Compra de estabilizador

Publicado en 'Hardware General' por furancisco, 3 Mar 2014.

1. furancisco

furancisco Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012

buenas, mi primo tiene una cabina de 11 maquinas incluyendo la principal, y tiene un estabilizador solido grande para todas sus pc (ya esta algo viejita) y hoy en la tarde al parecer ya no entrega la potencia suficiente, solo 2 pc funcionaban las demas no cargaban o se reiniciaban constantemente, por ahora esta trabajando con alimentacion directa (el estabilizador lo desconecto), asi q me pidio consultarle sobre si comprar un estabilizador solido nuevo para todas las pc's, o sino comprar un establiizador para cada uno
    NOTA:
    - como aqui la corriente no es totalmente estable, por eso les pido alguna recoemndacion, sobre el estabilizador
    EXTRA:
    -quiere tambien comprar un UPS para la principal, solo para unos minutos no mas de 5 min, alguna marca en especial?
    Ante todo agradesco las respuestas atte. FURANCISCO:hi::hi:

2. JeffHanneman

JeffHanneman Miembro maestro

Registro:
    20 May 2013
    Un solo estabilizador para todas las pc tendria que ser uno industrial y bueno. Si quieres algo mas seguro yo utilizo elise evolution que estaria bien para 3 pc. Que abusivo de usar un estabilizador para todas las pcs.

A metal005 le gustó este mensaje.
  3. furancisco

furancisco Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2012
    si las venden, es un estabilizador grande, es del tamaño de 3 case cpu'standart, algo mas algo menos pero si als arman por eso la consulta de comprar uno nuevo o comprar estavilizadores forza para cada pc, espero respuestas gracias

4. metal005

metal005 Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2007
    1 estabilizador para 11 pc's :w0w: