Compra de laptop, hp o dell..

Publicado en 'Laptops' por jophachi84, 27 Jun 2010.

1. jophachi84

jophachi84 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010

Hola amigo, he leido muchas versiones acerca de ambas marcas, pero ahora si estoy en la ultima desicion, ya que la tengo que comprar si o si.

Pienso comprar una lapto, y no estoy seguro cual de estas tres es la mejor. Les agradeceria infinitamente si me apoyas con esto, y me logran ayudar.

estos son los modelos y precios respectivamente.
    hp dv4-1125nr 1350 soles (4gb de ram y 250dd)
    dell studio 1535 1400 soles (3gb de ram y 160dd)
    del inspirition 1545 1350 soles (4gb de ram y 250dd)

Si tuvieran que elejir entre las 3 cual de ellas elegirian, y si tuvieran que elegir entre las dos dell cual de ellas elegirias tambien.

Ah y por ultimo, si estas tienen mantenimiento en lima, ya que me interesa mcuho la cuestion de repuetos y mantenimiento.

Muchas gracias a todos amigos...

2. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    empecemos colega primero antes que nada es definir 3 parametros importantes, primero prestaciones vs precio y el uso que una le pueda dar.

estuve revisando tus propuestas y concluyo que la laptop es de uso mas que nada de ofimatica quiza algun otro juego no tan pesado, si fueras a escoger una de las 3 te recomendaria por fecha de salida la dell inspiron y la segunda opcion sera la dell estudio en cuento a la hp que colocas este equipo tiene algun tiempo en el mercado. sobre el tema de garantia y mantenimiento siempre te recomendaria adquirir una maquina latinoamericana para que no tengas algun problema con la garantia on site o en sitio de compra y bueno con el mantenimiento eso depende de donde la puedas comprar ay podemos ver un factor de precio ya que algunas casas de hardware ofrecen mantenimiento pero el costo de equipo varia por ejemplo podemos citar la empresa magitech que una filial esta en arenales tengo entendido que el precio es un poco mayor pero dan mantenimiento on site seria cuestion que puedas contactarte con la empresa espero haber ayuda en algo tu consulta mi estimado y a disfrutar del equipo...:yeah:

3. robertskb

robertskb Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010
    ese es tu maximo presupuesto para una laptop ?¿

4. jophachi84

jophachi84 Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2010
    Jflores, muchas gracias por el apoyo. Si en realdiad la laptop es mas que todo para uso oficina, algo de juegos, pero eso no es lo importante, por otra parte tienes mucha razon, la hp es mas cara en cuestiones fisicas, y mas antigua, la dell es mas moderna y tiene mas facilidad de conseguir repuestos, baterias y solucion de problemas en todo caso. Ahora cual es la diferencia mas marcante en estas dos dell Agradesco tu respuesta.

Robertskb, mi presupuesto va por ahi, como digo, tengo mi pc, pero necesito una para poder movilizarme, y creo que con esta cantidad de dinero peudo conseguir una buena maquina. O por lo menos la que necesito, si sabes de alguna avisame por favor...

Gracias a todos amigos, y espero mas respuestas......

5. robertskb

robertskb Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2010
    a mandas a traer de usa + 140 dolares de envio te sale una buena buena laptop invierte un poquito mas nada mas.

con el presupuesto de ahora una net buena te sale

6. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    vamos a juzgar dos aspectos importantes yo por ejemplo tengo una hp pavilion dv4-1145cl traida de usa la maquina me funciona perfecto ahora porque hp y sobre todo de usa por la procedencia prestaciones grafica dedicada lo que tiene la maquina y la estetica ahora sobre las dos dell por estetica te recomiendo la studio se ve mejor esteticamente a criterio mio y en prestacion ambas estas casi parejas pero te recomendaria conn un disco duro un poco mas grande y si es posible con 4gb la diferencia estaria no mas de 100 dolares o para ser pesimista 160 dolares gracias por el comentario espero ser de ayuda

7. BALDO

BALDO Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2010
    Te recomiendo que no compres laptopor internet a Dell, yo hice una compra hace cutro meses, se perdio mi envio, me prometiron devolver el dinero depositado hasta ahora nada, compralo directamente

8. PoOLz1T

PoOLz1T Miembro maestro

Registro:
    4 May 2010
    Y como sabemos que lo que dices es correcto, porfavor limitense a dar informacion sin documentos o algo que certifique.