compra de dominio y hosting en el peru como empezar

Publicado en 'Hosting y Dominios' por kude7, 30 Nov 2007.

1. kude7

kude7 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2007

:yeah: hola a todos los del foro me la e pasado leyendo estoy ultimos dias en el foro y buscando toda la informacion que necesito claro es que deseo crear una web personal o un blog y en verdad no se donde comprar el dominio o el hosting :unsure: por una parte deseo comprarlo aca mismo ( peru) y pagarlo aca claro directamente pero segun lo que estado leyendo no ofrecen muy buen servicio aca en peru O_o o eso suele parecer :( bueno no lo se espero que me ayuden porfavor
    deseo saber con que empresa adquirir un dominio y un hosting e vito en paginas q ofrecen el dominio gratis pero es bueno eso ? ¬¬ aveces lo barato sale caro espero que me recomienden empresas con precio porfavor :P se los agradeceria mucho :pls:

2. O.Fonseca

O.Fonseca Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    io te puedo ayudar con el hosting si deseas yo te lo puedo brindar totalmente gratis y con todo lo de un servicio porfesional y lo del dominio lo mejor que puedes hacer es comprartelo en goodaddy, desde alli lo configuras con el host que te doy subes tus archivos para que hagas (te recomiendo wordpress)

si te animas mi msn O.Fonseca@hotmail.com

3. Diavolo

Diavolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Como dice O. Fonseca, el dominio lo puedes adquirir en GoDaddy o también con Google (que viene hacer cuasi lo mismo).

Con lo que respecta al host aunque también soy nuevo en eso te recomendaría a PaperClip.com.pe (Ica) te puedo contactar con el encargado de ese lugar si es que deseas, los precios estan en soles y si es que deseas tu dominio también lo puedes adquirir con ellos (aunque te va a salir un poco mas caro S/.49.99).

4. O.Fonseca

O.Fonseca Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
  5. ideasmultiples

ideasmultiples Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    Hay empresas verdaderas y legalmente establecidas en Perú que llevamos funcionando muchos años, si quieres ver cuales son las empresas de Hosting más grandes en el Perú puedes verlo en línea.

Si no quieres tener problemas antes de contratar comprueba:
    • Que tengan una dirección y un teléfono de verdad y que no sea alguien que te atiende desde su casa.
    • Que sean una empresa registrada en la sunat.
    • Que cuando vayas a su oficina sea una oficina de verdad y no un stand perdido en una galería.
    • Y que se dedique en exclusiva a dar servicio de Hosting, no que sean unos diseñadores que venden hosting.
    • Y no esperes que por $2 al mes vas a tener 200GB :oops:

6. CeroMano

CeroMano Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2007
    En Dominiomaestro.com ofrecemos desde 5GB de espacio, 250GB de transferencia al mes, 500 ctas de correo, en plataforma Linux o Windows 2003 Server, PHP 4/5, MySQL 4/5, ASP 1/2 desde $3.99 al mes.

También recibimos pagos via depósito bancario, en tal caso debe cancelarse un año de servicio.

7. ideasmultiples

Registro:
    26 Oct 2007
    Deberías indicar que tu no vendes hosting, sino que eres un reseller de godaddy no te parece? :oops:

8. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    Este hombre es un opa, no se por qué los moderadores (si queda alguno) le dejan escribir tanto spam. Foro al garete SOS

9. ideasmultiples

Registro:
    26 Oct 2007
    Por quien va? :oops:

10. CeroMano

Registro:
    5 Dic 2007

A ver...el burro le dice al conejo, orejón?? Por lo visto eres de las personas que le gusta comentar de la paja en el ojo ajeno pero no se fija en el algarrobo que lleva en el suyo.

