Compra de laptop

Publicado en 'Laptops' por WTF, 17 Ene 2012.

1. WTF

WTF Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2010

Bueno lo que pasa es que compre hace unos 2 años una laptop hp y bueno se malogro y como las partes se descontinuaron me van a dar una nueva laptop el presupuesto es de 5000 - 6000 soles ya que la laptop me costo 5000.

Quiero una laptop mas que todo para jugar y estaba viendo las opciones mas o menos .Es en ripley y viendo online hay estas laptops o alguna otra en especial que venda ripley

TOSHIBA QSMIO X775-SP7101L
    TOSHIBA QOSMIO X775-SP7102L
    SONY VPCSE15FL/B
    HP DV6-3189LA

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Las toshiba son muy buenas. No te recomiendo HP y menos la seria DV porque se malogran muy rapido

3. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Te recomendaria las Toshiba su serie Qosmio tiene muy buen rendimiento, es muy buen fierro sin dudarlo, pero como consejo personal no uses una laptop para juegos terminas quitandole el tiempo de vida util más rapido, pero bueno tu vas a usarlo asi que tu decides.

Ahora si pudieras comprarlo en una tienda especializada y no en una tienda por departamentos mejor, ya que es sabido que los temas de garantias son una calamidad.

Saludos.

4. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Y no te animas por una Asus???

5. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Que tal tu experiencia con Asus en juegos...? como nunca la he usado para juegos me gustaria saber.........

Saludos.

6. polco

polco Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    mejor te recomiendo una computadora la mia tambien le paso igual
    y eso que tambien es hp :yeah:

Última edición: 17 Ene 2012
  7. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    No las compres en Ripley, compralas a tiendas especializadas que te daran mas garantia y disponibilidad de esta (mesajil, vipasa, etc)

Recomiendo las Toshibas y sobre todo QOSMIO, yo tengo una satellite i7 desde hace dos años y cero problemas y cero formateadas

8. WTF

WTF Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2010
    Lo que pasa es que no era mia era de mi padre y me la regalo y el la compro en ripley hace 2 años y como tenia garantia extendia me daran una nuevo del mismo precio. Por eso puse una laptop pero ya en unos cuantos meses tambien me compro una compu pero por mientras una laptop ya que mi compu no sirve para juegos.

Gracias por los consejos creo que ire por la qosmio

9. LM ON

LM ON Suspendido

Registro:
    30 Jul 2011
    que yo sepa sobre el tema de garantias lo haces con la misma empresa y no en el lugar en dodne lo compras (si es eso a lo que te refieres) yo me compre una laptop samsung v350 si no me equivoco y no me funcionaba despues de unos dias de uso no le puse nada a lamakina solo el antivirus y el firefox ,me fui a samsung y me cambiaron el equipo presentando mi comprobante de pago jejeje y todo lo demas se hace con samsung no se como sera con toshiba yo lo compre en saga por una promocion:wow:
    salutes

10. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    con samsung asi es la garantia en toda la linea de sus productos, eso si es un megaplusaso de samsung, hay un centro en colonial y otro x la via expresa no?

el asunto de ripley y otros centros comerciales, es q te pasean haaaaaaaaarto si no pagas garantia extendida (que de por si es un robo) xq te cobran practicamente para hacerte caso, lo cual deberia ser directo como en las tiendas especializadas que el cambio demora de inmediatamente o a lo mucho una semana con un producto de valor elevado