Compra de dominio

Publicado en 'Hosting y Dominios' por jano527, 19 Set 2007.

1. jano527

jano527 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2007

Saludos , hace un tiempo poseia mi dominio pero por cosas del destino una empresa extranjera adquirio el dominio , el 12 de octubre vence el plazo y yo me preguntaba si podria recuperar mi dominio, , lo puedo separar antes , o espero ?

Nota : Actualmente no usan el dominio

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    No importa si lo usan o no, lamentablemente todo depende de si lo llegan a renovar o lo dejan libre.

Cuando tu dominio expiró, no lo pudieron comprar inmediatamente, puesto que hay un periodo de gracia en el que el dominio aún te sigue perteneciendo y dicho periodo depende de la empresa a la cual le compraste el dominio.

Si es que lo llegan a renovar lo que podrías hacer es intentar negociar la compra del mismo, aunque te querrán cobrar carito.

¡Suerte! :yeah:

3. The Ghost

The Ghost Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    como que el 12 de octubre vence el plazo?
    el dominio actualmente, osea ahorita, te pertenece? tienes acceso? si es asi, entonces al ser todavia tuyo, puedes renovarlo desde ahorita y alargar ese plazo un año más.

4. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Tal parece que el no es el dueño del dominio sino una empresa extranjera, generalmente cuando se vence la compra de un dominio le dan un periodo de gracia al dueño actual para que vuelva a pagar por dicho dominio, creo que le conveniente es que esperes y le ruegues a todos tus angeles conocidos para que no vuelvan a pagar por dicho dominio haciendose aquella empresa dueños nuevamente de aquel dominio.

Ellos(la empresa extranjera) pueden seguir pagando por el dominio y si te muestras como interesado facil y te venden el dominio a uin precio mas elevado, es lo que comunmente sucede en la web con los dominios.

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Parece un trabalengua jajajajaja :D:D:D:D:D

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Juazzzzzzzzz XD tienes razon, ejem demasiadas palabras repetidas XD.. ojala y entienda el mensaje XD

7. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Lo que pasa es que hay empresas extranjeras que siempre están al tanto de cuando expiran los dominios y sus dueños no lo renuevan a tiempo, dichas emprsas lo compran para luego subastarlos al mejor postor, sobretodo si el nombre de dominio es bastante llamativo, así que si quieres recuperarlo deberás comunicarte con ellos y soltar una buena cantidad de dinero, eso me pasó a mi hace 1 año, y caballero a cambiar el nombre que me sale más barato xD

8. jano527

jano527 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2007
    Saludos sobre el dominio , que significa que este en estado locket??

Cuando es posible adquirirlo??

9. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    El estado es Locked.

Depende del vendedor del dominio. Los tiempos varían según eso; pero por lo general deberán pasar como mínimo un par de meses desde que el dominio no ha sido renovado.