Compra de hardware en tienda compulabs

Publicado en 'Comprando una PC' por miguel1024, 10 Abr 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. miguel1024

miguel1024 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2010

que tal gente, bueno tengo una consulta, alguien sabe como contactar con la tienda compulabsperu , e tratado de llamar al numero fijo que aparece en la pagina y escribir al correo pero no tengo ninguna respuesta, me urge comprar ya una fuente antec high current gamer 900w y un antec h2o 620 , mi enamorada me dijo q un dia le contestaron y que hiban a tener stock en estos dias, espero que alguien me pueda ayudar....gracias ...saludos :)

2. drago0612

drago0612 Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    revisa pagina de hitacom, compara precios.

3. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
  4. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    yo tube un problema con mi compu en compulabs ( la arme ahi) parece que el tipo esta pasando problemas, no me comento nada pero bastaba ver la tienda para darse una idea. NO me soluciono el problema (garantia) y tube que adoptar otras medidas...

lo unico que tiene es la pagina y ni los precios, ni los productos los tiene como dice la pagina. Pasate por hitacom, es mas serio tiene mas sucursales y es usuario de deltron.

ayer pase por el local de wilson y pienso comprar unas apu ahi... por cierto los precios de compulabs estan inflados asi que si ya tenias configuracion facil lo encuentras a un mejor precio.

5. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    podrias ampliar mas sobre tu inconveniente ya q pensaba comprar unas partes ahi y ahora me has hecho dudarlo no cumplieron con la garantia??? de q producto fue??

6. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    Haber q dice arevila de todo esto estaba pensando comprarlo en hitacom pero queria probar en compulabs ahora me has hecho dudar espetare la respuesta de todas maneras

7. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    gracias por el dato , bueno hace unos dias cuando le contestaron a mi enamorada (a la primera llamada ¬¬)y le dijeron que si tenian stock de antec 620 (187 soles) y la antec high current gaming series 900w (380 soles) hiba a llegar nuevo stock esta semana, la verdad no me parecio tan caro, en fin seria cuestion de ir buscando de tienda en tienda para ver si hay lo mismo a buenos precios.

En la pagina de hitacom e visto maximo CM GX 650w y coolers por aire nomas. :cray:les dare una llamada.

Sera verdad que estan quebrando? no conosco la tienda pero aqui en el foro lo mencionaban mucho y parecia bien concurrida , tratare de contactar con arevilla .

Última edición: 10 Abr 2012
  8. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    que? a la miercoles! :w0w:

Alfredo me debe un saldaño, le dije guardamelo pa la siguiente compra y ahora ojala esos rumores de quiebre se quiebren.
    ¬¬

9. Richar_Cestac

Richar_Cestac Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2012
    upss yo tengo un pendiente con esa tienda de compulabsde alfredo revilla, ya me empezaron a preocupar.

----- mensaje añadido, 10-abr-2012 a las 19:33 -----

de algo si puedo asegurar de compulabs del señor alfredo revilla, que se demoran un mundo para hacer pedidos

----- mensaje añadido, 10-abr-2012 a las 19:36 -----

tienen que hacerme una devolucion de dinero y hasta ahora no me lo devuelven, la ultima vez que me comunique con el fue con el messenger la semana pasada y hasta ahora no pasa nada, tengo los vaucher que deposite y es preocupante que se demoren tanto

10. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    oe man, siempre hablas de hitacom y si la he visitado pero tu pareces ser bien hincha sospechosamente ¬¬

visite hitacom de wilson y ... :oops:
    bueno a pesar q estaba atras de algunos señores q compraban y dije 'pucha no me atenderan, me largo' y ahi nomas el pata me dice 'si amigo dime q buscas'... bueno no tenian lo q buscaba pero en fin siempre saben atender.

su el escenario fuera memorykings, por ejemplo, :D jamas se hubieran enterado q existi. :P esos melas no se q se creen q no saben de ventas. :risota:

11. Richar_Cestac

Registro:
    3 Abr 2012
    bueno en mi caso lo que busque es hacer una compra via internet o en linea de un case y me contacte con la tienda compulabsperu por sus correos que tienen en su pagina web. Luego me contesto el señor que se hace llamar alfredo Revilla, pero el señor que
    no lo tenia en stock, pero que si era factible hacer un pedido y me llegaba en 3 semanas y que me lo dejaba en un buen precio.
    Entonces yo dije ya como antes ya habia hecho compras en mercado libre via internet y me habia ido bien, Fui más confiado para hacer el pedido a compulabsperu al ser una tienda real y me mande con el pedido y le hice el pago en la cuenta que el señor me dio el 10/02/12. Asi que normal espere las 3 semanas pero sucede que pasado las 3 semanas no me mandaba ningun mensaje Asi que via internet tuve que insistirle, hasta que me dije que el pedido se iva a demorar 1 mes mas aproximadamente y me daba la opcion a seguir esperando o hacerme la devolucion del dinero.
    pero como yo estaba urgido por el case(porque el que tengo actualmente es case halion demasiado chico para aunmentarle mas cosas) asi que le insiste si se podia hacer
    antes del mes pero parece que sus correos y el messenger no funcionan del todo.
    asi que decidi que me hiciera la devolucion y el acepto pero hasta ahora no me hace la devolucion del dinero y la esta haciendo bien larga.
    y contesta un dia a la semana pero me dice que ya me lo va ser el deposito y hasta ahora no lo hace, espero que en ekl trscurso d esta semana me haga efectivo la devolucion del dinero para terminar con este asunto.
    Necesito que me confirme la devolucion para hacer la compra del case en otra tienda.
    Pero esta vez voy a comprar en tiendas que lo tengan en stock porque esto de hacer pedidos es un dolor de cabeza.

