Compra de Lapton en Wilson

Publicado en 'Laptops' por knowman, 31 Dic 2011.

1. knowman

knowman Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2011

:hi:Hola a todos :D , les deseo unas felices fiestas a cada uno de ustedes y de antemano, gracias por la respuesta que me van a brindar, así que aquí les comento mi caso:

Soy estudiante de ingeniería y necesito comprar una lapton para trabajos en la Universidad :yeah:, cuyo uso es principalmente para uso de programas como ArcGis, autocad Surfer entre otros, junte un dinerito y ya elegí el modelo a comprar justo al alcance del bolsillo - toshiba m645-s418x, me fuí a Magitech y el precio era alto pero me dio la confianza dado que me atendieron con toda amabilidad y respondiendo a todas mis preguntas, también fuí a otras en Wilson entre la que mas me impresionó es IMPORTACIONES RIMARACHIN MAICELO S.A.C (R&M portátiles) en Av. garcilazo de la vega 1348 tda 1a - 134, pero leyendo la reputación de Wilson tengo temor de está empresa que me vendan una lapton usada o reparada, o que tenga algún defecto, si la compro acá ahorrare casi 200 soles en comparación con MAGITECH, alguien en el foro a comprado algun equipo en esta tienda porfa necesito saber sus recomendaciones y sugerencias.
    Me dicen que debo tener cuidado con las toshiba de Canadá dado que la garantía no cubre si ésta es garantía local de aquel país.

¿Con cual me quedo?

Gracias por su respuesta:)

Saludos

Última edición: 31 Dic 2011

2. llDENNISll

llDENNISll Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2010
    Date una vuelta por todo compuplaza y compara precios. Siempre compro pc y laptops por wilson pero nunca me confio de ninguno porque los precios varian siempre.
    La recomendacion que te doy es que donde llegues a comprarlo te den el producto sellado de caja que lo habran ante ti y no de las vitrinas porq ya estan trabajadas o son refabricadas. Si quieres garantia, que cuenten con el teclado en español.
    Pdt magitech vende muy caro 100 a 200 soles mas que otras tiendas. Saludos