Compra de Laptop

Publicado en 'Comprando una PC' por Daniel_03, 8 Mar 2014.

1. Daniel_03

Daniel_03 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2014

Hola, soy nuevo en este foro asi que espero su comprensión.
    Bueno nunca he tenido una laptop esta va a ser mi primera laptop y quiero se sea buena, que me de buenos resultados para juegos y jugarlos si es posible en la mejor calidad gráfica.
    estaba revisando páginas de HP, samsung, Lenovo, Toshiba, Dell, pero al final me convencí por las HP, y me he quedado entre 2 de ellas, las HP Envy que no pasan los 800 dólares.
    Una de ellas es AMD A10 y la otra Intel Core i7 aqui les dejo sus caracteristicas:

Operating system
    Windows 8.1

Processor
    AMD Quad-Core A10-4600M APU with Radeon HD 7660G Graphics (2.3 GHz, 4 MB cache)

Graphics
    AMD Radeon HD 8650G Graphics (up to 4.1 GB)

Memory
    8 GB 1600 MHz DDR3L SDRAM (1 x 8 GB)

memory
    Upgradeable to 16 GB

Memory Slots
    2 user-accessible

Hard drive §
    1 TB 5400 rpm SATA

Power supply
    65 W AC power adapter
    Battery
    6-cell (47 WHr) Li-ion
    Ports
    4 USB 3.0; 1 USB 2.0; 1 headphone/microphone combo; 1 HDMI; 1 RJ-45

Y LA CORE i7

Operating system
    Windows 7 Professional 64

Processor
    4th generation Intel® Core™ i7-4700MQ Processor

Graphics
    NVIDIA® GeForce® GT 740M Graphics with 2048MB of dedicated video memory

Memory
    12GB DDR3 System Memory (2 Dimm)

Memory Slots
    2 DIMM

Hard drive §
    1TB 5400 rpm Hard Drive

Optical drive
    No Internal DVD or CD Drive

Al parecer la AMD lleva 2 tarjetas de Video no sé si esto es bueno, mejora mucho lo que es la calidad, otra cosa es también que la Corei7 viene con 12 de rama diferencia de la AMD que solo viene con 8de ram.
    He recorrido a este foro para saber opiniones Gracias.
    Los juegos que juego son Dota2, Assasins Creed Black Flag que lo quiero jugar, CS GO, Skyrim espero comprar el on-line. :yeah:

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    si estas decidido por hp,escogeria la de core i7 principalmente por su procesador intel,que creo es mejor,otra cosa que siempre he leido es que las hp calientan demasiado:errr:

3. Jocosas0

Jocosas0 Suspendido

Registro:
    28 Ene 2014
    jejeje ojala compres men.
    Aqui todos los dias dicen dicen...
    pienso que atras de ese teclado hay un joven humilde queriendo comprobar sus conocimientos en hardware. o ufanarse de lo mismo.

saludos

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Para juegos siempre es mejor una PC de escritorio.

5. Daniel_03

Daniel_03 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2014
    Necesito una laptop, ya que me estaré movilizando, obvio que una de escritorio sería mejor.

6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Si es para juegos, yo me iría por la AMD. HP es muy buena marca, quien te escribe, dedica al alquiler de laptops, solo trabajo con HP, la garantía es muy buena y el producto tambien.

Saludos

7. SebDLP

SebDLP Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2012
    según tengo entendido las hp son malas para juegos, se les desprende con facilidad el chip de video

8. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Si tienes que movilizarte o no, no uses laptops para juegos. Mejor divide ese dinero y compra una PC para jugar + una portatil.

9. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Pues si estas decidido entre una de esas 2 la i7 es muuuuucho mejor, tanto en procesador como en graficos, el problema de la amd y sus 2 gpus es que en realidad no mejoran mucho el rendimiento y dan vArios problemas como el calentamiento, que hay microstutering osea que la imagen sale como a saltitos, en cuanto al procesador el i7 es mucho mejor que el amd. Ahora con respecto a jugar pues no ll vas a hacer a full pero vas a jugar casi todo ya sea en medium a low lo mas exigente y en alto algunas cosas mas antiguas, como te dijeron arriba si es para jugar una de mesa ahora si es para llevar a todos lados mejor busca portabilidad te cuento que la diferencia de 1,8kg a 3kg se siente bastante en el dia a dia

10. Daniel_03

Daniel_03 Miembro nuevo

Registro:
    8 Mar 2014
    Bueno entonces me iré por la Core i7, yo me mudo a Arica,Chile por eso la necesidad de una portatil ya que mi familia vive en Tacna, asi que los fines de semana me paso por ahi, además jalaría bastante luz en la casa donde alquilo un cuarto.

11. battlefield

battlefield Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2014
    Yo siempre escojo TOSHIBA y no me da problemas tengo amigos con una conocida marca y estan que fallan por mucho calor ...

12. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010