Compra de laptop AMD E350 e impresora Epson T25 con sistema continuo

Publicado en 'Laptops' por ElGuard, 24 Nov 2012.

1. ElGuard

ElGuard Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011

Tengo pensado comprar una laptop AMD E350, solo que no me decido por cual fabricante y en que tienda comprarla. Ademas de que quiero comprar una impresora epson T25 con sistema continuo, alli si quiero que me recomienden una tienda donde me venderìan un sistema continuo de ''calidad'' ya que revisando en la web me encontre con una tienda techprint que pone fotos de sistemas continuos ''malos'', no voy a esa tienda a comprarla porque wilson esta mas cerca de mi casa. Mi presupuesto maximo es 1300 soles. Gracias.

2. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Toshiba puede ser. Ese E350 es una APU ,tiene el CPU y GPU en un solo encapsulado. Crysis 2 te agarra ahi.

3. ElGuard

Registro:
    30 Set 2011
    Si pues Toshiba es una de las marcas mas confiables del mercado peruano, alguna tienda de confianza para el sistema continuo?

4. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    En computonacional he visto laptops pero no con e-350 sino con e-300.

5. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Yo ahorita estoy en una lap E-300 con 2Gb de RAM y se apaña ,no se lentea ,es de buen desempeño ,me sorprendio lo rapida que es. :yeah:

6. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    pal sistema continuo t hubiese recomendado hace 3 años x BJM pero, desd ke el dueño se amarro con su vendedora, la atencion es pesima y ia no t brindan ni garantia ni asesoramiento...

eso pa ke vean ke todo tiempo pasado fue mejor .... jejejeje

A JDCHG le gustó este mensaje.
  7. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012

Si son buenisimas y hasta corren juegos con Dota2 sin lag,y hasta vi que le ponen BF3:D,y corre a 15 fps:biggrin:

8. ElGuard

Registro:
    30 Set 2011
    Gracias por sus comentarios, si pues, finalmente fui a wilson y pregunte por el E350 y nadie la tenía, un tipo me ofrecio una laptop 14 pulg athlon doble nucleo 2.3 Ghz a 850 soles, ya sabia que esa laptop estaba un poco desfasada, pero para lo que valía no lo pense dos veces y la compre XD, venía con win 8 (Mis respetos para los que se acostumbraron rapido a ese sistema, yo no pude y le puse win 7 XD). Bastante rapida la laptop eso si.
    La impresora es otra historia, todos me dijeron: descontinuada. Entonces solo me compre una multifuncional HP por 145 soles, nada mal (al menos imprime XD).
    Esto forma parte de un regalo de cumpleaños para un primo de 12 años que vive en la sierra, muy trabajador el niño y se que se lo merece. Saludos a todos y gracias por sus comentarios de nuevo.

A STRIKSHARK le gustó este mensaje.
  9. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    yo ahora ultimo fui a jbm de wilson, ta ke la atencion un asco, chibolos amixers atendian ahi, le pregunte por unas cosas y me señalan con la mirada a alguien, ni sikiera hablan o contestan, tuve ke esperar a ke un chibolo se 'desocupara' pa ke me conteste, antes ke llegara, ya me largue, un asco la atencion... lo unico bueno de ahi creo ke son las tintas, el sistema continuo lo puedes poner en otro lado y en jbm compra la tinta nomas...