Quiero recalcar que tengo los vaucher de los pagos echo en la cuneta BCP en soles.
    Espero que el señor Revilla solucione este problema lo mas antes posible.

12. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    bueno sigo llamando y nadie contesta ¬¬ ...tendre que buscar otras alternativas......

13. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009

si los vendedores son adornos... de cada puesto solo 1 casi siempre es el encargado o el dueño que sabe de lo que le estas hablando, los demas les vale madre te dan una profrorma que nisiquiera pediste... y si es una chica no sabe ni de que le hablas...(vendedora) te sigue el juego y te da precios alzados... o simplemente los vendedores de cualquier genero son cortantes y te dicen que quiereS? alla toma... un poco, y te dicen largate xD!

deberian llevar un cursito de ventas... poner chicas en la puerta para que atraigan ya paso de moda.. ah y yo recomiendo hitacom por el unico y simple hecho que me han atendido bien, no me han paseado y tienen buenos precios (bueno digo buenos precios de 3 a 4 dolares menos de los demas) y te dan la opcion de pedirlo por deltron. Vale recalcar que la que estan en la sede wilson son 2 señoras y un chico que mas se dedica a hacer la labor de tecnico.

una pequeña anecdota.

estaba en wilson al lado de memory kings (ahi me dijeron que no tenian apus) y vi la tienda "Grupo LPC" habia una chica cotizando y le pedi una proforma... le pedi un APU a6-3500 y me dijo que solo tenian procesadores intel y amd... osea? solo me quede y le explique porque taba interesado en otras partes... y no eran de computadora, ustedes me entienden xD, segui hablandole y ella con su cara de no te entiendo pero consultare... al rato ya me hace la proforma y me da el papel.. me voy del puesto levanto la mirada viendo al papel y veo:

placa gigabyte amd a75m-s2v a 118$ aaah muy bien yo le dije ke no keria la A55 :)
    memoria ddr3 kingston 4G a 32$ uhmmm yo las encuentro a 31 $ en la tienda del frente y en dual channel :S bueno...
    y DESPUES procesador APU 3500 (osea no salia a6-3500) O.o a 145 $ HOLY SHIT en hitacom me lo dejan a 87$ y en las otras tiendas la mas cara esta en 92$

corazonada... no consulto y me vio la cara de pendex y se invento el precio xDDDDDD!

fin :hi:

Última edición: 11 Abr 2012
  14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Huele a perrito muerto...

15. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Recomendar Hitacom hoy por hoy no es sinonimo de "Hincha" sino de sentido comun. Recomendable. Todas las tiendas tienen problemas, pero muy pocas le dan solucion o por lo menos lo intentan. Una lastima lo de Compulabs.

A joxeus, bravo03 y Leonardo les gustó este mensaje.
  16. Leonardo

Registro:
    15 Mar 2011
    jajaja oe tambien hay buenas tiendas no jorobes pes, claro q es recomendable Hitacom, alguien ha hecho importaciones con Hitacom? o venden SSD? responden los correos? a ver voy a intentar. :hi:

17. Markoz19

Markoz19 Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2008
    Pon la info completa ps puedes evitar q caigan incautos

18. Richar_Cestac

Registro:
    3 Abr 2012
    Bueno el dia de hoy he recibido un mensaje a mi correo del señor revilla de compulabs, diciendo que segun él, que por motivo de mudanza recien me haria efectiva la devolucion del dinero la proxima semana.
    Espero que esto sea cierto y no la siga haciendo larga porque sino habra que tomar otras medidas ya que tengo guardado todos los correos y mensajes del señor revilla y los vouchers del monto que cancele por el pedido.
    Creo que estoy siendo demasiado paciente , y me quita tiempo en mi trabajo ya que tenia pensado comprar un case full tower esta semana con el monto de la devolucion y un dinero extra.
    Lo que si me queda claro que apenas se haga efectiva la devolucion lo comentare, y claro esta que compulabs me ha dejado un mal sabor a boca por tanta demora.

Última edición: 12 Abr 2012
  19. miguel1024

Registro:
    19 Nov 2010
    te a dejado un mensaje? a mi no me a contestado el que le envie ....¬¬

20. Richar_Cestac

Registro:
    3 Abr 2012
    Holas miguel a que correo le enviaste el mensaje, porque el señor revilla tiene varias cuentas de correo,pero a mi en la cuenta que me respondio es en arevilla@comp .
    pero igual es bien dificil recibir una respuesta de el, a mi ya me tiene esperando ya hace buen tiempo, te deseo suerte y ojala que te responda.

----- mensaje añadido, 12-abr-2012 a las 19:25 -----

Es un dolor de cabeza encontrarlo, como decia en la mañana parece que esta de mudanza.

Estado del tema:
cerrado.