Compra de laptop de $1200 a $1500

Publicado en 'Laptops' por Gerar, 8 Jul 2014.

1. Gerar

Gerar Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013

como dice el titulo quisiera comprar una laptop que varie el precio entre $1200 a 1500, la compra se va a realizar en EEUU
    la laptop se usara para juegos de alta calidad y realizar trabajos de autocad,BIM y algunos otros programas que use en Ing civil.

2. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    una MSI creo que seria la mejor opcion para lo que buscas aunque para juegos no es aconsejable ninguna laptop por muy "gamer" que sea...

3. drkrap

drkrap Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    una alienware la hace..

4. ToTheBack

ToTheBack Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Porque una laptop para trabajos tan pesados..... Usa una PC como todo profesional. Las laptop a mi criterio no están diseñadas para cargas de trabajo tan pesadas.

-La batería te durara poco.
    -Las temperaturas altas que llegaras al renderizar, modelar en 3D, Etc. Van a reducir el tiempo de vida de esta.
    -La pantalla te limitara, en mi poco conocimiento que tengo sobre el diseño y modelado he visto que es bastante practico trabajar con pantallas de grandes dimensiones.

Mejor comprate una BUENA PC. con buena refrigeracion una buena pantalla y un buen apartado de video ;)

5. ezioauditore21

ezioauditore21 Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2014
    Te recomeniendo 2 modelos que tambien estan llegando a Perú en la marca MSI, ahora comprarla aquí en Perú la ventaja es la garantia extendida de 2 años que MSI esta dando, los modelos son la GE60 Apache Pro, y la GS60 Ghost, las dos con tarjeta de video GTX 860M, el procesador bastante parecido 4700HQ para la Apache Pro, y 4710HQ para la Ghost, vienen en material de una aleacion de aluminio con magnesio la cual previene del sobrecalentamiento, la diferencia principal, es que la GS60 Ghost es mas liviana y delgada tipo ultrabook, es un modelo un poco mas avanzado, la GE60 Apache Pro viene con salida para 2 monitores más ideales para trabajos de diseño, la GS60 Ghost tambien la diferencia es que la Apache lo hace via hdmi y vga mientras que la Ghost lo hace via hgmi y mini display port, ambas estarian dentro de tu presupuesto, yo las he probado y la verdad son muy buenas, el sonido de las dos es exquisito por su solucion dynaudio y cuentan ambas con teclado retroiluminado programable, una gran opcion en portabilidad y rendimiento. Saludos!!!

6. Hyland

Hyland Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2013
    De donde planeas importarla ?