Llevemos la fiesta en paz muchacho...o debería llamarlo Sr. por la edad? No entiendo porqué en lugar primero conocer a la persona y luego opinar, atacas y siempre tus comentarios los haces con sorna o 2da intención. Si me conoces y sabes que merezco tal actitud de tu parte, pues...adelante, pero no me conoces asi es que por favor no te metas conmigo que yo contigo no me meto. La gente de Libra es gente amable, diplomática y pacifica, pero creo que tu naciste de noche porque no te veo ni un ápice de las cualidades de tu signo. En fin...tu a lo tuyo y yo a lo mio, tu en Madrid y yo en Lima.

Última edición: 29 Dic 2007
  11. CeroMano

Registro:
    5 Dic 2007
    Seguramente en otra vida eramos enemigos o nos llevábamos mal porque desde que entré a este foro lo único que recibo de tu parte son agresiones. Desde mi primer post.

Tu status es de Miembro Frecuente, pero deberían ponerte: Miembro Frecuentemente Odiado por pseudo-matón.

Ya vi que en otros foros participas y al parecer sabes lo que opinas, pero eso no te da derecho a que te creas mejor que los demás. Bájate de tu nube, vive y deja vivir al resto.

12. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Traten de llevar las discusiones personales en mensajes privados, para no llenar el hilo con temas no relacionados.

13. CeroMano

Registro:
    5 Dic 2007
    Mil disculpas moderador, pero como veras (y si sigues los hilos anteriores) no soy yo quien ataca o hace comentarios fuera de lugar acerca de nadie del foro. Soy nuevo y desde mi primer post estos dos miembros han tenido comentarios agresivos para conmigo y yo ni los conozco ni les he hecho nada para merecer un trato asi. Por mi parte no haré mención de este tema y si gustas puedes borrar los posts que no tienen que ver con el tema de este hilo, tanto los míos como los de los otros miembros.

Gracias.

14. ideasmultiples

Registro:
    26 Oct 2007
    Yo no te he atacado en ningún momento, simplemente te he pedido que aclares tus ofertas, es diferente ser una empresa proveedor de hosting que ser reseller de una de las empresas más criticadas en el mundo del hosting por su calidad...

Por mi queda todo dicho....

15. CeroMano

Registro:
    5 Dic 2007
    Aún en el caso de lo que sostienes fuera cierto, no te da ningún derecho a hacer lo que haces, ni decir lo que dices de la forma en que lo haces.

Respetos guardan respetos.

Tema cerrado.

16. kude7

kude7 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2007
    :oops: mi primer post se a convertido en una pelea ;) bueno muchacos ya parenle y hablen solo lo referente al tema chao suerte O_o

17. RaideN

RaideN Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2007
    Tsss... al final cada usuario decide el precio que mejor le convenga... otra cosa sería debatir sobre la posibilidad de cada cuanto un server se cae o no está operativo...

18. kude7

kude7 Suspendido

Registro:
    9 Nov 2007
    okas

:) al final compre un hosting y dominio a una empresa peruana recien estoy creando el blog, de todas maneras gracias x su ayuda suerte ;) y dejen de peliar O_o

19. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Como dicen, el cliente siempre tiene la razón.

20. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    El dominio (ya sea .com, .net, .etc) lo puedes comprar en goddady, o en name (aqui a 6$) por un año, o los que desees, solo necesitas una tarjeta de crédito o si no tienes, una cuenta PAGUM (la cual te da una tarjeta de crédito virtual, ese es otro tema).

Estas empresas te crearan tu cuenta y configuran tu dominio para que apunte a un hosting.. el cual...

El asunto del Hosting, pues es muy amplio, puedes buscar por empresas peruanas, o contratar una extranjera , existen muchos foros diciendote cual es mejor o peor, todo basada en experiencias propias, mi consejo es que te afilies a "un grande" y del extranjero como puyede ser bluehost, o hostgator, o que en su defecto mas recomendable aún , te documentes bien sobre el tema, y puedas escoger bajo tu propio criterio una empresa, ya sea del extranjero, o peruana.
    Los precios oscilan entre los 30$ hasta los 70$ al año para cosas básicas.

Por otro lado veo que ya compraste =P (justo después de escribir) y bueno, quizas esto le sirva a otra persona.