compra de juegos originales para PC

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por slayerdiego777, 3 Abr 2013.

1. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012

hola gente bueno en esta ocasion quisiera preguntarles en donde compro juegos de pc originales como por ejemplo quiero starcraft 2 y diablo 3 pero se que puedo comprarlo por internet como por ejemplo steem ...... pero yo quisiera los discos fisicos ..... bueno gracias por ala ayuda de antemano ......

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    el problema de tener esos juegos en fisico es que salen parches a cada rato, de todas maneras tienes que bajar contenido, de todas maneras tienes que tener una cuenta super segura en blizzard para jugarlos, así que yo he comprado directamente el blizzard y he bajado diablo III, supongo que en algunos retails venderan, como ripley, o tal vez en polvos azules encuentres, pero este tipo de juegos no tiene mucha demanda, y los que compran originales muchos lo hacen para bajar digitalmente.

Si de todas maneras quieres el fisico, busca a cuygames en el facebook, ese pata siempre trae juegos, seguro tiene en stock

3. slayerdiego777

Registro:
    17 Dic 2012

gracias amigo ...... bueno lo que sucede esque lo quiero en fisico solo por coleccion ....

4. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    puedes buscar en mercadolibre , ahi he visto varios , incluso los battle chest y toda la chanfaina esos que vienen en maletines con una vasenica con el logo del juego y todo lo demas.

5. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    dudo que quiera el collector edition de SC2, el WoL pasa los 800 soles xD...
    el HotS esta 330, a pedido...
    diablo 3 collector edition en su momento costo 500 soles ahora cuaaanto estará...

La mayoria de los que compramos juegos originales para coleccion ya sean ediciones coleccionista o normales, los mandamos a traer de USA. Es raro realmente encontrarlos en una tienda, aunque hay "tiendas" en facebook que los stockean, pero sale mas caro que mandarlo a traer.

6. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Última edición: 3 Abr 2013
  7. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    lee el tema, el quiere coleccionar... quiere lo fisico.

8. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    entonces ebay es la voz, me acuerdo que me traje socom 4 apenas salió, aqui lo vendian a casi 300 soles, me costo algo de 39$

9. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    cdkeyhouse buenas ofertas, aunque en steam hay super ofertas de pocos dias, lo malo es que a veces lo de la region jode, ya me perdi por ese problema el batman AC GOTY a 7 dolares creo. :(

10. yey.3000

yey.3000 Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2012
    Salu2.,se puede comprar en cdkeyhouse con tarjeta BBVA debito visa ?

11. LarryTGod

LarryTGod Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2011
    Tener los juegos fisicos es mejor, puedes visitar AMAZON

12. slayerdiego777

Registro:
    17 Dic 2012

lo he visitado pero lo malo esque esta en ingles .... y lo malo esque nose como se pide.

13. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Es cuestion de probar, yo tengo interbank debito asociado a mi cuenta paypal, con mi paypal pude comprar en esa pagina, tambien pude comprar microsoft points para mi xbox live. :hi:

14. dj_cali

dj_cali Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    Que tontos, compran original jaaaaaaaaa hagan como yo solo compro piratas y no puedo pugar en linea :(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(

15. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    :D

Compren el original! :hi:

16. kael123

kael123 Miembro frecuente

Registro:
    26 Ene 2009
    buenas quiero comprarme el pes 2013 para pc queria saber donde esta mas barato, me dijeron que desde steam otro lugar

17. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Que yo sepa lo mas barato es steam, pero mira el detalle es que nunca debes comprar ahi un juego pagando el precio completo, tienes que visitar la pagina siempre y esperar a que salgan las ofertas.

Mi ultimas compras de steam:

Coleccion completa de prince of persia (5 juegos): 12.4 dolares en total.
    Mirrors Edge: 5 dolares
    Assasin creed brotherhood y revelations : 3.7 dolares cada uno.
    Left 4 dead 1 y 2: 6 dolares los dos.

Como te digo steam es lo mas barato pero espera pacientemente que salgan en oferta los juegos o los packs. A veces salen colecciones completas de todos los juegos de determinada empresa a 50 dolares.

Ah y para el amigo que quiere tener juegos fisicos para coleccionar, yo prefiero de lejos tener mi coleccion virtual de juegos de steam. Muchos juegos antiguos no tienen actualizaciones propias ni soporte, pero steam de alguna forma los mantiene funcionando. Ademas esta la ventaja de que no necesitas estar poniendo DVD y pasando por instaladores y puedes acceder a tu coleccion desde cualquier lugar.

Recuerdo que los juegos de antaño todos venian en su caja (ahora solo las ediciones especiales) con sus manuales ilustrados (ahora es un pdf) y no costaban tanto como ahora. Ahi si valia la pena tener juegos en fisico.

18. since1991

since1991 Miembro nuevo

Registro:
    1 Mar 2013
    Espera las ofertas de Steam nada mas, de verdad que a veces se vuelven locos de ofertas, a veces no. paciencia nada mas :) ...

19. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

20. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    en mela libre venden varios juegos para pc entre modernos y antiguos ..tambien venden en version digital para Steam y Origin hasta mas barato ...te venden los seriales para activarlos en Steam y Origin y puedes consultar el juego q quieras