Compra de Home Theater

Publicado en 'Audio y Video' por Edmaster, 6 Set 2012.

1. Edmaster

Edmaster Miembro frecuente

Registro:
    23 Dic 2009

Hola muchachos. estaba buscando recomendaciones sobre la compra de un HT. Los modelos que he visto en tiendas comerciales no me han convencido, a excepción del Pioneer HT-RS33, sin embargo en este modelo, la conexión HDMI no transporta audio. El nuevo modelo de Sony (HT-M3) sí lo hace, pero leyendo las experiencias de muchos foros, parece que no tiene calidad de audio. En alguna parte de PH he vista que recomiendan Denon, para comprarlo tanto en Telewatt o en Sonaudio. ¿Alguna recomendación con un presupuesto de 1800 soles? Se agradece su participación.

2. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    El AVR-1513BA cuesta mas o menos unos S/. 2,000 seria cosa que lo escuhes y tengas una idea, aunque este no tiene calibrador Audissey, preferiria adquirir el 1713 o 1913 pero a eso tienes que sumarle el valor de los parlantes.

Como propietario de un 1912 te puedo dar fe de la calidad de sonido que tienen estos Receivers.

A fonchito speedy y Rockalex_GNR les gustó este mensaje.
  3. mikamil

mikamil Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2011
    El conjunto : 1713 y un set de parlantes 5.1 (jbl, harman kardon), te puede salir por unos 3,000 soles. Tendrías un home muy decente.
    Si no da el presupuesto, el 1513BA (receiver 1513 y parlantes Boston Acoustics 5.1) siempre es mejor opción que los HT's comerciales.

A fonchito speedy y Locodan les gustó este mensaje.
  4. vilkanzer

vilkanzer Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2012
    Sony Muteki

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/564407_378490992190668_542817273_n.jpg

y miren su precio a 1600 soles

http://www.duvalmark.com/index.php?route=product/product&path=63&product_id=170

pucha entra a su pagina me vota un virus pero si tieen antivirus lo elimina

5. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de bronce

Registro:
    12 Nov 2010
    La principal desventaja del home theater Todoroki radica en la calidad de los parlantes. No son tan deficientes como los del Muteki, pero no reflejan de la mejor manera la calidad sonora del receiver Pioneer. Lo decimos como antiguos propietarios de un Todoroki HT-RS77 (el receiver era un Pioneer VSX-821K) y por eso decidimos migrar, paso a paso y con paciencia, a un home theater con receiver Denon y parlantes JBL.

A Alejo78, mikamil y BigPride les gustó este mensaje.
  6. Gatto01

Gatto01 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2008
    Sres, que tal es su apreciacion sobre este Home HX906TXW de LG, me gusta el diseño y se ve bastante decorativo, ademas segun especificaciones sus parlantes son inalambricos, lo e buscado en las tiendas locales como saga y ripley pero no me dan razon, tampoco e visto personalmente este modelo, alguien que tenga algun criterio sobre este home.

Gracias por el apoyo.