compra de hardware en solo lugar

Publicado en 'Comprando una PC' por beto7, 30 Oct 2014.

1. beto7

beto7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2012

Holas, estoy pensando en comprar las partes para armar mi pc... viendo el post de SOLIDUS he optado por la PCG basica, la pregunta/duda q tengo es en que tienda encontraria la mayoria de hardware???? Ya q se me hace engorroso ir de un lado a otro
    pd. claro q los precios se mantegan segun el post

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    asu encima q solidus se pone a hacer su post buscando precios bajos, tu pides q te diga un lugar donde todo esta barato, no se lo digas a nadie pero en HITACOM esta barato, los disco duros sobre todo.

A AngelErick, trustonme y SunamiBoliviano les gustó este mensaje.
  3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Que tal deltron, pero barato no se.

4. SunamiBoliviano

SunamiBoliviano Suspendido

Registro:
    12 May 2014
    ve a paruro te dan una core i7 de 4 generacion + discoduro de 500gb(aumentas 3 soles y te dan uno de 1tb)
    a solo 600 te lo dan en un case cybertel por los sapos

o sino vete a ripley , metro ,sagafalabella o hiraoka tienen las mejores pc lo que no encuentras en wilson lo encuentras es estas tiendas

A AngelErick y cjvf28 les gustó este mensaje.
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Jajajajajajajaja , eso va dirigido a mi , lo se jajajajajaj

Hitacom es lo maximo , comora ahi dale , su garantia es excelente

6. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    este foro esta patas arriba... mejor omni que lo lleve de la manito a comprar en una tienda

A trustonme y javichin123 les gustó este mensaje.
  7. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Vee, los precios varian , lo mejor es que busques por tu cuenta.

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    anda a hitacom alli te dan garantia extendida tipo saga de 5-10 años pero eso si primero tienes que guiñarle el ojo a la tia

A AngelErick le gustó este mensaje.
  9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    JAJJAJAJ me estoy matando de risa al ver el trolleo que hacen... es enfermizo!

10. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Por nada del mundo vayas a memory kings tienen muy mala garantía.

11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    memory king malo , hitacom bueno , recuerdalo , la garantia de hitacom es a prueba de bombas atomicas , no por nada es el mas barato y tienen una atencion muy buena , ni siquiera me imagino negando la garantia a mas de 200 personas en el foro , nooo nunca pasaria eso con hitacom

A SunamiBoliviano y AngelErick les gustó este mensaje.
  12. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    oe gordito dime que te hizo la tia para q le tengas tanta bronca a su tienda... te quiso seducir.... o te hizo feliz Walter el de servicio técnico...

A JoelRV, Freedom_j, SunamiBoliviano y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  13. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    jaja no me pude aguantar, harto troll en el foro

14. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    Capaz no lo satisfacio :baila:

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    2 discos wd green que valian 350 soles en su momento que nunca funcionaron mas de 3 semanas y luego de eso cuando fui por garantia me dijeron que fuera a la garantia del fabricante , osea cruzando la calle y cuando llegue alla les dije que iba de parte de hitacom y el tipo me dijo que ellos osea (hitacom) enviaba a la garantia de wd a los que no querian hacerles valer la garantia y fue asi porque en hitacom ni me revisaron los discos solo me dijeron ve alla , lo que me dijo el tecnico es que si hitacom internaba los discos habia una alta probabilidad que se los cambien pero malograrian su historial con el tiempo , asi que mas o menos asi fue la historia por la flojera de un vendedor tuve dos pisapapeles valorados en 700 soles

no recuerdo si era 350 o 330 pero algo por ahi

el tipo tambien me dijo que hitacom no sabia que hacia con los discos que bastantes habian llegado con las bolsas mordidas , osea arrugadas en las esquinas producto de caidas o chancadas . el señor buena gente me explico como revisar el empaque de un disco nuevo a la hora de comprar , desde ese dia nunca mas compre nada nuevo para mi pc , desde ese dia hace año y medio compre cosas muuucccchooooo mejores a vendedores independientes , nuevas y usadas , hace un año y medio compre un combo 2500k y z68 asus extreme 4 por 600 soles los dos , mi ram 16 gb 1866 hace dos años por 280 soles en gskill sniper , mi sdd kington 3k en 280 soles hace año y medio sellado y mi haf 932 por 180 soles , ahh bueno y mi cooler que se lo compre a solidus , yo no voy a tiendas con garantias potrosas nunca mas

por eso y mil garantias no validadas mas ven a hitacom esta navidad

A seniorfox y AngelErick les gustó este mensaje.
  16. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Yo nunca he tenido problemas con hitacom. He comprado fuentes/procesadores/discos duros y etc. Ademas walter el tecnico es muy amable y cuando le he pedido ayuda nunca me la ha negado.
    Generalmente en mi propia experiencia no he tenido problemas con hitacom ni compuvision e inclusive respetan la garantia que da deltron de 24-36meses.
    En cambio memory kings no me gusto para nada porque una vez compre un procesador fx8320 aqui del foro con boleta en el cual indicaba 12 meses de garantia mientras hitacom y compuvision me dan el doble o mas.
    Otra tienda tambien es Fragmaster (Computonacional), que tambien tienen precios razonables ademas dan buena garantia.
    Nota a beto7: El tutorial del amigo solidus es una buena guia no lo negamos pero en las fuentes ve por la marca evga, xfx o seasonic que son de buena calidad y muchos usuarios aqui las recomiendan. Las thermaltake se queman o van parecer como fuegos artificiales en tu dormitorio (preguntale al usuario Fulcanelli que se le ha quemado varias).

17. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues si las thermaltake son malas , las mejores son las corsair , las antec , las seamsonic dicen que son buenas pero no las he probado asi que yo personalmente iria por corsair y antec ....pero nunca en hitacom , asi ellos vendieran la cura contra el chancro y estuviera a punto de caerseme el soldado , no les compraria nada

A AngelErick le gustó este mensaje.
  18. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    regitrate en deltron quisas no sea mas barato pero aseguras tus partes con buena garantia

registrate en deltron quisas no sea mas barato pero aseguras tus partes con buena garantia

A Tecno40 le gustó este mensaje.
  19. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014
    te recomiendo HITACOM es buena tienda como te dicen aqui, es una de las mejores :quien:

20. DaredInk95

DaredInk95 Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2014
    Compu&Vision esta a dos puestos de HITACOM, ahí compre casi todos los componentes.

Etiquetas: