Compra de Laptop MSI/ASUS

Publicado en 'Laptops' por matfork, 4 Ene 2013.

1. matfork

matfork Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2013

Hola A todos,

Estoy, al igual que muchos, queriendo comprarme una laptop Para Desarrollo y Juegos, pienso comprarme una laptop con un promedio de 3500 soles, googleando por alli entre marcas, creo que me he decidido entre MSI y ASUS, la laptop MSI que he encontrado ofrece muy buenas caracteristicas por el precio de 1150$, aqui sus especificaciones:

MSI GE60 0ND:

CPU
    3rd Generation Intel® Core™ i7/i5 Processor

OS
    Windows 8

Chipset
    Intel® HM76

Memory
    DDR3 1333/1600MHz, 2 slots, Max. 16GB

LCD Size
    15.6" Full HD (1920x1080) LED backlight, Anti-glare 15.6" HD (1366x768) LED backlight

Graphics
    nVIDIA Geforce GTX660M 3D Graphic Card

Graphics VRAM
    2GB GDDR5

HDD (GB)
    750GB SATA 7200/5400 rpm 500GB SATA 7200/5400 rpm

Optical Drive
    Super-Multi / Blu-Ray (option)

Audio
    Audio Boost, 4(2Wx4)HD Speakers, THX True Studio Pro

Webcam
    HD Webcam (30fps@720p)

Card Reader
    SD(XC/HC)/MMC/MS(PRO)/xD

Battery
    6 Cells

Esta MSI, es de la Serie Gamer, segun MSI; ahora tendria que traerlo de U.S. y por tal motivo pagar un adicional, pero si cuento con dicha facilidad.

Lo que realmente les queria consultar, es si ustedes conocen de dicho fabricante, que les parece MSI (hasta lo que he podido leer en muchas webs dicen que es muy buena pero aqui en Peru no he odio hablar mucho de ella), ademas, si en caso se malograra alguna parte de la laptop donde podria conseguier piesas para su reemplazo?

Por Otra Parte, las laptops ASUS, tambien van por alli con MSI hasta donde he podido investigar, pero su precio va un poco mas alla de mi presupuesto (y mucho mas si lo compro aqui en Lima).

Asi que quisiera tambien que me recomienden sobre otras laptops les agradeceria de antemanos,

Sin nada mas que decir, espero sus respuestas,
    Gracias.

Última edición: 4 Ene 2013

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo miraria primero la salida de aire caliente osea la ventilacion, ya que piensas darle uso para juegos y desarrolo por lo eh visto la MSI y su ventilacion es probre en cuanto va con la asus g75vw que tiene 2 ble salida de ventilacion en la parte de atras que es la mejor y no como la msi en la parte lateral bueno haber te dejo las imagenes para que opines, desde ya yo iria por la asus en especifico esos modelos de esa linea claro que hay de menos precio a mayor precio pero escogeria esa linea de laptop asus.

ASUS

MSI

3. matfork

matfork Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2013
    Gracias por la sugerencia,

La ASUS que me acabas de mostrar esta genial, pero me faltaron especificar algunos detalles, busco una laptop de 15.6", asi que tendra que ser quiza unos modelos anteriores al que me mostraste.

Pero desde tu punto de vista, que tal son las MSI y ASUS en laptop, como aqui en Peru no hay mucho comercio de ellas, yo solo me he basado en reviews y foros de estados unidos.

Ademas como comente, si llegara a traer alguna de ellas y me viene con un producto de falla, o quiza despues de algun tiempo empieza a fallar algun componente de dichas laptops, como podria hacer para repararlas?

Otro punto, con respecto a la bateria, cualquier laptop que traiga podra funcionar aqui en Peru con su transformador o tendre que conseguir uno generico que convierta el voltaje?

De antemano Gracias.

4. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    error en Peru esta en pleno apogeo la ASUS existen 4 o 5 modelos de ASUS

ESTA ESTE EL MAS ECONOMICO

que en varios lados esta a 4500 soles aproximadamente

Notebook Asus G55VW, pantalla 15.6 HD, resolución1366 x 768, procesador Intel Core I7-3630 QM (2.40 GHz, 6 MB Caché L3), memoria 12GB DDR3, disco duro 750 GB SATA, Blu-ray combo, video NVIDIA GTX 660M 2GB DDR5, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web.

