no creo, si solo es una cabina sin juegos y solo Chat estaría bien pero para clientela muy limitada. Si repotencias no sería mucha diferencia.

5. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    La i3 me parece que es de primera generacion.

6. Panchis

Panchis Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2013
    No amigo, me parece que aun para juegos de softbyx te quedas algo corto con esa pc, minimo seria una I3 tercera para que puedas repotensiar sin problema mas adelante

7. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    entonces podria ser estas i3 que ofrece este vendedor pero seras buenas todo eso de segunda que vende cpu lcd

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Asegurate de que no sean de primera generacion.

9. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    por que si es de primera generacion como veo eso , disculpa pero no se mucho de generacion

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si es de primera generacion, su nombre completo sera i3-530 / i3-540, no compres esos ya que son de mas de 5 años de uso, ademas que sus repuestos son muy caros.

A mijaelk le gustó este mensaje.
  11. blanco20000

blanco20000 Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2015
    hasta da lentes 3d, ni tiene monitor y tarjeta de video para eso, es de 1era generacion esa pc.

12. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    si ya me confirmo que son de primera pero me dice que tiene de segunda tambien

13. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Ve por las de segunda y sabes que mejor compra las CPU de forma Standar, porque las maquinas que son ensambladas tienen a hacer sus propias Motherboard, y si por A o B se malogra esta, conseguir una igual es un martirio, lo mejor seria que compres las que tienen el formato miniATX.

14. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Si tu presupuesto es ajustado compra AMD. :cafe:

15. jejhon

jejhon Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2015
    para uso personal son excelentes, pero para cabinas te recomiendo una i3 de 3ra o 4ta generación o también una AMD A10

16. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    No compres eso amigo, tus clientes se van a quejar y se iran

17. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    es que han abierto una cabina cerca con esas maquinas y es la sensacion la gente habla bien de esa cabina sera por ser nueva supongo ,pero si pase y son esa pc de segunda tiene 10 makima osea con 6500 soles

18. cjvf28

cjvf28 Miembro de bronce

Registro:
    23 Oct 2013
    Y quieres copiar lo de la otra cabina?
    Si quieres algo barato compra mínimo un a8 7600+ placa gigabyte a68 + 8gb ram+case 350watts real + hd 500 o 1tb no hay mucha diferencia. Le pones su pantalla de 19.5 en aoc o benq que están menos de 80 dólares.
    Y en Deltron comprate el cmbo teclado + mouse teros gamer por menos de 40 Lucas, sus audífonos halion y ya está.

Si dices que la gente anda deslumbrada con esas máquinas, piensa en como te alabarán por ponerle una pc con un monitor grande, con buenas sillas y un local bien ambientado. De hecho que irán a tu cabina

19. Stoner

Stoner Miembro frecuente

Registro:
    13 May 2013
    Ahora bien lo que dijo cjvf28 yo tengo una CPU similar mejor dicho identica y juego el dota 2 normalazo.. claro tampoco a full graficos pero si a al 70 %(porque no quiero exigirla) pero si juego normal y fluido.. lo mismo es para left 4 dead y wolfteam,rakion,etc sobradazo..pero esos si cuando juego dota 2 jala mucha memoria una vez probe con una de 4gb y media el uso de la memoria que llega al 80%... mientras que con el de 8gb si sobrado juego y chateo etc.. cuesta un poco mas pero son pc nuevas que minimo te duran 5 años dandole su limpieza cada 3 meses. sobre el tema de deltron esos combo teros los venden a 55 en cualquier sitio.. nose comprar en deltron pienso que solo le venden a los mayoristas ignoro el tema.. si te asesoran mejor por aqui tu mismo compras todo en deltron.

Última edición: 5 Set 2016