Compra de Laptop para todo Tipo de Diseño

Publicado en 'Laptops' por Edux147, 5 Abr 2014.

1. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011

Hola a todos de PH vengo de nuevo aqui con un post de ayuda para un amigo q le recomienden en laptop su presupuesto es de 1500 $
    Asus - Alienware -- MSI - MAC o Toshiba
    por favor usará para autocad, todo adobe programas pesados, edicion de videos etc y un par de jueguitos :D :hi:

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Dell Precision M4800, HP ZBook 15, Lenovo W540 aumenta el presupuesto a $2200.

A Edux147 le gustó este mensaje.
  3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    bueno si es exclusivo para trabajo diseño se elige alguns especialmente por el hardware el video amd fire pro o nvidia quadro que son especiales o diseñadas para trabajo.-..

pero si es un dual uso que en la mayoria de jovenes es asi pues una qosmio tioshiba... una alienaware de dell puede ser tu ocpion o la serie gamers republic de asus es una buena opcion un video gtx 750 660 potentes videos para juegos y diseños va depender el uso...el que tengas todo adobe en tu pc no significas que diseñes interiores ( bueno eso lo estoy asumiendo sin desprestigiar a nadie) o diseñas planos o moldeado en 3d de puentes y/o edificaiones

y aun asi púedes usarla para diseño todo autocad iventor mueve una arriba de ña 660 gtx... y los mejores juegos actuales---

suerte

4. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Las alienware y asus , tienen la mejor ventilacion pero son pesadas + de 4kg. Y e visto que las MSI son mas ligeras , pero no se que tan buena sera su ventilacion

5. Edux147

Edux147 Miembro maestro

Registro:
    23 Oct 2011

Gracias XMANOLOXMANOLOX, el sigue motivado por las Laptos mac Pro alguna en recomendacion el precio es muy elevado pero el insiste has tenido en tus manos una mac le recomendarias o no? o una asus ROG,toshiba o alienware el quiere trabajar fluido :hi:

6. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    También es menos pesado una QOSMIO X75-A7103KL que una ASUS G750JX

7. LhalOo

LhalOo Miembro de bronce

Registro:
    15 Oct 2010
    Yo me quede enamorado del modelo de la Asus ROG, pienso mandarme a traer uan de USA. con I7 de curta generacion 2.5 ghz , 8gb de ram , 1Tb de hhd 5200rpm , tarjeta de video gtx 765m 2gb ddr5 , pantalla de 17.3" , , full HD y adicionalmente le voy a comprar una ssd de 128 gb. Creo q con eso queda bien la laptop. :D :hi:

Si pero el modelo no em gusta, lo q mas me gusta de Asus es su modelos con doble ventilacion

Última edición: 5 Abr 2014
  8. LuisHP

LuisHP Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    Hola, Johnson como vas a comparar a un Toyota con un Lamborghini, y las Qosmio son mas pesadas es pastico puro sin buena ventilación y no tiene nada de diferente.

Mira esto.

Saludos.

Última edición: 6 Abr 2014
    A LhalOo y Edux147 les gustó este mensaje.
  9. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Conozco la QOSMIO X75-A7103KL y trabajo con una ASUS ROG G750JX, porque estos modelos compraron en la empresa donde trabajo y la ASUS G750JX pesa más que el modelo Qosmio que indique.

10. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Yo te recomendaría la ASUS, pero si tiene dinero para aumentar un poco mas seria una MACBOOK PRO a ojo cerrado.