Sistema Operativo Windows 8 64-bit

esta tambien pero es mas cara

Notebook ASUS G75VW, pantalla 15.6", procesador intel i7-3610QM, (2.30 GHz, 6 MB Caché L3), memoria 12 GB DDR3, disco duro 1.5 TB (750 + 750 GB) SATA, Blu-ray DVD SuperMulti, 2 GB de video, WLAN 802.11 b/g/n, cámara web.

y las mas cara que ahi en el mercado limeño es esta

Notebook Asus G75VM, pantalla 17.3" FHD 3D LED Backlight, resolución 1920 x 1080, procesador Intel Core i7-3610QM ( 2.30 GHz, 6 MB Caché), memoria 12GB DDR3, disco duro 1.5 TB, Blu-Ray Combo 4X, video NVIDIA GTX 660M 2 GB DDR5, WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth, cámara web.

en estos lugares esta asi

http://www.cafelaptops.com/index.php/component/virtuemart/laptops-i7/notebook-asus-g55vw-3d-i7-3610qm-750gb-detail?Itemid=0

o aqui

http://www.yamoshi.com.pe/notebook-asus-g55vw-3d-core-i7-12-gb-750-gb.html

5. matfork

matfork Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2013
    Que tal,

Lo de ASUS si se que estan en apogeo (aunque recien estan creciendo), pero mas me referia a las laptops MSI.

Gracias por las recomendaciones en ASUS pero sobrepasan mi limite de 3500 soles :(.

Es por ese motivo que me incline con MSI.
    Una cosita mas, con respecto a la informacion tecnica que me has brindado sobre la ASUS G55VW, es demasiado parecida a la MSI GE60 OND, bueno sin los 6GB extras de ram, y claro la salida del fan lateral como brucemat lo menciono, pero esta como 1100 soles menos, o estoy equivocado?

Última edición: 5 Ene 2013
  6. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012
    bueno no especificaste que procesador ya que la asus es PROCESADOR 3 GENERACION QM

si puedes conseguirlo del extrangero sobre la garantia

aqui habia un user que queria la asus muy costoso le parecio u otro mativo queria comprar deAMANZON a final posteo comio comprar del extranjero...y algo ais rebiza que logro elseñor

7. Donnaiolo

Donnaiolo Miembro nuevo

Registro:
    5 Ene 2013
    Hola!

Podrías recomendarme una laptop ASUS con el procesador AMD de segunda generación Trinity A10-4600M?

:hi:

8. VENUSINAELITA

Registro:
    26 Nov 2012
    bueno en asus ahi esta

Notebook Asus K53TK, pantalla 15.6", procesador AMD Quad-Core A6-3420M (1.50 GHz / 2.40 GHz turbo core, Cache L2 = 1024 x 4), memoria 4 GB, disco duro 500 GB, DVD SuperMulti, video AMD Radeon HD 7670M 1 GB

osea la que trae el procesador que quieres

Notebook HP Pavilion m6-1076la, pantalla 15.6" LED HD BrightView, resolución 1366x768, procesador AMD Quad-Core A10-4600M esta es pero cuesta al rededor de 2800 soles aprox tendrias que revizar ahi mas economico en dual core

Notebook Samsung NP535U3C, pantalla 13.3" LED HD WideSreen, resolución 1366x768, procesador AMD Dual-Core A6-4455M

9. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    Yo tengo una MSI GT70 y es un maquinón, demasiado brutal y no me da problemas para nada.

10. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    yo tengo una laptop asus n53sm i5, ya para que es la mejor adquisicion que he hecho, aunque ese g55vw es un maquinon, con eso haces de todo

11. matfork

matfork Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2013
    Que tal, gracias por la info, dos preguntas con respecto a la MSI, si a ustedes se le malograra por X motivo la laptop, donde la podrian llevar a arreglar o quiza si quisiera usar su garantia, porque hasta donde yo se aqui en Peru no hay representantes de MSI.

Y el otro punto, con respecto a la bateria del transformador que viene con la laptop, acepta el voltaje de Peru de 240v? o han tenido que comprar uno generico para dicho voltaje?

Gracias de Antemano.

12. xikopxD

xikopxD Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2012
    Man una consulta como conseguiste esa laptop, estoy interesado en adquirir una??

:hi:

13. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    todo tiene solucion si tiene algun problema tienes que llevarlo algun tecnico en wilson a que lo revise eso si no vayas solo anda con alguien, y tambien fijate que lo arregle en tu cara por eso de dejarlo, luego te cambian piezas y no te das cuenta,
    y si alguna pieza no hubiera en el mercado peruano tienes que importarlo no ma que queda,
    hay una tienda de confianza para importar porductos, es anson import

14. Miguelsk8dap

Miguelsk8dap Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2010
    La compré por Newegg y la mande a traer!

A xikopxD le gustó este mensaje.
Etiquetas: