Compra de KINDLE

Publicado en 'Tablets' por richardtor, 17 Ene 2015.

1. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015

Buenas foreros, alguién sabría cuál es el mejor kindle actualmente a comprar?

Mis necesidades:
    -Lector de pdf con libros pesados (entre 20 a 600 megas) (son libros científicos muchos con gráficos a colores como partes anatómicas, ecografias, etc)
    -Stylus: Si tuviera mejor, me gusta apuntar, resumir, etc...
    -Conectividad: con puertos usb, si es 3.0 mejor

Saludos y gracias

A arangaran le gustó este mensaje.

2. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Hola, mira para lo que quieres un Kindle Paperwhite o Clasico no sirve,el Kindle es para leer libros en una tablet sin que te haga daño a la vista.

Lo que tu buscas es mas una tablet con Android o Windows, si es para lo que quieres estaria bien una Note ya que tiene Stylus.

3. Spaminator

Spaminator Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014
    Yo tengo una Tablet Sony Xperia Z y esta de la pm para leer libros en pdf, comprate 10.1 minimo

4. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    Ningun ereader cumple lo que pides ya que sus procesadores no son potentes; segun he leido con los kindler, nook y kobo, sony puedes leer esos archivos pero el intercambio entre paginas es leeeennnntooo ademas de ser en blanco y negro. Los ereader a colores solo pueden mostrar 16 colores y tambien sufren el problema de la lentitud todo esto solo superado por el precio de esos dispositivos que ronda los $400; ningun ereader trae stylus y solo traen 2gb para datos. Con todo esto si sigues con la decision de comprar una ereader te recomiendo una nook, kobo, las kobo las encuentras en paginas chinas a $60 aprox. Las nook tienen android y me parece haber visto que se podia rotear e instalar la playstore.
    Tu mejor opcion seria comprar una tablet tipo Note (la primera version que samsung saco), por lo general las tablets no traen stylus pero se pueden encontrar a partir de 8soles en el mercado central.

5. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    pucha yo quise comprarme hace tiempo un kindle de 9 p. que llego a las tiendas y no lo aproveche,ahora es imposible encontrar ese modelo,lo queria exclusivamente para leer comic o mangas,siempre dicen que es lo mas parecesido a estar leyendo una hoja de papel real,salvo que nunca me gusto por lo del 2gigas y lo lento de pasar pagina en pagina en polvos venden del tamaño de bolsillo casi a 350 soles,pero ese tamaño no tiene gracia para leer un comic o manga solo libros nada mas o tambien seria bueno las que tienen luz de fondo

6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Se olvidan de los kindle de ultima generación, con excelentes pantallas y rendimiento para leer cualquier tipo de publicación, incluso para consumir multimedia, sobre el stylus, no se que piensas hacer con el stylus, puedes comprar uno generico y bajar una app que te deje tomar notas o dibujar, hay varias en la app store.

7. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    De hecho busco uno con tinta electrónica, ya dispongo una tablet android y windows y no me compensan el daño que le hacen a mis ojos, los tengo 1 año con horas de lectura y por experiencia propia he vuelto al papel, encontré el "Sony dpt s1", es lo ideal para mi pero cuesta 1100 dólares, saludos

Si no eres de una lectura intensa, horas y horas, te va bien

Buenos datos, gracias !! aparentemente encontré lo que busco, se llama
    SONY Digital Paper DPT-S1

Esa kindle parece buena, la voy a buscar también para traerla de afuera, pero me decantaría por esta
    SONY Digital Paper DPT-S1

Los datos no son problema, para ello deseo el conector usb, saludos

A todos los que buscan una TABLET CON TINTA ELECTRONICA,de uso preferencial para la lectura, les recomiendo esta página y comparación http://www.the-ebook-reader.com/ebook-reader-comparison.html
    saludos

8. geoss23

geoss23 Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2011
    Yo tengo el Kindle Paperwhite de 1ra generación y es muy bueno, pero por experiencia te digo que para PDF y otras cosas no es muy util, para leer epub o libros de la tienda de Amazon es perfecto, yo leo mucho y es lo mejor que pude comprar, podría decir con total seguridad que es una de las mejores compras que hice.

9. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    Así es estimado, el rubro de la tinta electrónica está en sus inicios, aún el más potente como quizá sea el Sony ya mencionado tiene cierto lag para procesar los pdfs, ojalá sigan invirtiendo en este mercado y en un corto tiempo podamos leer un buen pdf en una tablet de tinta elecetronica como si se tratase de una surface pro 3, un ipad air 2, una galaxy tab, etc, etc.

10. edynperu

edynperu Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2012
    que bien que hayas encontrado lo que necesites; ahora tienes que cmprarlo e importarlo (recuerda que para compras mayores de $200 tienes que pagar impuestos y demas que es aprox 25%) y pagar tu 25%+ es decir $1380. Suerte con tu compra.

acabo de ver que Onyx Boox M96 tambien tiene stylus y leeeeee ppppddddffffff

Saludos

Última edición: 21 Ene 2015
  11. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Mucho mejor que eso hubiera sido una galaxy note 10.1 2014 edition o una galaxy note pro 12.1 TIenen de los mejores procesadores del¡ mercado, harto ram y tienen por se la serie "note" los digitalizadores wacoom imbuidos en sus pantallas por lo cual se puede hacer toma de notas a la perfeccion asi como dibujos y lo que sea.

Es la tablet mejor reconocida para hacer EXACTAMENTE el tipo de trabajo que buscas.

12. javichin123

javichin123 Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2012
    Te vendo mi nook a 100 soles

13. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    la diferencia seria que la tablet en genral de las que venden aca,para leer o ver mangas ,se ven increibles con luz de fondo y todo lo colorido que nos tienen aconstumbrados las tablet,pero a la larga podria cansar a la vista mas rapido o producir dolor de cabeza a algunos,en cambio el lector de tinta electronica como el kindle,cansa mucho menos a la vista como ya he dicho son lo mas parecido a tener un papel en frente,a mi me gusto un celular que han sacado ultimamente que tiene 2 pantallas la de atras es con tecnologia de tinta electronica para ahorrar bateria

14. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    En realidad eso ocurria con las pantallas antiguas, eso ya no es un problema el dia de hoy con las pantallas cuyo brillo y contraste es ajustable. Por cierto el kindle paperwhite que es el ultimo producto de amazon. TIene luz propia de fondo, porque la gente lo pedia para no tener que usar lamparas en la noche con sus kindles.

Yo tengo ambos productos. Y te puedo decir que leer en el kindle es exactamente lo mismo que leer en la tablet si le bajas el brillo a las condiciones adecuadas en las que te encuentres. Ademas se hablo de tomar notas, el kindle es un simple lector, no tiene capacidades de uso de stylus.

El galaxy note tiene multitasking real. Puedes poner una ventana al lado de la otra en android o ver un video e ir anotando lo que escuchas o lo que miras. Y su stylus y su pantalla digitalizadora son UNICAS en el mercado. La tecnologia wacom es la mejor que existe para escribir en una pantalla. Detalle milimetrico.

15. zmmariom

zmmariom Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2011
    No estoy de acuerdo, yo tb tengo ambas y en la tablet solo puedo leer una hora y mis ojos me empiezan a arder.
    En el Kindle puedo leer horas de horas (he pasado fines de semanas enteros leyendo canción de hielo y fuego, la trilogía del siglo, geralt de rivia) como si nada.

16. richardtor

Registro:
    8 Ene 2015
    Estás en lo correcto, los que no sean lectores asiduos y han probado tablets ya saben como son esas pantallas, por eso ya compre mi lector de libros, compré el onyx m96, no se compara con el tablet android y Windows un tengo, que por cierto son el Surface pro 3 y Samsung galaxy s pro, ambos de los más caros en el mercado pero aún así en calidad de pantalla para leer son una zapatilla en comparación con el nuevo lector de tinta electrónica que compré, muy recomendable para los lectores y trae stylus, ya no puedo vivir sin un stylus :)

17. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Lastima que se acabaron las kindle paperwhite en loginstore, ahora solo les queda la clasica, ya me estaba animando a ver si ya me pongo a leer.

18. ernesto11120178

ernesto11120178 Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2013
    yo he comprado el Kindle Paperwhite por mercado libre. Es un excelente producto. Lo recomiendo en demasia.

19. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    Deberias revisarte los ojos hermano, porque ambas son backlighted. Es decir son retro iluminadas y tienen tal densidad de pixeles en sus pantallas, que imitan a la perfeccion cualquier tipo de letras de cualquier tamaño.

Lo que tu tienes es el efecto placebo, piensas que porque es LCD te debe arder y entocnes tu cerebro te hace pensar eso y te hace sentir eso.

Tooodo el mundo que conozco usa tablets para leer y a nadie le duelen los ojos. Los ojos solo duelen o se cansan cuando haces esfuerzo, por falta de luz o tamaño muy pequeño de la letra.

Una kindle no tiene mas resolucion pixelar que una tablet note moderna, simplemente usa otro tipo de tecnologia para durar mas y estar un mes sin necesitar ser cargada. Para lograr eso solo puede presentar cosas en blanco y negro y solo se puede usar para leer. Asi que no existe otra diferencia fisica que afecte los ojos y eso se sabe en todo el mundo. Saludos.

20. ferchho

ferchho Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2015
    Chequea esta web: ereader-storePUNTOde
    No te recomiendo tablets para leer libros extensos. Se te va a irritar la vista. Usa lectores de tinta electrónica o e-readers. En esa web hay ereaders grandes como para leer libros tipo pearson , mc graw hill, etc. Aquí sólo hay patas que los venden por mercado libre pero no son de confianza, no tienen tienda y no se sabe si sus datos son ciertos.